Comprareis juegos de EA sports???

compraras algun titulo EA sports

  • si

    Votos: 93 80.9%
  • no

    Votos: 22 19.1%

  • Total de votantes
    115
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Lo que pasa es que EA es lista e intenta hacer los mejores juegos, y que necesita para hacer buenos juegos? Necesita las licencias, y para asegurarse de que hacen un buen juego las compra. Las demás compañías pueden hacer lo que les dé la real gana asi que si hacen un juego de fútbol o de basket se supone que sabrán como lo van a desarrollar. Por mi parte le compraré a EA el FIFA que ya me he hartado de Konami.

Saludos ;)

PD: Sin ofender, me parece que el post es un fanboyismo de PRO total...
En eso te tengo que dar la razon, tiene toda la pinta...

Respecto a si me voy a comprar un juego de EA Sports, SI, a lo mejor me compro el PRO porque siempre me a gustado mas que el FIFA. Pero el FIFA MANAGER 09 que sale para PC fijo que me lo compro.
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Lo que pasa es que EA es lista e intenta hacer los mejores juegos, y que necesita para hacer buenos juegos? Necesita las licencias, y para asegurarse de que hacen un buen juego las compra. Las demás compañías pueden hacer lo que les dé la real gana asi que si hacen un juego de fútbol o de basket se supone que sabrán como lo van a desarrollar. Por mi parte le compraré a EA el FIFA que ya me he hartado de Konami.

Saludos ;)

PD: Sin ofender, me parece que el post es un fanboyismo de PRO total...
No si no hace falta leer el post para saber que es de un fanboy, solo miras el nick y por estas fechas ya sabes de que va el post.

PD: toonie si lo que quieres es que sea como el basket que tenga las licencias, que konami pague, asi de claro sino quieren pagar no es problema de EA, EA pone un dinero para hacerlo exclusivo si konami no quiere pagar mas después de todo el dinero que estan ganando sin dar un palo al agua, es problema suyo no de EA.
Es que esto ya es flipante
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
No si no hace falta leer el post para saber que es de un fanboy, solo miras el nick y por estas fechas ya sabes de que va el post.

PD: toonie si lo que quieres es que sea como el basket que tenga las licencias, que konami pague, asi de claro sino quieren pagar no es problema de EA, EA pone un dinero para hacerlo exclusivo si konami no quiere pagar mas después de todo el dinero que estan ganando sin dar un palo al agua, es problema suyo no de EA.
Es que esto ya es flipante
pero que fanboy ni que ocho cuartos anda...

tu compras juegos EA porque tienen licencias, si te ponen un coche de choque rojo y te dicen que es un ferrari, TU te lo compras.

No ves que no tiene nada que ver con futbol, EA saca cada mes 10 juegos de todos ellos 1 merece la pena el resto es PAJA pura, no valen ni para posavasos, por favor!!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
pero que fanboy ni que ocho cuartos anda...

tu compras juegos EA porque tienen licencias, si te ponen un coche de choque rojo y te dicen que es un ferrari, TU te lo compras.

No ves que no tiene nada que ver con futbol, EA saca cada mes 10 juegos de todos ellos 1 merece la pena el resto es PAJA pura, no valen ni para posavasos, por favor!!!!
Se nota muchisimo que estos post son fruto de la rabia porque la gente se pase al fifa porque PES este igual.Igual no son solo las licencias y es que konami quiere volver a sacar un PES 08 actualizado y nada mas mientras que Fifa 09 parece que si a mejorado.


Y si como tu dices cada 10 meses sacan un juego que merece la pena,ya me explicaras tu como es posible que el Fifa 09,el NFS:Undercover y el Mirror edge esten cerca de salir en tan solo 4 meses de diferencia :hola:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
pero que fanboy ni que ocho cuartos anda...

tu compras juegos EA porque tienen licencias, si te ponen un coche de choque rojo y te dicen que es un ferrari, TU te lo compras.

