¿Comprarás la Edicion Especial de Call Of Duty: MW 2?

¿Vas a comprar la EE del MW 2?

• Total de votantes
    241

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Lo que yo hice fue mejor comprarme la edicion normal de mw 2 , y la de colecionista de assassins creed 2 ya que la edciion de coleccionista de assassins creed 2 incluye : libro de la conspiracion , makin of , poster , figura de ezio detallada , 3 misiones extras en el juego .
y ademas de que la edcion de coleccionista de assassins creed 2 cuesta 29 euros (300 pesos) mas cara que la normal vale la pena , mientras que la de prestigio de mw 2 cuesta como 140 euros mas que la mormal y todo por unos infantiles lentes de vision nocturna que no son de verdad , unos de verdad cuestan 700 euros y unos buenos tirando a a malos rondan los 300 euros .

las gasfas para que ¿para que se llenen de de polvo ?

o para usarlas como todo un niñito inmaduro ?

mejor me compro la edicion de coleccion de assassins creed 2 , la edcion normal de mw 2 , y el de uncharted 2 , y esos 3 juegos por lo que cuesta la prestige edtion de mw 2.

mejor comprense mas juegos en vez de una edicion tan cara que se llenara de polvo .

Que pesado eres, 3 post con la misma tonteria, ai gente que si nos la compraremos, no para hacer el pallaso, sino para jugar al airsoft etc, asi que deja ya de decir que es pa niñitos inamduros que pareces.... mejor me callo :buf:

P.D: y no te emociones tanto con el assasis que el assasins creed 2:edicion black cuesta unos 140 euros, lo mismo que las del cod mw2, no se de donde sacas que cuestan 200 euros :ein:

Por cierto, todos los que os quejais de que son caras os recomiendo que no es metais en hobbys como el airsoft, warhammers etc en los que para una pieza de tu replica (de airsoft) te dejas 150 euros, en otra 200 y asin hasta sumar 1000, etc , eso si son hobbis caros, yo soi estudiante y nisiquiera tengo paga pero siempre encuentro la manra de conseguir el dinero, asi que no soi rico ni nada, pero si uno quiere se puede ;)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
pues yo no pero por que me falta la pasta por que puede ser una inversion si luego revendes las gafas a un guiri por e-bay

Unido
marzo 8, 2009
en mexico creo que ya no hay pretigio que mal show, me conformare con la especial
si no salio XD y bueno tampoco es plan de gastarse 150 pavos en un juego por que sencillamente por ese precio casi que me compro ( 150 - 70 = 80 ) y mis 20 euros ahorrados una xobxo de segunda mano

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Ni de coña,por mi como si se quedan con el ella y el juego nomal tambien,porque para jugar de nuevo al COD 4 que es lo mismo este juego solo con distintos personajes y diferentes ecenarios,paso mejor me espero al Operation Flashpoint que tiene mejor sabor de boca que este juego,lo mismo que el 4 y sin mejorar en nada.Ademas este año habra mejores juegos que este,si lo juego es por un colega que seguro se lo pilla.

Unido
abril 8, 2009
custa 300 mil pesos aca en mexico :0 .
--- [ Añadido ] -----
EN VERDAD NI DE C.O.Ñ.A.
--- [ Añadido ] -----
EN VERDAD NI DE C.O.Ñ.A CUESTA 3MIL PESOS 3000 PESOS , ME EKIVOKE SON 3000 NO 300 MIL XD.

Última edición:
Unido
marzo 8, 2009
Pues las gafas en principio SÍ deberían funcionar, ya que existen gafas de visión noturna a un precio asequible de 90 dolares. (Precio de venta, o sea que a ellos más barato todavía).

http://www.thinkgeek.com/geektoys/science/abf5/?cpg=wnrss

si a eso le sumas el maniquí, el libreto y tal, el precio no es tan desorbitado. 150$ parece un buen precio.

Entiendo que a un chaval que tiene 15 euros de propina semanal le parezca una pasada 150€, pero para los que trabajamos y coleccionamos muñecos de los videojuegas, comics, etc, esta pedazo de caja edición prestigio debería ser una compra obligada.

Mi voto es sí fijo.
su puta madrew 15 pavos semanales XD yo gano solo 5 pavos mas al mes
--- [ Añadido ] -----
que se la compre su madre

Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Yo no se no contesto, porque tienen razón por ahí que he leído que las gafas no són verdaderas, porque si no no valdrían 50€€€ ni de coña.

Salu2

:laps3:

Unido
enero 28, 2009
No me voy a comprar ni el juego, los gráficos son malos y la jugabilidad mejor ni hablar, peor aquí la gente solo por el hecho de llamarse Modern Warfare se vuelven locos...

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Me parece un timo pagar por un juego 200€...

Soy un viciado del CoD, pero hasta ahi hemos llegado xD
--- [ Añadido ] -----
Me parece un timo pagar por un juego 200€...:buf:

Soy un viciado del CoD, pero hasta ahi hemos llegado xD

Última edición:
Superior