a ti en meristation fijo que te fichan, sabes mas de juegos que maldini de futbol:buf:no solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...
no quiero mas cod4."x"
es como comprarse el nfs shift...es igual que el nfs pro st...inovacion 1%
el cod mw2 igual. del cod4 a este,inovacion 3% se parece a los anteriores.
yo he dado mi opinion,es cuestion de gustos,para mi el mejor shooter y siempre seguira siendo es el que tienes de avatar y de frima
No estoy nada deacuerdo contigo, me dices q Killzone 2 es peor q el uno:cunao::cunao::cunao:, y respecto al que cod va siempre imnovandoYo respeto las opiniones de kada uno pero machote vale k te guste el Killzone pero el 2 es basura komparado kon el 1 kitando los grafikos en kambio los COD vai imnovando aunk se poko komo tu dices
Tio, pasame el numero de tu camello, que parece ser el mejor del mundono solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...
no quiero mas cod4."x"
yo he dado mi opinion,es cuestion de gustos,para mi el mejor shooter y siempre seguira siendo es el que tienes de avatar y de frima
Pero no por mucho, sólo tiene la mercancía un 3% mejor que la de mi camello, que no innovó nada.Tio, pasame el numero de tu camello, que parece ser el mejor del mundo![]()
Jugabilidad nula? :douh: Claro, es mejor el Kz2 que para darte la vuelta casi rompes el joystick :buf::buf:no solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...
no quiero mas cod4."x"