¿Comprarás la Edicion Especial de Call Of Duty: MW 2?

¿Vas a comprar la EE del MW 2?

• Total de votantes
    241

Noscelot

NanosPS
Unido
junio 27, 2008
Yo comprare la ED coleccionista , ( la de la caja metalica )

LA prestigio ni loco

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
no solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...

no quiero mas cod4."x"

es como comprarse el nfs shift...es igual que el nfs pro st...inovacion 1%
el cod mw2 igual. del cod4 a este,inovacion 3% se parece a los anteriores.

yo he dado mi opinion,es cuestion de gustos,para mi el mejor shooter y siempre seguira siendo es el que tienes de avatar y de frima
a ti en meristation fijo que te fichan, sabes mas de juegos que maldini de futbol:buf:

Unido
marzo 23, 2009
Pues las gafas en principio SÍ deberían funcionar, ya que existen gafas de visión noturna a un precio asequible de 90 dolares. (Precio de venta, o sea que a ellos más barato todavía).

http://www.thinkgeek.com/geektoys/science/abf5/?cpg=wnrss

si a eso le sumas el maniquí, el libreto y tal, el precio no es tan desorbitado. 150$ parece un buen precio.

Entiendo que a un chaval que tiene 15 euros de propina semanal le parezca una pasada 150€, pero para los que trabajamos y coleccionamos muñecos de los videojuegas, comics, etc, esta pedazo de caja edición prestigio debería ser una compra obligada.

Mi voto es sí fijo.

Unido
septiembre 15, 2008
yo de momento voto ni de coña tio,si despues la crisis mejora un poco y tengo suficiente pasta me lo pillo pero con ese dinero me puedo comprar el cod y dos platinum

Unido
abril 10, 2009
Yo tal vez la que vale 80 pero seguramente lo que cueste menos.Si no hay contenido adicional en la coleccionista no me gastaré nada mas de lo que venga.

150€ un juego y unas gafas...ja...ja...

Unido
junio 14, 2009
Ni de coña tio, por mi como si se quedan con ella se pasan un poquito con el precio xD

Unido
septiembre 8, 2008
Yo respeto las opiniones de kada uno pero machote vale k te guste el Killzone pero el 2 es basura komparado kon el 1 kitando los grafikos en kambio los COD vai imnovando aunk se poko komo tu dices
No estoy nada deacuerdo contigo, me dices q Killzone 2 es peor q el uno:cunao::cunao::cunao:, y respecto al que cod va siempre imnovando:palmas::palmas:. solo lo imnovo en la 4 ta entrega.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
La gente no se da cuenta de que unas gafas de estas valen minimo 500 euros las wenas y 100 unas baratas? que quereois que os pongan la edicion premium a 80 euros y se arruinen y os regalen las gafas gratis? ademas es una edicion coleccionista premium, osea exclusiva, la gente con tantas ediciones coleccionistas del game etc se piensa que una edicion coleccionista es lo mismo que una normal, esto es como los cimics que no se venden, articulos para fans limitados, que solo compran los que le interesa, no os estan estafaqndo, es mas, an echo muy bien al poner dos ediciones especiales, una para el que no le interese las gafas y otra para los fans que quieren llegar a lo ultimo, que yo sepa nadie os obliga a comprarla no?

SaludOs!

Unido
enero 29, 2008
no solo no comprare la edicion prestigio...es que el juego tampoco lo voy a comprar. no tengo otra cosa que hacer que comprarme el mismo call of duty 4 de todos los años. los graficos son malisimos(como los del 4),la jugabilidad nula(como la del 4) lo mismo de siempre...

no quiero mas cod4."x"

yo he dado mi opinion,es cuestion de gustos,para mi el mejor shooter y siempre seguira siendo es el que tienes de avatar y de frima
Tio, pasame el numero de tu camello, que parece ser el mejor del mundo :eek:

Maxic

Baneado.
Unido
marzo 2, 2008

no quiero mas cod4."x"

Jugabilidad nula? :douh: Claro, es mejor el Kz2 que para darte la vuelta casi rompes el joystick :buf::buf:

El cod4 es el mejor juego hasta la fecha, y el cod6 sera MEJOR!!

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Como hagan ese pedazo de estafazo de hacer pasar 1 dolar por 1 euro y cobrarnos 150 pavazos , se lo va a comprar su U madre

Salu2 ! !

Unido
marzo 23, 2009
vamos a ver, no os desvíeis del tema. Aquí el amigo ha sugerido una encuesta para ver quién se compra la edición prestigio., no i es mejor el KZ7 o COD nueve.

el problema es que muchos de vosotros no entendéis que la gente se/nos gastemos un montón de dinero en discos de vinilo (cuando te los puedes descargar gratis en MP3), en comics (cuando tienes el superlópez a 75 céntimos) o muñecos (y hace tiempo que dejamos de tener edad para jugar con ellos).

Se llama coleccionismo. y esta edición de COD MW2 cumple nuestras espectativas, auqnue igual hubiera preferido algo más decorativo y no tan cantoso.

Superior