¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo los que os gusta mucho

¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo lo que os gusta mucho

• Total de votantes
    136

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Pues yo ultimamente pienso en si me estoy obsesionando demasiado... No soy mayor de edad, pero debido a trabajillos que hago, voy consiguiendo dinero. Yo no soy de esos que compran juegos por comprar, solo compro los que me gustan, pero lo que no me gusta es no tener ningún juego nuevo. Me explico, si tengo 30€ ahorrados y me acabo de pasar el último juego que pillé (y en muchos casos conseguir el platino) digo, pues me compro otro.

RED RELIGION

Her27les
Unido
abril 17, 2011
Las gangas a 7 y por 9 y que me gusten claro y el Fifa que lo encontré semi nuevo por 4,95.

Unido
diciembre 19, 2011
Solo lo que me interesa y si es de importación mejor, nada de game o similares porque siempre son 20 euros más que de importación.

Unido
mayo 26, 2012
Yo suelo comprar juegos indispensables, quizas sean muchos, quizas sean pocos, pero no por el ver uno barato digo.. ala, que barato lo compro aun que nunca haya pensado en comprarlo, que va.

Dunham

Dunham-09
Unido
agosto 20, 2011
Solo compro los que me interesan y cuando los han bajado un poco de precio, aunque a veces si veo una oferta de un buen juego también lo compro

Unido
diciembre 2, 2011
No tengo ni un duro casi siempre, tiro de 2 o 3 juegos, dark souls ,fifa y.. dark souls xD

Así que como ando mal de pelas ya me vale no gastarme el dinero en juegos que me duren 4 horas y sean repetitivos,
me lo pienso mucho , miro análisis y trailers o si lo tiene un colega se lo pido prestado xD

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Solo los que realmente me gustan y valen cada centimo que cuestan, comprar por comprar NUNCA, he mantenido esta politica desde los tiempos de NES.

Unido
octubre 26, 2007
Tengo Mw3 que me lo compre el dia de salida y aún no he podido jugarlo por la acumulacion de juegos anteriores.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Riazor

DarkRaizor
Unido
mayo 24, 2012
Antes compraba más por comprar porque nunca sabes la joya que puedas estar perdiéndote porque no te llamaba la atención (como me paso con el Grandia II para PC en Carrefour por 10 € hace años xD) pero ahora miro mucho más lo que compro por falta de dinero y sobre todo de tiempo asique los que me interesan me espero jugando a los que tengo sin estrenar y aprovecho la bajada de precio o tiro de importación.

Unido
noviembre 21, 2007
Yo la verdad es que antes pecaba de comprar mucho y bueno aveces lo sigo haciendo pero ya solo con los titulos que de verdad me interesan, pero bueno casi todos los meses cae algo de lo que baja de precio o importacion.

Mister_T

Chuski_y_MisterT
Unido
abril 19, 2012
Yo me compro los juegos que realmente me enganchen y sean rejugables, ya sea por extras esscondidos o finales alternativos.

Unido
septiembre 11, 2008
Ahora ya no tanto al principio si me compraba si era bueno y es mas los probaba y no los tocaba mas y los tenia tirados ... y ahora a veces muy raramente y mas que ahora me e independizado xDDD pero bueno no me arrepiento de nada es un hobby y queda en el recuerdo ...

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Yo tengo una lista de todos los que quiero jugar y los voy comprando segun bajan de precio. Me da igual hacer el Max Paine 3 dentro de 8 meses. Solo reservo Gran Turismo y Metal Gear.

DaniyJey

loco_cstyar
Unido
marzo 22, 2011
En mi opinion, gastar por gastar es tonteria! Pienso que es mejor guardar la pasta para lo realmente importante,!!!

Unido
abril 10, 2010
Solo compro los que me gustan pero como los cojo de 2a mano normalmente,y me gustan muchos pues tengo una buena coleccion xD.

Saludos.

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Si por mi fuera elegía la primera opción pero como estamos en crisis elijo la 2ª opción y ni eso, hace mas de medio año que no compro nada de juegos.... :(

andeno

andeno
Unido
septiembre 14, 2011
Yo no le veo sentido a comprar un juego por que este a 20€ y que luego sea una porqueria, prefiero calidad a cantidad.

Superior