Comprareis juegos de EA sports???

compraras algun titulo EA sports

  • si

    Votos: 93 80.9%
  • no

    Votos: 22 19.1%

  • Total de votantes
    115
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
yo me comprare fifa 09, y me alquilare un par mas (nba live, nhl) para catarlos y aver si me gasto mas pasta jejejej un saludo gentee
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Yo sólo compraré NBA LIVE 2009, y si me lo compro...en cuanto al FIFA no lo compraré, compraré mi PES 2009, como siempre, y luego a ponerle parches jeje. Un saludo.
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Toonie24 tio estás muy quemao, en serio, ves que el pes2009 va ser una basura de juego y te empiezas a meter contra EASports.

No se tu pero esto es un post para que la gente no compre juegos de EASports porque tu lo dices. Estas picao con el tema de la licencia española, dices que no es para tanto pero macho.....

Has hecho un post donde dices las "novedades" del pes2009...(busca, ya te contesté)...y ni tu las conoces porque en los videos del pes2009 no se ve NADA nuevo. Y te lo dice uno que se compro >>>SIN LICENCIAS<<< el pes3, luego el 4, y el 5 y el 6, y con el 2008 volví a FIFA, asi de SIMPLE macho...

Enga salu2

PD: admiro mucho a Toonie24 por el trabajo que llevó en su momento con el post del PES2008 (lo de edicion y option files)

kaiser no tiene nada que ver con pes2009 o fifa09...

me molesta que la gente compra juegos por la licencia y ademas en este caso EA esta pagando bien para que otros no tengan la posibilidad de tenerlo, simplemente...

y me pasa lo mismo con microsotf, o me decis que su ventanucos XP, VISTA... es mejor que LINUX??? y su Xbox, que me dices?

luego no me podeis decir que EA saca juegos buenos, si miras el catalogo de 10 juegos 1 bueno... en cambio otras compañias tienen menos juegos pero mas calidad...

bueno que no tengo que convencer a nadie, yo he querido hacer una encuesta y esta claro que las LICENCIAS tiran mas que un buen juego.

un saludo y CERRAR EL HILO... gracias.
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
son los mejores juegos deportivos con diferencia,el unico que le ha hecho competencia ha sido PRO durante 3 años y el NBA2K en las ultimas dos o tres entregas y el PRO ya no puede competir con el FIFA,abra que ver el NBA.....
 
H

horizonps3

Yo ya "paso" de juegos de deportes...todos son iguales salvo que tienen un poco de mejores graficos y los fichajes nuevos...para mi son todos iguales....

Con fifa08, nba 2k8 y los de tenis....tengo para mucho tiempo de diversion y solo gastando una vez...

Prefiero de conduccion o accion...

Saludos
 
Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
101
Karma
7
yo si , siempre sere del fifa , el fifa es el mejor juego de futbol , por cierto gol de valencia , vaya una mierda
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Toonie, sin ánimos de ofender eres un puro fanboy de PES. Yo que tengo PES desde el te puedo asegurar que las licencias me importan poco, aunque siempre ayudan... Solo te pido una cosa compara, movimientos e IA de ambos juegos:

FIFA 09: http://www.gametrailers.com/player/usermovies/251808.html
PES 2009: http://www.gametrailers.com/player/38749.html

Luego ya me pongo a hablar de modos de juego... Ummm veamos, habéis incorporado el modo Leyenda, Konami copiate si ves que eso... La Liga Máster, más falsa que todo que en el Helsinborg te puedes fichar a Van Der Vaart y que en vez de ser dinero va con Puntos... Luego, queda completamente dificil contra un humano de tu nivel ganarle con un equipo mucho más pequeño, pongamos un Man Red - Pompy... En el FIFA, cada partido es un mundo... Luego en el FIFA, yo ya en el 2008 nunca he metido un gol igual en cambio en PES todos iguales...

Luego porteros, en FIFA es dificil meter y los porteros hacen paradones y también "cantan", en PES siempre son iguales, paran las mismas y reciben los mismos...

Modo Online, uno de los "jueces" de esta next-gen, no voy ni a perder el tiempo comparando el "online" de PES contra el de FIFA 09.

Y por último te pido que no te sulfures, sé que estás enfadado porque no trae la LFP el PRO y es IGUAL que el 2008. También decirte que lo del talonario nada... PES si quiere pagar tiene las licencias, otra cosa es que no se preocupen por su jugadores...
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
mira mi dinero se lo doi a quien me da la gana como si lo tiro al WC ahora yo siempre he sido de pes sin tener premier ni liga española oficial (pes3) porque lo hacia mejor para mi gusto ahora estos 2 ultimos años PARA MI fifa se lo come por patatas asique el que no vera un duro sera konami
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
mira mi dinero se lo doi a quien me da la gana como si lo tiro al WC ahora yo siempre he sido de pes sin tener premier ni liga española oficial (pes3) porque lo hacia mejor para mi gusto ahora estos 2 ultimos años PARA MI fifa se lo come por patatas asique el que no vera un duro sera konami
Con mucha razón resumes lo de mi psot anterior xD
 
