¿Comprarás la Edicion Especial de Call Of Duty: MW 2?

¿Vas a comprar la EE del MW 2?

• Total de votantes
    241

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
pues ya somos dos XD a mi no me la van a dar con queso.

muchos compraron cod waw y vieron que es peor que el cod4...pues del codmw2 pasara igual...a la gente seguira gustandole el cod4.

la mayoria de la gente, lo que hara es arriesgar y vender el cod4 y comprarse la ED prestigio de el cod6 y al cabo de 2 semanas se aburriran y pensaran: me voy pal cod4 otra vez... pero se daran cuenta que lo han vendido.
Ostias pero si tenemos un vidente en el foro! Se ve que sin jugarlo y con apenas un video del e9 (el cual es muy espectacular) ya sabes que el juego no va a gustar.

Ya me estoy cansando de estos presuntos videntes que se atreven a decir lo weno o malo que sera un juego solo por dos videos y unas cuantas paginas de informacion, lo has jugado, lo has probado? a que no? pues no vayas opinando asi, que por culpa de estas cosas es cuando pasa lo tipico, la gente se crea grandes espectativas con un juego sin haverlo proado y luego decepcion (ejemkillzone2, haze....) o juegos que no tienen mucho hype y que son muy wenos tienen cifras mediocres (ejemfallout3, LBP, dead space etc...)

Antes de decir lo weno o malo de un juego espera a que lo saqen y lo jueges ok?

SaludOs!

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Ostias pero si tenemos un vidente en el foro! Se ve que sin jugarlo y con apenas un video del e9 (el cual es muy espectacular) ya sabes que el juego no va a gustar.

Ya me estoy cansando de estos presuntos videntes que se atreven a decir lo weno o malo que sera un juego solo por dos videos y unas cuantas paginas de informacion, lo has jugado, lo has probado? a que no? pues no vayas opinando asi, que por culpa de estas cosas es cuando pasa lo tipico, la gente se crea grandes espectativas con un juego sin haverlo proado y luego decepcion (ejemkillzone2, haze....) o juegos que no tienen mucho hype y que son muy wenos tienen cifras mediocres (ejemfallout3, LBP, dead space etc...)

Antes de decir lo weno o malo de un juego espera a que lo saqen y lo jueges ok?

SaludOs!
lo mismo pasa con el infamous y prototype,que la gente dice que prototype es peor con solo ver unos pocos videos.

yo del cod5 solo se vieron videos(ninguno jugado) pero supe que hiba a ser una cagada y un retraso..y al final,zas! el cod5 no asacia como cod4

modern warfare 2 igual,superar el cod4 es tarea imposible...al menos que renoven la siguiente entrega un 98%,es decir,renovar el juego entero.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sinceramente 150 € por una edición especial no pienso pagarlo xD yo prefiero que me dejen el juego ya que te pasas el modo historia juegas online unos meses y acaba en la estanteria.
Aparte que las gafas no me llaman la atención ni les veo el uso como para que me llame la atención para comprarlo ^^U

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
En mi opinion todas esas tonterias que ponen en las ediciones especiales solo sirven para sacar los cuartos y al final se quedan chupando polvo.

Yo solo quiero el juego y ya esta.

Y mucho mas si lo ponen a esos precios desorbitados, que ya estamos llegando a que un juego casi cueste la mitad que la propia PS3.

Unido
abril 8, 2009
ni de coña en vinagre la comprare , como gastare casi 200 euros en un videojuego ,
no seria buena idea considerando la salida de titulos bestiales como assassins creed 2 , uncharted 2 , yo al principio anelaba esa ediciòn pero un dia por la mañana entre a la pagina pra ver lo de la pre-venta y la edcion de prestigio ya se habia agotado.

me puse triste :( pero pense ¿ ubiera sido un error ver comprado un solo juego por casi 200 euros (2590 pesos ), y entonses volvi entrar a la pagina y vi la edcicio de coleccion de assassins creed 2 en 1350 pesos , asi que mejor aparte la edicion de coleccion de assassins creed 2 en 80 euros (1350 pesos ) , y la edicion normal de modern warfare 2 en 60 euros .

asi que gaste 140 euros en el de mw 2 edicion normal , y en el de assassins creed 2 edicion de coleccion , en vez de ver comprado la edicion de prestigio de mw 2 me lleve 2 titulazos , y ademas tambien hice la preventa de ucharted 2 , entonses en los 3 juegos , mw 2 , assassins creed 2 , y uncharted 2 gaste 190 euros en vez de ver gastado 200 euros en la ediciion de prestigio de mw 2 , mejor me pille 3 titulazos .

ademas la gafas de vison nocturna era de esas que tienen foquitos , por que unos googles de vsion nocturna baratos tirando a amelos salen en mas u menos 250 euros .

ademas serian niñadas tener unos lentes de vision nocturna eso dejenselo a las niñacas .

a mi en lo personal la edciion de coleccion de assassins creed 2 se me hace algo ya mas maduro .

¿para que qedrias unas gafas de vision nocturna?

ya estamos grandesitos para niñacadas.
--- [ Añadido ] -----
los graficos vienen mejores coña¡¡¡¡¡
el online es la ostia las armas satelitales ,habra nuevas armas , habilidades , etc .

sera la polla .

pero como ya he comentado comprar la edicion de prestigio seria una coñada gastar 200 euros por unas gafas para niñacas ya estamos grandes para jugetitos .

yo por mi parte en vez de comprar la prestige edition comprare el de mw 2 en edicion normal , y el de assassins creed 2 en edicion especial la edcion especial de aassassins creed 2 esta chida ya que viene con un libro de arte un makink of del juego , la banda sonora , una figura de altair grande y detallada todo por tan solo 80 euros .

assassins creed 2 sera un juego muy interesante tratara del renaciemiento , la edcion especial de assassins creed 2 es mucho mas barata y mas madura .

lentesitos de vision nocturna para que?

lo que yo hare sera comprar el de modern warfare 2 edicion normal , el de assassins creed 2 edicion especial , y uncharted 2 (a lo mejor ).

en esos 3 juegos me gastaria 190 euros en vez de comprar uun juego por unas gafas infantiles.
--- [ Añadido ] -----
ediciones especiales que no pasen de los 120 euros valen la pena .

Última edición:
Unido
julio 25, 2009
No creo que me compre la edicion normal (a no ser que cuando lo juegue me sorprenda)

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
me kiero pillar la edicion especial, pero no la de las gafas sino la otra, mas que nada para tener el cod classic que segun han informado, viene incluido en las dos ediciones.

PD: alguien me puede decir por MP, cuantos cuesta la edicion especial que digo???, por favor que sea por MP, que sino despues me cuesta la misma vida encontrar el post xD

Unido
abril 8, 2009
Lo que yo hice fue mejor comprarme la edicion normal de mw 2 , y la de colecionista de assassins creed 2 ya que la edciion de coleccionista de assassins creed 2 incluye : libro de la conspiracion , makin of , poster , figura de ezio detallada , 3 misiones extras en el juego .
y ademas de que la edcion de coleccionista de assassins creed 2 cuesta 29 euros (300 pesos) mas cara que la normal vale la pena , mientras que la de prestigio de mw 2 cuesta como 140 euros mas que la mormal y todo por unos infantiles lentes de vision nocturna que no son de verdad , unos de verdad cuestan 700 euros y unos buenos tirando a a malos rondan los 300 euros .

las gasfas para que ¿para que se llenen de de polvo ?

o para usarlas como todo un niñito inmaduro ?

mejor me compro la edicion de coleccion de assassins creed 2 , la edcion normal de mw 2 , y el de uncharted 2 , y esos 3 juegos por lo que cuesta la prestige edtion de mw 2.

mejor comprense mas juegos en vez de una edicion tan cara que se llenara de polvo .

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
yo flipo con la gente que dice que el cod waw es malo. Las ultimas cifras que recuerdo en ventas fueron 14/15 millones el cod4, y 11/12 millones de copias del cod waw. Si vamos, todo una ruina de juego. Vale que os guste mas el killzone 2. Pero vamos para decir mentiras hacerlo con otro juego, porque el cod waw si no te gusta es porque ya te cansas de la II guerra mundial, porque la jugabilidad y TODO es igual al superjuegazo cod4, bueno no, que no hay tantos chetos.

Yo al igual que varios de millones de personas compraremos gustosamente el cod mw2. Pero vamos, eso de decir que algo que se a vendido mas de 10 millones de copias es malo...apaga y vamonos, nunca mejor dicho.

Y sobre la edicion prestigio, me hace gracia, pero comprare el juego normal, que ya me veo pagando 150 euros, para jugar al cod 1, con unas gafas de vision nocturna puestas XD

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Ni loco vamos, a mi me interesa el juego, para que se supone que quiero unas gafas de visión nocturna...¿para espiar al vecino por la noche?

ivanndannko

Baneado.
Unido
mayo 14, 2007
lo único que me interesa del juego es el disco BluRay que es lo que necesita mi negrita para que el MW2 rule... osea, que la caja de plástico y sin libritos ni gafas ni leches...

:)

Unido
agosto 3, 2008
Pues yo si que me lo voy a comprar, pero primero miro de importacion, aunque ya e descubierto que la version de UK, esta en Ingles, asi que nanai. Es possible que la version de USA este en español. porque suele pasar que alli si que este por los sudamericanos y eso. Aunque siendo un paquete tan grande, te arriesgas que sea pillado en aduanas y te cobren de 30 a 60 € mas... asi que...

Unido
marzo 25, 2008
Me equivoque al responder XD, no lei bien y pense que solo el juego por eso de que supuestamente la normal cuesta 80€ jajaja, pero comoes la edicion especial la que dices mi respuesta es:

NOOOOOOOOOOO.

1.- Demasiado cara (mas en donde vivo que es Mexico, si es que llega XD).
2.- No soy rico.
3.- Soy pobre XD.
4.- No creo utilizar las gafas.
5.- Lo que mas me interesa es el juego y nada mas.
7.- Creo que ya dije que soy pobre y no rico XD.
8.- Que se la metan por hasta donde lo les quepa para que les duela XD.
9.- Omiti el 7.
1I. Jajajaj no es cierto.
12. Fue el 6.
I3. Se que te regresaste a ver.
14. Estas sonriendo aunque no sabes que no hay ni once ni trece XD.
SALUDOS

PD: 15. Volviste a caer XD.

Superior