No ves que no tiene nada que ver con futbol, EA saca cada mes 10 juegos de todos ellos 1 merece la pena el resto es PAJA pura, no valen ni para posavasos, por favor!!!!
La pastillita colega, la pastillita
 

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
Se nota muchisimo que estos post son fruto de la rabia porque la gente se pase al fifa porque PES este igual.Igual no son solo las licencias y es que konami quiere volver a sacar un PES 08 actualizado y nada mas mientras que Fifa 09 parece que si a mejorado.


Y si como tu dices cada 10 meses sacan un juego que merece la pena,ya me explicaras tu como es posible que el Fifa 09,el NFS:Undercover y el Mirror edge esten cerca de salir en tan solo 4 meses de diferencia :hola:
señores que rabia que me estais contando???

comprar fifa, nba live y todo lo que querais...

:jeje::jeje::jeje:
--- [ Añadido ] -----
La pastillita colega, la pastillita
que pastilla???

tu tomas?
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
Hombre pues si se molestan en pagar para que nosotros tengamos licencias , equipaciones , balones , estadios... pues mi dinero ira destinado a ellos y no a compañias que sin gastar un euro pretenden vender mas...cae de cajon no?
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
pero que fanboy ni que ocho cuartos anda...

tu compras juegos EA porque tienen licencias, si te ponen un coche de choque rojo y te dicen que es un ferrari, TU te lo compras.

No ves que no tiene nada que ver con futbol, EA saca cada mes 10 juegos de todos ellos 1 merece la pena el resto es PAJA pura, no valen ni para posavasos, por favor!!!!
Otros quizás si pero YO te aseguro que no me compro el FIFA por las licencias, porque me comprado todos los PES hasta el 2008 y ahí ya dije, basta, estos no me toman mas el pelo.
Porque si yo me comprará el FIFA por las licencias tendría.
FIFA 98. 99. 2000. 2001. 2002. 2003. 2004. 2005. 2006. 2007. 2008....
y solo tengo el 98 y el 2008, y proximamente el 2009.
En cambio tengo todos los PES, menos el 2008 que lo he vendido por el 2008 de la PS2 que tiene menos bugs. Y a mi ya no me engañan si tu quieres comprarlo nadie te lo esta prohibiendo pero no te equivoques que no todos compran juegos por licencias sino porque son mejores;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo todavia no se que juego me voy a comprar, para eso voy a esperar las 2 demos, y depende de cual me guste mas, ese sera el que me compre. De momento, visto lo visto, va ganando el FIFA.

Lo de las lincencias yo lo veo un paso atras por parte de Konami, el PRO vende mas que el FIFA, con todo el dinero que coje podria pagar las licencias, vamos digo yo. He visto que el PRO a mejorado bastante la fisica del balon y ahora para bastante mas real.

Tambien, antes de comprarme uno de los 2, me los alquilare para ver que juego tiene mejor online, porque como el del PRO sea igual que el PES 2008, ya seguro que me compro el FIFA. El online es una de las cosas mas importantes en un juego.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
pues que quieres que te diga, un SI rotundo, mientras esta gente siga comprando agolpe de talonario derechos, y haga buenos juegos, mis euros, irán destinados a buenos juegos.

lo de que tienen todas las licencias, ole sus webos.
Opino exactamente lo mismo, este año comprare de nuevo el fifa...
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Bueno yo lo tengo clarisimo.. el fifa 08 ha sido el mejor juego de futbol que he jugado en mucho tiempo en mi negrita, asique el FIFA 2009 va a caer FIJO!
El NBA LIVE 09 ya se verá XD
Saludos!
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
619
Karma
81
Ubicación
albacete
pues nascar,futbol americano ni baloncesto ni boxeo me pienso comprar y me alquilare el fifa aber que tal porque veo que este año al final me esta decepcionando el pro pero antes quiero verlo por si las moscas el fifa sino pro de cabeza
 

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pues yo si que voy a comprar el fifa y eso que soy mas de pro pero si no se esfuerzan por hacerlo mejor yo paso de gastarme dinero en algo que me va a dejar con las ganas (como el pes 2008)
 

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
3,107
Karma
986
:ein:No veo por que una compañía no puede competir en el mercado comprando licencias:ein:

Yo pienso comprarme el FIFA, simplemente por que me gusta más.

