ni de coña en vinagre la comprare , como gastare casi 200 euros en un videojuego ,
no seria buena idea considerando la salida de titulos bestiales como assassins creed 2 , uncharted 2 , yo al principio anelaba esa ediciòn pero un dia por la mañana entre a la pagina pra ver lo de la pre-venta y la edcion de prestigio ya se habia agotado.
me puse triste

pero pense ¿ ubiera sido un error ver comprado un solo juego por casi 200 euros (2590 pesos ), y entonses volvi entrar a la pagina y vi la edcicio de coleccion de assassins creed 2 en 1350 pesos , asi que mejor aparte la edicion de coleccion de assassins creed 2 en 80 euros (1350 pesos ) , y la edicion normal de modern warfare 2 en 60 euros .
asi que gaste 140 euros en el de mw 2 edicion normal , y en el de assassins creed 2 edicion de coleccion , en vez de ver comprado la edicion de prestigio de mw 2 me lleve 2 titulazos , y ademas tambien hice la preventa de ucharted 2 , entonses en los 3 juegos , mw 2 , assassins creed 2 , y uncharted 2 gaste 190 euros en vez de ver gastado 200 euros en la ediciion de prestigio de mw 2 , mejor me pille 3 titulazos .
ademas la gafas de vison nocturna era de esas que tienen foquitos , por que unos googles de vsion nocturna baratos tirando a amelos salen en mas u menos 250 euros .
ademas serian niñadas tener unos lentes de vision nocturna eso dejenselo a las niñacas .
a mi en lo personal la edciion de coleccion de assassins creed 2 se me hace algo ya mas maduro .
¿para que qedrias unas gafas de vision nocturna?
ya estamos grandesitos para niñacadas.
--- [ Añadido ] -----
los graficos vienen mejores coña¡¡¡¡¡
el online es la ostia las armas satelitales ,habra nuevas armas , habilidades , etc .
sera la polla .
pero como ya he comentado comprar la edicion de prestigio seria una coñada gastar 200 euros por unas gafas para niñacas ya estamos grandes para jugetitos .
yo por mi parte en vez de comprar la prestige edition comprare el de mw 2 en edicion normal , y el de assassins creed 2 en edicion especial la edcion especial de aassassins creed 2 esta chida ya que viene con un libro de arte un makink of del juego , la banda sonora , una figura de altair grande y detallada todo por tan solo 80 euros .
assassins creed 2 sera un juego muy interesante tratara del renaciemiento , la edcion especial de assassins creed 2 es mucho mas barata y mas madura .
lentesitos de vision nocturna para que?
lo que yo hare sera comprar el de modern warfare 2 edicion normal , el de assassins creed 2 edicion especial , y uncharted 2 (a lo mejor ).
en esos 3 juegos me gastaria 190 euros en vez de comprar uun juego por unas gafas infantiles.
--- [ Añadido ] -----
ediciones especiales que no pasen de los 120 euros valen la pena .