Nop, me esperaré al menos 6 meses - 1 año, además imagino que cuando salga PS4, bajarán, de precio un montón de juegos de PS3, que yo aprovecharé para pillarme.
Yo la he reservado esta mañana, y me han dado la tarjeta, pero no sabia lo de alquiler de juegos gratis, puedes explicar un poco como funciona, has alquilado gratis alguno ya?Yo la tengo reservada desde hace unas semanas y estoy bastante contento, aparte GAME ofrece una "tarjeta" de reserva PS4 la cual podré alquilar juegos gratis durante todo el año, descuentos y cosas varias.
Es para cuando este la ps4 compañero:hola:Yo la he reservado esta mañana, y me han dado la tarjeta, pero no sabia lo de alquiler de juegos gratis, puedes explicar un poco como funciona, has alquilado gratis alguno ya?
:hola:
no tiene porque romperse la ps4 igual que ps3.Esta ps4 esta mucho mejor hecha y mas estudiada.lleva mas de 5 años en desarrollo.saludos:hola:espero k tenga suerte de no ser lo que se queja por los muchos problemas que puedadar o posibles roturas,
Ok :douh: no caí en ese detalle jajajaEs para cuando este la ps4 compañero:hola:
Va a salir por el precio de 399€y que precio va a tener esta consola xk tengo gans de ke salga ya xDD
hombre pues considerando que la 3 salio por 600... estaba de puta madreVa a salir por el precio de 399€