Deberías pensar que si EA compra todas estas licencias es por que KONAMI (otra grandísima compañía) no se lo pone del todo difícil.

Los grandes juegos no solo salen de unas mentes geniales, hoy día más que nunca hace falta gastarse mucho dinero para mejorar y ser competentes en el mercado. Además en este caso se le incluye el gasto en licencias de imagen. Estos últimos años KONAMI en lo que al PES se refiere, el esfuerzo económico ha sido mínimo.

Entoces pregunto yo, ¿Lo hace bien Konami ofreciendo un producto de menos coste a sus fieles seguidores? Creo que la respuesta es lógica.

Un saludo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
:ein:No veo por que una compañía no puede competir en el mercado comprando licencias:ein:

Yo pienso comprarme el FIFA, simplemente por que me gusta más.

Deberías pensar que si EA compra todas estas licencias es por que KONAMI (otra grandísima compañía) no se lo pone del todo difícil.

Los grandes juegos no solo salen de unas mentes geniales, hoy día más que nunca hace falta gastarse mucho dinero para mejorar y ser competentes en el mercado. Además en este caso se le incluye el gasto en licencias de imagen. Estos últimos años KONAMI en lo que al PES se refiere, el esfuerzo económico ha sido mínimo.

Entoces pregunto yo, ¿Lo hace bien Konami ofreciendo un producto de menos coste a sus fieles seguidores? Creo que la respuesta es lógica.

Un saludo
y tan lógica.
+1
 
D

DeKu

el golpe de talonario no es malo para nosotros en un principio, solo si no te gustan los juegos de EA sería malo.

Pero vamos yo creo que no es malo, ya quisiera yo un Abramovic pa mi atleti XDXD
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Un año mas EA sports, nos muestra su liredazgo en los despachos...



futbol
esta itentando por todos los medios controlar la LFP, este año llamada BBVA,
la liga inglesa ni te cuento, tiene que estar pagando pero bien para que sea exclusiva para su FIFA.
y como lo esta haciendo??? pues a golpe de talonario...

gracias a esto este año no tendremos ningun otro titulo que tenga las licencias oficiales de todas esas ligas, pero ni en el modo MANAGER.

-Que pasararía si estos señores no tuvieran hasta la licencia de NEPAL, te comprarías un FIFA???


futbol americano, nba, nascar, boxeo...

en estos otros deportes pasa lo mismo, tiene todas las licencias y otra vez la misma pregunta comprarias un nba sin licencia???


Gracias a todos cada año hacemos mas poderosos a estas compañias, porque no se enfrentan en las mismas condiciones al resto de compañias???

gracias y esto es una opinión personal, por mi no van a ver ni un solo €, para que continue su regimen...
Toonie24 tio estás muy quemao, en serio, ves que el pes2009 va ser una basura de juego y te empiezas a meter contra EASports.

No se tu pero esto es un post para que la gente no compre juegos de EASports porque tu lo dices. Estas picao con el tema de la licencia española, dices que no es para tanto pero macho.....

Has hecho un post donde dices las "novedades" del pes2009...(busca, ya te contesté)...y ni tu las conoces porque en los videos del pes2009 no se ve NADA nuevo. Y te lo dice uno que se compro >>>SIN LICENCIAS<<< el pes3, luego el 4, y el 5 y el 6, y con el 2008 volví a FIFA, asi de SIMPLE macho...

Enga salu2

PD: admiro mucho a Toonie24 por el trabajo que llevó en su momento con el post del PES2008 (lo de edicion y option files)
 
Superior