cehulillote
ZuLGoR
- Unido
- mayo 6, 2008
Lo que yo hice fue mejor comprarme la edicion normal de mw 2 , y la de colecionista de assassins creed 2 ya que la edciion de coleccionista de assassins creed 2 incluye : libro de la conspiracion , makin of , poster , figura de ezio detallada , 3 misiones extras en el juego .
y ademas de que la edcion de coleccionista de assassins creed 2 cuesta 29 euros (300 pesos) mas cara que la normal vale la pena , mientras que la de prestigio de mw 2 cuesta como 140 euros mas que la mormal y todo por unos infantiles lentes de vision nocturna que no son de verdad , unos de verdad cuestan 700 euros y unos buenos tirando a a malos rondan los 300 euros .
las gasfas para que ¿para que se llenen de de polvo ?
o para usarlas como todo un niñito inmaduro ?
mejor me compro la edicion de coleccion de assassins creed 2 , la edcion normal de mw 2 , y el de uncharted 2 , y esos 3 juegos por lo que cuesta la prestige edtion de mw 2.
mejor comprense mas juegos en vez de una edicion tan cara que se llenara de polvo .
Que pesado eres, 3 post con la misma tonteria, ai gente que si nos la compraremos, no para hacer el pallaso, sino para jugar al airsoft etc, asi que deja ya de decir que es pa niñitos inamduros que pareces.... mejor me callo :buf:
P.D: y no te emociones tanto con el assasis que el assasins creed 2:edicion black cuesta unos 140 euros, lo mismo que las del cod mw2, no se de donde sacas que cuestan 200 euros :ein:
Por cierto, todos los que os quejais de que son caras os recomiendo que no es metais en hobbys como el airsoft, warhammers etc en los que para una pieza de tu replica (de airsoft) te dejas 150 euros, en otra 200 y asin hasta sumar 1000, etc , eso si son hobbis caros, yo soi estudiante y nisiquiera tengo paga pero siempre encuentro la manra de conseguir el dinero, asi que no soi rico ni nada, pero si uno quiere se puede
Última edición: