¿Compraréis DiRT Showdown?

¿Comprarás el DiRT Showdown?


  • Total de votantes
    64
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
@asteotro dijo:
yo lo tengo y es entretenido es lo que tiene gustarme mayormente juegos de motor jeje si alguien le interesa hacer el online que me agregue
saludos
Muy buenas!!!
pienso como tu,es entretenio y ademas t puedes desquitar aboyando coxes en el rampage,dl precio n m puedo quejar ya q m salio x 45pavos nuevo a estrenar,estoy empezando legend y cada vez m gusta mas xq nunca es igual jijijijijijij
el online estoy en nivel 10 y se sale la dstruccion cn gente el q quiera exar unos aboyones y demas q m agregue un saludo y gracias
en ps3 mi nick es el mismo(son 2 guiones bajos)
--- [ Añadido ] -----
@T1dus dijo:
@mateolanda1 dijo:

yo flipo no hay ni guia oficial ni guia de trofeos en este foro del dirt showdown.
aver yo solo tengo el primer dirt y no puedo hablar he oido que el dirt 2 es muy bueno y el dirt 3 no defrauda yo igualmente a mediados de junio ire a comprar algun juego y el showdown seguro que cae eso que sea al estilo destruction derby me vuelve loco y la demo me encanto.
Muy buenas d nuevo.
yo tngo el dirt y dirt2,bueno el 2 lo vendi sin terminarlo xq m parecio un horror el cambio q le dieron hay un abismo del 1 al 2!!asi q el 3 ni pense en comprarlo ni pienso hacerlo,el 1 era rally un poco d rallycross y lo mejor de lo mejor los famosos PIKES PEAK CLIMB el online estaba bien xq eran salas d 100 jugadores una verdadera pasada!!!para mi gusto,la pena que cerraron el servidor sino estaria jugando todavia!!!
un saludo y gracias.
--- [ Añadido ] -----
@Birrem dijo:
Impresiones de la DEMO mejores gráficos pero poco rally, podian haberlo llamado Destruction Derbi y no manchan el nombre de DIRT
ya lo mancharon cuando sacaron el horror d DIRT2!!! si colin levantara la cabeza.......
un saludo
 
Última edición:
Superior