¿Comprarás la PS4 con las nuevas informaciones desveladas hasta el momento?

Comprarás PS4 el día de su lanzamiento?

• Si

Votos: 50 44.6%
  • No

Votos: 62 55.4%

• Total de votantes
    112

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
me esperare un añito mínimo pero si sale un pack antes sea con uncharted 4 o el nuevo mass effect talvez pero solo talvez me lo compre

Yo creo que de esas dos sagas sus nuevos juegos saldrán después de un año y para mi son las que me harán cambiar de ps3 a ps4 antes lo dudó mucho
--- [ Añadido ] -----
no todas, la Mia funciona igual de bien que el primer dia.

yo la comprare cuando tenga pasta, de todas maneras tng 6 juegos pendientes de jugar en ps3 y los q sigo comprando, asiq tmp tng prisa jeje
Suertudote XD ami me duro 3 años......;(

Última edición:

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
me esperare un añito mínimo pero si sale un pack antes sea con uncharted 4 o el nuevo mass effect talvez pero solo talvez me lo compre

Yo creo que de esas dos sagas sus nuevos juegos saldrán después de un año y para mi son las que me harán cambiar de ps3 a ps4 antes lo dudó mucho
--- [ Añadido ] -----

Suertudote XD ami me duro 3 años......;(
pues mi ps3 es del 2008.y le canvie el hdd de 40. por el de 500. y llevo 92 platinos y subiendo .sin contar las horas online de los call of duty y metalgear online. valla ke la 4 si sale la mitad de buena me la pillo en cuando la tenga delante!

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
He tenido todas las Playstation y dudo que ésta vaya a ser la excepción. Eso sí, esta vez no cometeré el error de comprarla de salida. Como mínimo la comprare 1 año después.

Unido
junio 3, 2008
Ninguna de la sinformaciones afectan al juego en PS4, de modo que si, me la compraré igualmente el mismo dia 29.

Unido
marzo 28, 2009
yo tengo confirmado el pack grande ps4+killzone+2mandos+cam por 499 en amazon.fr lo reserve a finales de agosto y me han dado la confirmacion que si me llegara ese pack que aqui en españa no sale asta finales de diciembre

Paranoid_A

Paranoid_A
Unido
febrero 27, 2013
Para los que dicen que espararan un año a la slim... les informo que la ps3 salio en 2006 y su modelo slim en 2009. Tendran que esperar mas de un año, incluso mas de 2 posiblemente.

Yo la comprare mas no de salida. Vivo en Argentina y como sabran es exageradamente costosa... sin embargo llevo con consolas de toda la vida, y con playstation desde los 9 años y ya voy para 24, pase por las 3... asique es practicamente toda una vida juntos. Esta tambien caera.

B

BrianDan

no yo espero, ademas sony siempre tiene fallas en sus primeras versiones de playstation, lo mejor seria de aqui a 2 años que ya este mas establecida la consola

Superior