¿Completais los juegos al 100%? ¿Cada cuantos os comprais nuevos?

Unido
marzo 1, 2008
yo si procuro acabarlos al 100% todos aunque es dificil en algunos casos como ciertos trofeos
online ,pues todas las semanas me pillo uno ,una novedad al mes y luego algun resare siempre cae ,tengo loa consola desde navidades y tengo 26 juegos ,Soy un viciado
laa virgennn!! XD desde estas navidades???!!! :babas::babas::babas: 26 juegos???? :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::buf::buf::buf::buf:

Unido
agosto 24, 2008
Pues cuando hay algún juego imprescindible pues me lo compro y si me gusta me lo paso al 100%, aunk algunos como el GTA el Oblivion o el GT5Prologue me acabo cansando y los dejo al 90% mas menos

Unido
julio 5, 2008
yo juego al 100%, me gusta sacarle el jugo a mis juegos
compro cada vez que tengo plata, y si no me quedo ansioso esperando poder pillar un nuevo game jejjeje..
ahora estoy en street fighter 4, fifa 09 y killzone 2 para mucho rato en sacar el 100%

Unido
febrero 8, 2008
Por norma general, siempre hago mis compras seguras con juegos que se que me gusta, y si en alguna la pifio también intento pasármelo!!!

Unido
noviembre 3, 2008
si me gusta pasarmelos al 100% y me compro los juegos cuando sale alguno k me gusta o cuando tengo dinero y me interesa alguno

Zai

Zai44
Unido
noviembre 25, 2008
Pues tengo la PS3 desde hace dos años y tengo unos 12 juegos, asi que mi media esta en uno cada dos meses... el rollo es que el sistema de trofeos me suponen un reto que me gustaria conseguir, y me engancha muchisimo... el rollo es que me aburro cuando trato de conseguir los que te dan simplemente por echarle horas (ej: 10.000 bajas del R2) y me jode no poder conseguir los platinos :/

Unido
octubre 25, 2008
Pues si me encanta jugar el maximo posible al juego pasandomelo completamente, ahora con los trofeos se alargan mas y hay mas que uno que para sacarlo tela. El tiempo que tardo en comprarme un juego a otro, pues depende del dinero que tenga, pero hace ya dos meses ue tengo la ps3 y ya tengo 6 juegos por lo que es casi 1 juego por cada 15 dias por ahora...

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
siempre que puedo si y si me gusta el juego hasta que no lo completo no paro..

cada cuanto me pillo un juego pues depende si sale un juego que me guste.

Unido
marzo 25, 2008
Pues yo siempre trato de pasarlo con lo mayor que pueda, y ya luego les vuelvo a pasar para sacar el 100%. Por ejemplo en el GTA IV me tarde en pasarlo como 90 Hrs al 100% puesto que al buscar las palomas aveces me aburria y mataba a gente y asi me la llevaba, cada vez que me aburria empezaba a andar por hay matando a golpes XD.
SALUDOS

Unido
junio 17, 2008
A mi me gusta pasarme los juegos al 100% e intentar tener todo.

Y los juegos los compro cuando hay chollo y ahi dinero en la carterita claro!

Unido
marzo 5, 2008
yo cuando tengo dinero la otra ves tenia y me compre el gh3 me costo 1200 pesos y luego el cod4 otros 800. pero cuando no tenemos dinero los tenemos que aguantar.como en estos momentos quiero el killzone 2. ahhhhh

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Depende del juego.
Algunos sí y otros no.

Y en cuanto a comprar juegos, depende de las novedades que salgan y, sobre todo, del dinero que tenga.

Unido
enero 13, 2009
Yo, lo primero, es pasrame el modo historia.
Luego trato de conseguir todos los trofeos que pueda.
Y, como se dice en otro hilo por aquí, algunos trofeos los dejo por imposibles :buf:

A lo de la compra de juegos, siempre trato de comprar uno al mes, pero dependiendo de las novedades, que hay meses que no sacan nada interesante :baaa: para mis gustos

Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
el problema esk lo juegos de hoy son muy cortos a cuanto historia pero para conseguirlos al 100% son verdaderamente largos y cansinos..

Unido
agosto 11, 2008
pues yo depende, los de coches si que me los paso al 100% siempre, pero despues otros como el killzone 2, el heavendly sword, el spiderman 3 o el lair los tengo ahi sin terminar, y suelo comprar juegos pues cada 4 o 5 meses, pero solo me compro los que realmente me pirlan, no es que me sobre el dinero:D

Superior