¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo los que os gusta mucho

¿compráis compulsivamente todo lo que podéis en juegos?o solo lo que os gusta mucho


  • Total de votantes
    136

alexcerati

alexcerati
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
Veracruz,Mexico
solo los que me interesan y cuando estan a buen precio, si son estrenos espero a que bajen de precio o lo compro de segunda mano.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
yo compro los que me gustan,porque por mucho que un juego valga 20€,si no me va a gustar para qué lo quiero¿?.
además ya llevo bastante tiempo que siempre me espero a que estén baratos o a las ed.completas,y como voy con retraso con los que me gustan pues siempre los voy pillando baratos pero poco a poco y cuando hay €uros jejeje
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Yo compraría un juego por 20 E pero no por ampliar mi colección (eso lo veo una tontería porque si ya sabes de antemano que el juego no te va a gustar es tirar el dinero) lo compraría o porque me gusta, o por comentarios positivos que e escuchado de la gente y leído en revistas o bueno si me apuras aveces por el simple hecho de tener la duda de si te puede gustar o no, porque aveces habrá un juego que algunas personas les guste y a otras no así que no te puedes guiar solo por lo que la gente opine para salir de dudas y tener una opinión en primera persona aveces hay que comprarlo y jugarlo.

Luego si ya confirmas que no te ha gustado siempre puedes venderlo y amortizar la compra.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Pues yo mas de una vez he comprado algun juego que no tenia intencion de comprar y lo he visto por 5-10€ y para casa que se ha ido, eso si de un genero que me gusta, lo que no haria es comprar un juego por comprar y del cual no tenga ningun tipo de interes. Pero por ejemplo el Bayonetta o el kane and lynch 2 me los compre por 5€ y ninguno de los 2 me atrajo cuando salieron.
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
por lo general los que me interesan pero una vez vi un juego a 75cent me puse a buscar euros por el centro comercial y lo compre Xd era el pes 2006 o algo asi
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Solo compro lo que me gusta. Aunque siempre hay excepciones como el HP y las reliquias de la muerte que lo pille por 10 euros para jugarlo con mi primo pequeño que estuve una temporadita de niñera jajaja.

Pero vamos compro lo indispensable.
Por suerte los juegos no son mi único entretenimiento así que no me gasto todo en el ademas tampoco tengo mucho tiempo y me quedan juegos pro terminar como para comprar por comprar.
Y como digo no es mi unico entretenimiento también compro libros,peliculas y series por lo que el dinero se reparte un poco entre todo.
 
Última edición:

Skaplay3

Skaplay3
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
100
Karma
19
Ubicación
Glasgow, Scotland
Yo cuando tenía la Xbox lo compraba todo. Por subasta y llegué a tener más de 200 juegos, de los cuales no jugué ni a la mitad....

Después de venderme todo los juegos la pasada navidad (hice mi agosto porque vendí algunos por el doble de lo que los compré) me compré mi querida PS3 y unos 30 juegos. Eso si, estos 30 son escogidos a conciencia. Me di cuenta de que por muy barato que fuera un juego (vivo en Scotland y aquí te puedes pillar juegos a 2 libras) al final te sale caro porque no lo disfrutas. Lo pones en una caja o estantería y allí se queda. Y cuantos más tienes menos los juegas...
 

LordSade

Lord_Sade
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
632
Karma
348
Ubicación
BCN
suelo comprar casi todo lo que me gusta, que practicamente es todo, de ahi mi extensa coleccion... aunque muchos los he comprado por 5, 10, 15 €...
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Yo tengo una lista y la voy actualizando. Sii mi novia ve alguno de esa lista que baja de 20 euros me lo compra. Ya no me arriesgo en comprar cualquier cosa. Despues solo ocupan sitio en la estanteria.
 

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
310
Karma
66
Ubicación
valencia
yo tengo almacenadas varias cacotas de 10 euros, no se, me puede la oferta, tambien e comprado buenos juegos a muy buen precio pero gastarme 70 pavos en un juego asi por que si no lo veo claro.
 
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
604
Karma
156
Ubicación
Huesca
a mi me da un ataque y me compro igual 4 o 5 seguidos...y luego estoy una larga temporada sin comprar ninguno jugando a los que me he comprado compulsivamente xD
 

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
201
Karma
10
Ubicación
Madrid
Yo solo me compro recién salidos los juegos que de verdad me gustan y que no puedo esperar a tener, los demás me espero un tiempo hasta que bajan de precio. Creo que es la mejor manera de no gastarse mucha pasta.
 

JUANEW

JUANEWPS
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
122
Karma
27
Ubicación
Benicassim
Lo cierto es que ahora no estamos pa tirar dinero, compramos los buenos , los recomendados, y los que nos gustan.
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
732
Karma
113
Ubicación
EN mi casa, pero en ELche
Yo compro lo que me gusta, siempre y cuando esté a un precio alrededor de los 25 €. No me gusta gastarme 60 € en un juego sabiendo que si, me espero un poco más, puedo cogerme 2 por el mismo precio. De hecho, ahora quiero comprarme el Dark Souls, ya que ha bajado de precio y está a mi alcance. Saludos! :D
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Antes si. Cualquier juego lo compraba sin importar el precio. Pero ahora con la crisis solo compro los que me interesan y puedo. Saludos
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
ami me gustan muchos que por falta de dinero me comprare(cuando deje de ser pobre) pero no compro por comprar pero le tengo ganas a muchos
 
Superior