Manji_Rocks
Manji_Rocks
Después de probar la demo la verdad que no, ademas tengo que pillar antes el Dirt 3 que este creo que me gustara mas
De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.Que se dejen las mierda DIRT y saquen un GRID 2 como los de antaño :douh:
A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...el dirt 3 tiene mas rally qe esto, gymkanas ni ostias...no me gusta...donde estaran los colin mcrae de verdad.
menos mal que tenemos el World Rally Championship para los que nos guste el rally de verdad
yo no he criticado nada solo he dicho que no se para que usan la palabra dirt si el dirt 1,2 y 3 tenian mucho muchisimo mas rally que esta fiesta...@adrian_ps3 dijo:
De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.
@kratos21 dijo:
A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...
yo no he criticado nada solo he dicho que no se para que usan la palabra dirt si el dirt 1,2 y 3 tenian mucho muchisimo mas rally que esta fiesta...@adrian_ps3 dijo:
De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.
@kratos21 dijo:
A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...
Digo mierda xq ya lo estan sobreexplotando demasiado, y me pareceria mejor que retomaran antiguas entregas pero bueno para gustos...@adrian_ps3 dijo:
@kratos21 dijo:
yo por lo menos hasta el 15 de junio no lo comprare cuando lo tenga te agrego xD.yo lo tengo y es entretenido es lo que tiene gustarme mayormente juegos de motor jeje si alguien le interesa hacer el online que me agregue
saludos
El hilo oficial ni idea porque no está hecho, pero cualquiera se puede ofrecer. La guía la tienen reservada pero aún no se ha hecho.@asteotro dijo:
yo por lo menos hasta el 15 de junio no lo comprare cuando lo tenga te agrego xD.
gente del foro como es posible que haya un hilo oficial de dirt 3 y del dirt showdown no hay hilo oficial. la guia de trofeos lo entiendo porque he visto la lista de trofeos y no parece dificil el platino.