¿Completais los juegos al 100%? ¿Cada cuantos os comprais nuevos?

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Yo la mayoría intento pasármelos pero pasarte todo todo, es bastante difícil. Me compro juego cuando hay dinero, por ejemplo ayer me pille el MGS4 por 19,95

Unido
febrero 20, 2009
yo no hago normalmente el 100% aunque hago todo lo que puedo.
y, por otro lado, compro juegos que me gustan. alguna vez veo alguna oferta y si la pillo pero en principio los juegos que me gustan nada mas.

Unido
enero 31, 2009
Tampoco me he pasado el Oblivion, pero es que ese juego lo tengo para ir poco a poco XD

No es el típico juego de un fin de semana...

Unido
abril 9, 2008
Pasarse un juego al 100% es muy dificil depende del juego que hablemos...yo los juegos me los compro cuandome interesan o de ofertas(interesantes):hola:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo si que suelo pasarme los juegos que me compro, y me compro juegos segun cuales salen si me interesan o no.

Unido
abril 17, 2008
Yo por su puesto q los intento completar al 100%.Tengo poco dinero pero cuando sale un juegazo como MGS4 o KZ2 no puedo resistirme.
Mis juegos son:
MGS4 (esperando a q pongan trofeos como un loco!!.Y eso q ya conseguí el titulo de bigboss)
FARCRY2 (q los trofeos son algunos demasiado chungos,como el de platino.Se han pasado,aunque lo seguiré en otro momento)
GTA4 (que llevo el 58% y estoy cogiendolo de nuevo para llegar al 100% q es muy jodido tambien)
KILLZONE2(que conseguí el 100% de los trofeos el viernes!!!!!!!)
FALLOUT3 (q me lo dejó un colega y conseguí el 100% de los trofeos en 19 dias!)
LINGER IN SHADOWS (q éste es entretenido y facil de conseguir los trofeos q los tengo todos)
RESISTANCE2 (q los trofeos mas chungos son dificles pero los conseguí todos,y atención!;conseguí el de llegar a nivel 30 en el cooperativo en 1 semana y el de las 10.000bajas en competición en sólo dos semanas!!.El último día me hice mas de 1.400 bajas!!.Todo un crack xDD)
GUITAR HERO 3 (deseando q le ppongan trofeos aunque va a ser q no xDD)
Bueno,os tengo q confesar q soy un fanático de los trofeos y que para mi es un prestigio tenerlos.Es la prueva de cómo de bueno es un jugador.Tengo ya 3 platinos y creo q el del GTA4 podré conseguirlo al 100%,pero el farcry2 no lo creo.En cuanto pongan los de MGS4 me vuelvo a picar hasta la muerte xDD.Saludos a todos

Unido
diciembre 26, 2008
yo lo intento pero algunos me parecen demasiado dificiles y otros me parecen semi inposibles pero sienpre ago lo k puedo.

Unido
junio 2, 2008
Como salga se intenta o se juega tranquilo xD.

Pues cuando me interesa un juego pues si puedo lo pillo, ;)

Unido
marzo 4, 2009
yo compro los que me gustan y ya esta, aveces 4 el mismo mes, aveces me tiro meses sin comprar uno, pero siempre me compro el juego que me gusta el mismo dia que sale XD

Unido
abril 17, 2008
esa es la idea terminarlos, aunque hay algun juego que te aburre y no lo acabas...eso es asi...

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
yo al principio me propongo completar el juego al 100% pero al final desisto, bueno hice una excepcion pero merecio la pena me pase el GTA IV al 100% el verano del año pasado

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
a mi me gusta parsarmelos al 100% pero si es muy dificil al 100% no tengo mas remedio que dejarlos

Unido
marzo 10, 2009
Trato de completarlos todos al 100%, aunque en algunos pierdo el interes (mas que todo porque compro uno nuevo) y los dejo por debajo de ese porcentaje, y pues trato de comprar como mínimo uno al mes :victoria:

Unido
enero 2, 2009
yo si procuro acabarlos al 100% todos aunque es dificil en algunos casos como ciertos trofeos
online ,pues todas las semanas me pillo uno ,una novedad al mes y luego algun resare siempre cae ,tengo loa consola desde navidades y tengo 26 juegos ,Soy un viciado

Última edición:
Unido
marzo 1, 2008
yo si que intento siempre conseguirlos al 100% pero ni mucho menos siempre lo consigo...todos pasados por supuesto pero no todos completados (lo suelo mirar segun los trofeos)...al 100% tengo uncharted, LBP, cod5, gtaiv (100% modo historia no online que paso), casi todos las pruebas del carnet elite del burnout (y trofeo platino ^^), 100% del killzone 2...me vicio demasiado lo se XD

y me compro juegos...bff ultimamente demasiados, uno al mes o mas...desde diciembre han caido por ejemplo LBP, mirrors edge, killzone 2, resistance 2 y prince of persia que me llegara mañana o pasado XD y lo peor es que me los he pasado todo...claro luego cuando digo a la gente mi media en 2º de bachillerato se quedan a cuadros XD

bueno despues de mi parrafada...jaja

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues los que se puede. De PS3 solo e reventado el Burnout Paradise y el Buzz.
Pero bueno, poquito a poco.

Saludos:

Unido
diciembre 27, 2008
yo nunca dejo de jugar un juego...
hasta dias de hoy sigo con el castlevania sotn y re3
(menos el killzone que lo arroje por la ventana a los dos dias)
xd

Última edición:
Superior