¿Compraréis DiRT Showdown?

¿Comprarás el DiRT Showdown?


  • Total de votantes
    64

Manji_Rocks

Manji_Rocks
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
107
Karma
20
Ubicación
Almería
Después de probar la demo la verdad que no, ademas tengo que pillar antes el Dirt 3 que este creo que me gustara mas
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Yo tengo el dirt 3 y con este me basta, me parece corto pero la jugabilidad está genial
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmmm no, de conducción prefiero otros.
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
No. Ni este ni el Dirt 3(lo he jugado), que tiene poco Rally. Me esperaré al Dirt 4.:trofeo:
 
Unido
marzo 27, 2009
Mensajes
74
Karma
7
Ubicación
Murcia
A mí realmente no es que me apasionen pero habrá que ver vídeos y demás para poder darle una oportunidad.
 

ivanr20

ivanr20
Unido
mayo 15, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Barcelona
Creo que no lo compraré, jugué el Dirt 3 en el PC y me gusto bastante, pero con el 3 ya me quede satisfecho. Y cuando quiero jugar alguna partida al 3 lo tengo ahi.
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
el dirt 3 tiene mas rally qe esto, gymkanas ni ostias...no me gusta...donde estaran los colin mcrae de verdad.

menos mal que tenemos el World Rally Championship para los que nos guste el rally de verdad
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@adrian_ps3 dijo:
Que se dejen las mierda DIRT y saquen un GRID 2 como los de antaño :douh:
De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.

@kratos21 dijo:
el dirt 3 tiene mas rally qe esto, gymkanas ni ostias...no me gusta...donde estaran los colin mcrae de verdad.

menos mal que tenemos el World Rally Championship para los que nos guste el rally de verdad
A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,143
Karma
133
Ubicación
madrid
@Romex dijo:
@adrian_ps3 dijo:

De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.

@kratos21 dijo:

A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...
yo no he criticado nada solo he dicho que no se para que usan la palabra dirt si el dirt 1,2 y 3 tenian mucho muchisimo mas rally que esta fiesta...
eso si este juego me lo comprare
--- [ Añadido ] -----
@Romex dijo:@Romex dijo:
@adrian_ps3 dijo:

De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.

@kratos21 dijo:

A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...
yo no he criticado nada solo he dicho que no se para que usan la palabra dirt si el dirt 1,2 y 3 tenian mucho muchisimo mas rally que esta fiesta...
eso si este juego me lo comprare
 
Última edición:

adrian_ps3

Silentzack
Unido
diciembre 21, 2011
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
España
@Romex dijo:
@adrian_ps3 dijo:

De mierda DiRT nada, que a ti no te gusten este tipo de juegos arcade es otra cosa, pero es que el juego no es de rally.

@kratos21 dijo:

A ver, tú lo has dicho, esto no es un juego de rally, ya lo sacarán. Así que no sé por qué la gente critica al juego y lo menosprecia dando la razón de que no es rally. Y claro está, es que el juego no tiene nada de eso ...
Digo mierda xq ya lo estan sobreexplotando demasiado, y me pareceria mejor que retomaran antiguas entregas pero bueno para gustos...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
lo probé ayer en casa de un amigo que lo ha comprado,y la verdad que me gusta bastante seguro que me lo pillo más adelante
 

gorri_kill

gorri_kill
Unido
febrero 3, 2012
Mensajes
3
Karma
2
Ubicación
Barriadas city
el juego esta bien,y el platino es bastante facil no hace falta guia,no es como el dirt 3,es un royo destruccioon derby pero con graficos de dirt,es un royo arcade,por lo menos no te venden el mismo juego una y otra vez como activision y su Call of Duty
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
yo lo tengo y es entretenido es lo que tiene gustarme mayormente juegos de motor jeje si alguien le interesa hacer el online que me agregue
saludos
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@asteotro dijo:
yo lo tengo y es entretenido es lo que tiene gustarme mayormente juegos de motor jeje si alguien le interesa hacer el online que me agregue
saludos
yo por lo menos hasta el 15 de junio no lo comprare cuando lo tenga te agrego xD.

gente del foro como es posible que haya un hilo oficial de dirt 3 y del dirt showdown no hay hilo oficial. la guia de trofeos lo entiendo porque he visto la lista de trofeos y no parece dificil el platino.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@T1dus dijo:
@asteotro dijo:

yo por lo menos hasta el 15 de junio no lo comprare cuando lo tenga te agrego xD.

gente del foro como es posible que haya un hilo oficial de dirt 3 y del dirt showdown no hay hilo oficial. la guia de trofeos lo entiendo porque he visto la lista de trofeos y no parece dificil el platino.
El hilo oficial ni idea porque no está hecho, pero cualquiera se puede ofrecer. La guía la tienen reservada pero aún no se ha hecho.
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Yo por mi parte no pienso comprarlo, tal vez si baja considerablemente de precio en un tiempo...
 
Superior