D

DeKu

Luego ya me pongo a hablar de modos de juego... Ummm veamos, habéis incorporado el modo Leyenda, Konami copiate si ves que eso...
antes de analizar, informatee bien. que yo creo que el modo conviertete en profesioonal es copia del modo fantasia del JL-2007 (variante del pes en japon)


PD. lo que comentas son opiniones tuyas, por tu experiencia, es un bastante discutible XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
antes de analizar, informatee bien. que yo creo que el modo conviertete en profesioonal es copia del modo fantasia del JL-2007 (variante del pes en japon)


PD. lo que comentas son opiniones tuyas, por tu experiencia, es un bastante discutible XD
Y una copia del Libero Grande, fabuloso juego de PSX
Y tu alquilate el Fifa antes de pillarte el PES
 
D

DeKu

Y una copia del Libero Grande, fabuloso juego de PSX
Y tu alquilate el Fifa antes de pillarte el PES
Bueno, pero Konami lo perfeccionó (que yo empezé en el Tokio Verdy con 18 años creo y me fichó el ajax con 21 :cunao:, que morriña)
aqui ahi un video http://www.laps3.com/foro/1190433-post3.html de BIG, para los que no pudisteis probar el juego que digo.


jugare la demo del fifa, pero de verdad este año por mucho que me defraude el pes no caeré en el fifa, que aunque haya mejorado...no hace que disfrute XD no se como explicarlo.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Así a bote pronto... FIFA 09 (este año paso del PES) y, en cuanto salga, el Fight Night Round 4 para mi padre, que le gusta el tema Boxeo XD
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
jugare la demo del fifa, pero de verdad este año por mucho que me defraude el pes no caeré en el fifa, que aunque haya mejorado...no hace que disfrute XD no se como explicarlo.
Siendo del Atletico disfrutas con el futbol? si mas real no puede ser XD

PD: se que es mal dia para meterme con tu equipo despues de lo que han hecho los mios:cunao:
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Yo es que ya flipo, tu te lees cuando dices estas cosas?
que prefieres que una compañia no se gaste un duro y te entreguen cada año el mismo juego con uno o dos estadios nuevos un modo, y las nuevas equipaciones? (de algunos equipos solo).
Porque si tu prefieres gastarte tu dinero en gente que no se gasta un duro y solo hacen que engordar la caja fuerte haciendo trabajar, mas en un mes entre parches y option files a sus compradores que lo que han trabajado ellos en todo el año. Y enzima les pagamos a los de Konami por un trabajo que hemos hecho nosotros.
Que mejor respuesta que la compañia por la que compras sus juegos se gasten el dinero en ser mejor y mejorarlo respecto a sus competidores y asi satisfacerte con un juego mejor y renovado respecto al anterior?
no creo q el chico prefiera eso tio,lo q le jodera es lo q me jode a mi,el maldito monopolio,como en informatica,aunq yo prefiera linuz tengo q gastar pasta en windows pq casi todo funciona por windows,EA esta haciendo lo mismo con las licencias,quedarselas pa ellos,entonces los demas de juegos,por muy buenos q sean y aunq los prefiramos,si keremos jugar con nuestros jugadores y euipos favortios,a fastidiarse y tener q comprar fifa,yo prefiero poder elegir y q las licencias las usen los maximos posibles
 
M

Magic978

Si nos basamos en ese razonamiento. Tampoco comprariamos ni el agua que bebemos por que en cada ciudad hay una empresa depuradora.

Yo claramente mientras EA me siga subiendo el nivel de los juegos como hace con el FIFA o el NFS por mi parte es un SI ROTUNDO.
 

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Experiencia? Qué lo dices por mis estádisticas del foro? Me dan igual tio... Yo estoy aquí para enterarme de noticias, hablar de juegos que tengo, preguntar cosas y jugar, no para labrarme una fama... Por cierto, el BE A PRO ya lo tenía el 08, en el de PS3 podías jugar y en el de PS2 temporadas... Podré ser novato aquí pero de fútbol sé más que tú y te puedo decir que el realismo de FIFA es mayor al de PES... Tu opina lo que quieras... Puedes ser famoso en el foro... Pero fútbol poquito...
 

loan24

Baneado.
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
122
Karma
35
Ubicación
mostoles
Si nos basamos en ese razonamiento. Tampoco comprariamos ni el agua que bebemos por que en cada ciudad hay una empresa depuradora.

Yo claramente mientras EA me siga subiendo el nivel de los juegos como hace con el FIFA o el NFS por mi parte es un SI ROTUNDO.
pues yo no compro agua,ya me cobran por la q uso,me viene en la comunidad,pero siempre bebo del grifo,me gusta mas q el agua mineral,eso si,solo lo hago en madrid y en pocas ciudades mas,en valencia o barcelona ni se me ocurriria acercar el morro al grifo
 
Superior