¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo los que os gusta mucho

¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo lo que os gusta mucho


  • Total de votantes
    136

Elmun

Anderlak
Unido
agosto 24, 2011
Mensajes
588
Karma
173
Yo solo compro juegos que me gustan habiendo mirado antes opiniones y algún que otro análisis, si fuera comprador compulsivo no tendría tanto dinero como para comprar todos los juegos que los usuarios ponen que están de oferta en los diferentes hilos XXXD
 
Unido
mayo 11, 2012
Mensajes
412
Karma
344
La gran mayoría de juegos que compro son de 20-25 euros o menos, siempre miro los juegos que hay por ese precio y me quedo con los que me interesan. Siempre espero unos meses a que bajen de precio. Esperar trae recompensa ya que muchas veces salen ediciones completas con todos los descargables que salieron después a un buen precio.

Además, cuando me interesa un juego siempre espero a leer algún análisis que me diga cuanto dura, y si dura poco lo alquilo directamente en vez de comprarlo más adelante.
 

ferpu91

cooler545
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
467
Karma
99
Ubicación
san miguel,argentina
si hay un juego que me atrae voy y lo compro..pero de comprar por comprar no!!es mas me compre ufc 3 porque me gusta mucho el deporte ese y el juego..y desde ahi no compre mas nada porque no hay nada que me atraiga...hasta resident evil 6 ja
 

redu97

redu97
Unido
septiembre 25, 2011
Mensajes
343
Karma
303
Ubicación
Inframundo o Olimpo xD
Yo No compro por comprar ( Hay que estar atento al presupuesto :D ) normalmente compro juegos de una saga que seguia desde el principio tipo Uncharted, God Of War, Assassin´s Creed, Ratchet Y Clank, Infamous Etc...
Saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
solo compro juegos, que en verdad me llaman la atencion, me gustan, no gasto mi plata en cualquier chorrada...

ya que para saleccionar uno, tengo que ver su jugabilidad, trama, genero, dificuldad, y si soy fanatico de la saga
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Yo me compro los que son según mi criterio los mejores del catálogo de la consola y a no ser que sea un juego muy muy bueno, espero a que salga a precio reducido o a que este de segunda mano, también si veo alguna ''ganga'' me la compro, como por ejemplo el otro día en Game, compré el Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 por (6,95€).
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Creo que es una tontería gastarse el dinero en juegos que practicamente no te atraen y los compres solamente porque esten baratos.
No sé, yo eso nunca lo he hecho, basicamente porque no me sobra el dinero (más bien me falta) asique miro muy bien los juegos que me voi a comprar.
Antes de comprarme un juego, siempre sé lo que me van a ofrecer por toda la información que miro y por los análisis que leo. Pero sin descubrir nada de la historia claro...
 

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
En mi casa xD
Yo solo compro los juegos k mas me gustan y k son bastantes buenos ...
Pero si en GAME veo un buen juego a buen precio, lo compro :D 1 mas para la colección.

Saludos !
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Pues compro los que son mejores para mi, los que me atraen... si veo un juego ''normalito'' por 20 €, pues por muy ''normalito'' que sea me ahorro ese dinero porque el juego en cuanto me lo pase va a estar cogiendo polvo. A parte de que no me puedo permitir comprar muchos juegos ($$$)

Es mas, solo me compro 3 o 4 juegos por año :rolleyes:
 
Unido
octubre 11, 2008
Mensajes
641
Karma
62
Ubicación
en una ciudad de 1ª division
he de reconocer que los dos ultimo que compre si fueron por aumentar la coleccion el duke edicion pelotas de acero por 10€ y el de thor por 5€ que este ultimo no vale ni uno
 
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
78
Karma
5
suelo comprar solo lo que me gusta o sé que me voy a entretener... aunque reconozco que a veces se me va la olla y cojo cualquier mierda por 4 duros y luego las cambio o los vendo...
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
tengo 25 juegos, alguno de ellos son HD collection (traen de 2 a 3 juegos en cada disco) más los de la Store (todos gratis) y casi todos son juegos deseados, el único que no me gustó fue el Resistance, juego que compro, juego que intento disfrutarlo al máximo
 

Tomy16

Tomy56789
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
24
Karma
1
Cuando compras un juego enes que saber que compras,si compras por comprar es tirar la plata anunque sean 20
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Yo suelo comprar solo lo que se que me gusta, pero tambien de vez en cuando que paso por game si tienen algo baratito lo pillo, total 10 euros ... 1-2 copas menos de fiesta y tengo más horas de diversión con el juego
 
Unido
abril 29, 2012
Mensajes
32
Karma
3
suelo comprar los que me gustan y antes procuro informarme o bajar una demo, esto ultimo va genial para valorar si el juego merece el precio que marca o mejor esperar a verlo un dia de 2mano y si aun me atrae pillarlo; la verdad me lo pienso y mientras haya ediciones platimun, 2mano y foreros para comentar juegos...por mi parte de momento las novedades pueden esperar, ya bajaran y siempre quedan los cumpleaños y navidades pa'pedir un juego nuevo
 

ZorroESP

Naniluna
Unido
mayo 14, 2012
Mensajes
227
Karma
120
La gente que compra los juegos que ve de 20 euros sean cuales sean tiene un problema bien grande...
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Yo estoy por votar que si, me atrae la idea de comprar 3 juegos por el precio de 1 y mucho más si la temática de esos juegos de 20€ me atraen y pasar un buen rato y disfrutarlos bien.
Pero no me compro todos los juegos de 20€ que vea, suelo esperar bastante asta que se ponen en ese precio los que me interesan.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Suelo comprar lo que me gusta, veo una tontería comprar por el simple hecho de que esté reducido si luego no te gusta.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Suelo comprar lo que me gusta a mí o a mi novia. No entiendo como se puede gastar dinero en juegos que ni conoces o que no te gustan, por el simple hecho de que esté barato o de que quieras aumentar tu colección. Es mi opinión.


Saludos!!
 
Superior