¿Compraréis DiRT Showdown?

¿Comprarás el DiRT Showdown?


  • Total de votantes
    64

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
pues he probao la demo y me ha encantao, chocandome con los otros como locos vaya hostias se llevaban los rivales encima tiene buenos graficos.

la gente pensara que como no es como los otros dirt que es peor pero puede ser lo contrario yo todavia tengo los antiguos colin mcrae y la verdad es que se hechan de menos pero me gustan mas estos tipos de juegos a lo destruction derby a lo mejor me espero unos dias aver un gameplay aver si merece la pena pero me ha dado buenas sensaciones xD.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Estube pensando un tiempo si comprarme el Dirt3 o este nuevo Showdown. Probé la demo hace unos días y me gustó bastante, pero despues de ver algunos gameplays del Dirt3 me he decantado por este.

Pienso que el Dirt3 es más para un público más realista en cuanto a la respuesta de los coches y el Showdown es más espectáculo, un público más arcade.

Asique finalmente me decanté por el Dirt3, ya no hay Showdown :(
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Assassin93 dijo:
Estube pensando un tiempo si comprarme el Dirt3 o este nuevo Showdown. Probé la demo hace unos días y me gustó bastante, pero despues de ver algunos gameplays del Dirt3 me he decantado por este.

Pienso que el Dirt3 es más para un público más realista en cuanto a la respuesta de los coches y el Showdown es más espectáculo, un público más arcade.

Asique finalmente me decanté por el Dirt3, ya no hay Showdown :(
Cuando juegues bastante al DiRT 3 seguro que te entran ganas de comprarte el Showdown :)
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
159
Karma
19
Ubicación
Quito
Aunque no sea un juego de rally, va a ser ub juegazo,yo tambien tengo el dirt 3 y el dirt 2, sinceramente el dirt 2 me parece mejor: los menus, los detalles, todo... Ese menu d piramides y las canciones q usan no son como para un juego d rally (me refiero al dirt 3), es demasiado trnaquilo jajajaja
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@mateolanda1 dijo:
Aunque no sea un juego de rally, va a ser ub juegazo,yo tambien tengo el dirt 3 y el dirt 2, sinceramente el dirt 2 me parece mejor: los menus, los detalles, todo... Ese menu d piramides y las canciones q usan no son como para un juego d rally (me refiero al dirt 3), es demasiado trnaquilo jajajaja
yo flipo no hay ni guia oficial ni guia de trofeos en este foro del dirt showdown.
aver yo solo tengo el primer dirt y no puedo hablar he oido que el dirt 2 es muy bueno y el dirt 3 no defrauda yo igualmente a mediados de junio ire a comprar algun juego y el showdown seguro que cae eso que sea al estilo destruction derby me vuelve loco y la demo me encanto.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Aa que esté por unos 20€ en UK seguramente lo compre.
 

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Mensajes
61
Karma
12
Se parece algo al Destruction Derby ? es que había leído que se asemejaba un poco.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@T1dus dijo:
@mateolanda1 dijo:

yo flipo no hay ni guia oficial ni guia de trofeos en este foro del dirt showdown.
aver yo solo tengo el primer dirt y no puedo hablar he oido que el dirt 2 es muy bueno y el dirt 3 no defrauda yo igualmente a mediados de junio ire a comprar algun juego y el showdown seguro que cae eso que sea al estilo destruction derby me vuelve loco y la demo me encanto.
La guía la tiene reservada un usuario, la estará haciendo.

Bueno, yo soy de los que me voy a comprar el juego, pero hasta finales de junio no puedo. A ver si hay gente que lo va probando y nos deja sus impresiones.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Romex dijo:
@T1dus dijo:

La guía la tiene reservada un usuario, la estará haciendo.

Bueno, yo soy de los que me voy a comprar el juego, pero hasta finales de junio no puedo. A ver si hay gente que lo va probando y nos deja sus impresiones.


yo también me lo pienso pillar,pero ésta vez no haré como con el DIRT3 y me esperaré a que baje o que saquen una completa,ya que seguro que ponen dlc´s para luego juntarlos todos y no voy a picar otra vez jejeje,yo te recomendaría lo mismo Romex y a tod@s.
1saludo
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
@Alex_King dijo:
@Romex dijo:



yo también me lo pienso pillar,pero ésta vez no haré como con el DIRT3 y me esperaré a que baje o que saquen una completa,ya que seguro que ponen dlc´s para luego juntarlos todos y no voy a picar otra vez jejeje,yo te recomendaría lo mismo Romex y a tod@s.
1saludo

yo por ejemplo eso que haces tu de esperar te recomendaria algunas compañias por ejemplo capcom, EA, ubisoft, bethesda y ara hace pocos meses se ha unido square enix que se esta echando a perder antes quando era squaresoft solo hacian juegos de calidad xD.
me tiene que gustar mucho un juego para comprarlo de salida de todos los que tengo solo me comprao 3 juegos de salida el Max payne 3 ,el COD MW3 y hace tiempo el GTA IV y su guia oficial. yo soi fan de rockstar y GTA y no tengo sus dos expansiones y me lo paso de lujo igual eso de los dlc es lo peor que han inventado para sacarnos el dinero y el online pass tambien.
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Yo este viernes o este sabado me pillare el juego,aver si van haciendo la guia de trofeos por el foro que no la encuentro :s
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@T1dus dijo:
@Alex_King dijo:


yo por ejemplo eso que haces tu de esperar te recomendaria algunas compañias por ejemplo capcom, EA, ubisoft, bethesda y ara hace pocos meses se ha unido square enix que se esta echando a perder antes quando era squaresoft solo hacian juegos de calidad xD.
me tiene que gustar mucho un juego para comprarlo de salida de todos los que tengo solo me comprao 3 juegos de salida el Max payne 3 ,el COD MW3 y hace tiempo el GTA IV y su guia oficial. yo soi fan de rockstar y GTA y no tengo sus dos expansiones y me lo paso de lujo igual eso de los dlc es lo peor que han inventado para sacarnos el dinero y el online pass tambien.


pues ya ves,yo los únicos de salida que me compré de son el MW3,Shift2 y el l.a.noire creo,y ya no me compro más,porque para qu luego hagan eso que está tan de moda de sacar luego una completa y más barata pues paso
 
Unido
junio 19, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Yo desde que quitaton los servidores de el GRID , no pienso comprar nada de estos creadores. Para mi es uno de los mejores juegos de conduccion.
 
Superior