¿Comprarás la PS4 con las nuevas informaciones desveladas hasta el momento?

Comprarás PS4 el día de su lanzamiento?

• Si

Votos: 50 44.6%
  • No

Votos: 62 55.4%

• Total de votantes
    112

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
En Game la edición ONE DAY agotada, segunda remesa de reservas abierta,pero no garantizan tenerla el primer día de salida.

Unido
mayo 30, 2009
Vi en un sitio que tal vez (al menos en Estados Unidos) habrá un bundle de psvita + ps4 por $500 (la pura consola $400) Con el extra que puedo pedir mis taxes devuelta si lo compro en USA.
Si la promoción durará poco en caso de que este me la pensaría en comprarla de salida!

(Mis planes actuales son esperarme)

Nusky_

Nusky_-
Unido
julio 10, 2013
El día de su lanzamiento pienso estar en la tienda a la hora que la abran para comprarla cuanto antes :D

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Yo la compraría por Enero-Febrero 2014.
--- [ Añadido ] -----
La compraría en Enero-Febrero 2014.

Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo la tengo reservada desde hace unas semanas y estoy bastante contento, aparte GAME ofrece una "tarjeta" de reserva PS4 la cual podré alquilar juegos gratis durante todo el año, descuentos y cosas varias.

Parry86

Rotabato
Unido
octubre 6, 2012
Yo posiblemente la compre 1 año despues de su lanzamiento o quizas algo mas y aprovechar al maximo ps3 y que salgan buenas ofertillassss jeje un saludo!!!!

P3gaso

MU-Pegas0
Unido
agosto 17, 2011
Yo la tengo reservada desde hace unas semanas y estoy bastante contento, aparte GAME ofrece una "tarjeta" de reserva PS4 la cual podré alquilar juegos gratis durante todo el año, descuentos y cosas varias.
Yo la he reservado esta mañana, y me han dado la tarjeta, pero no sabia lo de alquiler de juegos gratis, puedes explicar un poco como funciona, has alquilado gratis alguno ya?
:hola:

Aidith

kriafritas3
Unido
mayo 9, 2013
espero k tenga suerte de no ser lo que se queja por los muchos problemas que puedadar o posibles roturas,

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
espero k tenga suerte de no ser lo que se queja por los muchos problemas que puedadar o posibles roturas,
no tiene porque romperse la ps4 igual que ps3.Esta ps4 esta mucho mejor hecha y mas estudiada.lleva mas de 5 años en desarrollo.saludos:hola:

Koala Rockero

koala101010
Unido
agosto 18, 2013
yo hoy la reservé en amazon(usa) ya que vivo en américa, y el 15 espero tenerla en mis manos para hacerle el amor... he digo para jugar y jugar

Unido
septiembre 29, 2013
Yo esperaré a que le ps3 muera o a quemarla un poco más, es que comprar la ps4 es como tener una ps3 y una Xbox, que no es lo mismo que tener una ps3 y una ps2...xd, me resulta raro tener tan poca diferencia, me da la sensación de que con la ps4 voy a desaprovechar la ps3 o la voy a tirar nueva. Tiene 7 años pero me da que el resto los voy a tirar.

Unido
junio 8, 2009
yo ya la he reservado hoy, hablando con el dependiente me ha estado comentado que ellos mismos(GAME) podran otros packs aparte de los oficiales que ponga sony. Sinceramte no creo que se rompa la consola tengo confiaza en que sony haga una buena consola a nivel de hardware y no se queme xDD

Superior