¿Compraréis DiRT Showdown?

¿Comprarás el DiRT Showdown?


  • Total de votantes
    64

Vegetta777

vegetta777
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
1,036
Karma
928
Ubicación
España,Madrid.
Hola a todos! ya se encuentra disponible la demo de Dirt Showdown, personalmente pensaba que el juego iba a ser un titulo mas que iba a pasar inadvertido pero despues de ver videos y ya por fin poder probar la demo tengo que decir que es un juego a tener en cuenta, ya no por solo su apartado grafico si no por su increible jugabilidad, aqui os dejo un pequeño video analisis para que le echeis un vistazo y me digais que os parece a vosotros! espero que os guste tanto como a mi!!



ENLACE CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee (mi intencion no es que os suscribais sin mas, si de verdad os suscribis que sea porque realmente apreciais el trabajo que hay detras de cada video y os gusta el contenido del canal, un saludo enorme a todos y muchas gracias ^^
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,667
Karma
575
Ubicación
BCN
Yo es un juego que voy a tener muy en cuenta ya que me recuerda mucho a los Destruction Derby de PSX, con los que pasé bastantes horas en su día. Eso sí, esperaré a encontrarlo por 15-20€ en alguna oferta de importación.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Me ha gustado mucho la demo de @vegeta_777. La verdad es que el juego me ha parecido muy divertido, y la cámara delantera es alucinante en carrera. También es algo raro que haya multijugador online en un demo, es algo que hasta ahora no había visto. Que buena pinta tiene, voy corriendo a descargarme el demo pero ya XD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Evil_Raziel Está claro, este juego no tiene nada que ver con las entregas anteriores, pero va a ser bastante bueno ya que es algo exclusivo, y el género llama mucho la atención. A los que les guste (como a mi) este tipo de juegos ya ni te cuento ... Acción por los cuatro costados! clap2

@tomypsp La versión completa del DiRT 3 salió hace poco, este es un juego nuevo, DiRT Showdown. No tiene nada que ver con los anteriores, este juego va a tener acción sobre todo, y destrucción de coches ... :coolface:

Gracias @vegeta_777 ;)

Esta noche me pondré con la demo! Tengo muchas ganas de probarla ya :)
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
No, pero por otra razón que no viene en la encuesta, porque un amigo mio se lo va a comprar porque le encanta y por lo tanto me lo dejará gratis, pero es un buen juego, yo me lo compraría cuando este bien barato
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
No se la verdad tengo Dirt3 y me parece un juegazo por todo lo que tiene, me costo poco mas de 20 € por amazon y en función de como vea los videos de youtube, si hay coches reales y si no es todo Destrucion Derby como parece en los trailers, posiblemente me lo acabe comprando y si no me compro ese dare un paso atras para comprar el Dirt2
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Yo tengo dudas sobre este juego, tengo que alquilarlo para probar el juego completo
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
la demo me a dejado bastante frio.... con lo que me gusto el Dirt 3 y la de horas que le eche al online , platino incluido... casi que espero a Dirt 4 o si hay suerte a un nuevo Grid
 

Birrem

Birrem
Unido
marzo 11, 2012
Mensajes
58
Karma
11
Impresiones de la DEMO mejores gráficos pero poco rally, podian haberlo llamado Destruction Derbi y no manchan el nombre de DIRT
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Ya he podido probar la demo ... Y vaya juegazo! :babas: No es Rally, eso estaba claro, pero es un gran juego. Espero que no se pase de él, porque va a estar entre los mejores de conducción.

Si pudiera me lo compraría nada más el día de lanzamiento, pero me tendré que esperar a las vaciones debido a los estudios.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Acabo de jugar a la demo y la verdad es que me ha parecido un juego muy bueno. Es divertido, con mucho espectáculo, iluminación excelente, jugabilidad bastante buena y gráficos no de los mejores, pero si notables. Creo que dependiendo del presupuesto que tenga de aqui en dos meses, decidiré si comprarmelo o no. Primeras impresiones: 9,25/10

Una duda para los que hayan jugado la demo, ¿cuales veis que son las principales diferencias entre el Dirt3 y este nuevo Showdown?

Otra cosa más, me imagino que poniéndole el nombre de Dirt Showdown y no Dirt4, querían buscar otra estilo que puede ofrecer este juego, a mi este cambio me parece excelente. ¿Por qué se tienen que centrar solamente en el rally cuando pueden ofrecer más cosas? Creo que es una buena apuesta.

Ahora bien, cuando salga el Dirt4 seguramente volverá más al rally del Dirt3. No sé si me he explicado correctamente :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Estoy contigo @Assassins93 ;) Este juego lo han llamado así porque no es una continuación del DiRT 3 por decirlo de alguna forma, es una nueva forma de vivir el Rally, aunque más bien no es Rally. Se diferencia del DiRT 3, en que éste este era más simulación, aunque muy poca comparándolo con los anteriores, y también es un juego muy arcade. El nuevo DiRT Showdown, va a ser totalmente distinto, acción en las cuatro tracciones, choques espectaculares y carreras muy disputadas chocándose unos con otros. A ver que ver los modos que le ponen finalmente, y seguro que el online va a ser bastante bueno también. Dará muchas horas de juego y de diversión :D
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vamos a subirlo un poquito y que comente más gente. Esta tarde me he llevado jugando un rato en el online a demolición (lo único que hay :() y vaya vicio ... :coolface:
 
Superior