Wenas,
Intentare responderte de la forma más sencilla posible, porque este comentario es un poco absurdo, y disculpa que lo diga de esta forma.
Te contesto a lo siguiente:
"Despreciar la plataforma contraria"te recuerdo esto es "laps3.com" no la 360.com.La realidad es que ps3 tecnicamente es mejor aunque tenga el SUper Mario Bros...y si no,mirate el killzone anda y compara con algun juego exclusivo de la 360,de aqui a unos años estara ps3 y habran sacado xbox360-2.
1- Despreciar la plataforma contraria??? Lo haceis muchisimo a cada momento en mucho de los Post de este foro, parece que solo sois felices si os dicen que lo vuestro es lo mejor, cuando lo cierto es que si tubierais una Xbxo360 estariais en otro foro diciendo chorradas en contra de PS3, eso es asi, y cualquiera que se pase a leer se da cuenta. Exactamente igual que si nos metemos en un foro de Xxox360 y vemos cada chorrada que postean. Si vosotros(Los que os sintais identificados) quereis ser el mismo tipo de gente que ellos es cosa vuestra, y si estais más felices cuando os mienten es cosa vuestra, y eso sera ya dentro de vuestra forma de ser.
2- Esto es 'LaPS3.com'!!!!, Por supuesto, y eso no significa que seamos Sonyer, ni retrasados, ni que tengamos que chuparle el culo a Sony aun sabiendo que la consola no es perfecta. Si tu, o cualquier otro del foro quiere ser asi, es cosa vuestra, no mia, yo cuento las cosas como son o como las puedo ver, tambien puedo equivocarme como cualquiera. Y lo que no vengo es a decir lo que os guste si es mentira.
PD: Si estubiera en la pagina hermana de esta LaXbox360.com haria exactamente lo mismo, y quien no quiera leer esta en su derecho, yo nunca he obligado a nadie.
3- PS3 'NO ES' técnicamente superior a Xbox360, la verdada es que incluso sobre el papel ambas consolas son muy parejas, y sino te lo crees, coge esa información sobre el papel y escribela aqui, para que podamos verla todos. Me cansare de decirlo, pero una vez más no hace daño a nadie, ambas consolas son casi idénticas en potencia, y de las diferencias que existen entre ellas una destaca en unas cosas y la otra en otras, por tanto, no es tan sencillo decir cual de las dos esta por encima de la otra.
4- He mirado KillZone 2, auqnue solo sea la Demo, y la verdad es que decepción es una de las cosas que me dio, el juego esta genial, de eso no cabe duda, pero no esta a la altura de lo visto en el Video del E3 2005, sin embargo el juego es espectacular y por supuesto de lo mejor que se peude encontrar a fecha de hoy.
5- Compararlo con algun juego de Xbox360???, Directamente podria ser comparado con Gears Of War 2, ya que este juego tiene cosas por encima de KillZone 2, igual que Killzone 2 tiene algunos apartados por encima de Crysis y sin embargo Crysis es superior a KillZone 2.
Igualmente si GOW2 tiene algunas cosas mejores que KillZone 2 eso no quiere decir que sea superior (Ya me estoy viendo lo rapido que pueden saltar algunos al cuello, ustedes mismos). Pero algunos ya creen que KillZone 2 es superior a todo, incluido Crysis, hace solo un rato habia un post donde un chico afirmaba que God of War 3 'es' superior a todo lo visto incluido Crysis. :babas: Y me pregunto yo, como lo sabe, ¿Si solo hemos visto 10 imágenes y un video del juego?.
Tambien podriamos esperar un poco y comparar el Halo nuevo con KillZone 2, seguro que entonces la comparación no sera tan graciosa, pero claro, si decis poder comparar con Gears of War 2 que salio antes, porque no compararlo con Halo cuando salga??, o todos moros o todos cristianos, pero nada de ser más listos que nadie.
Bueno, la verdad es al siguiente, odio las comparativas, aunque cuando veo este tipo de Post no puedo evitar meterme, pero siempre intento que los demas hagan sus críticas desde un punto de vista razonado. No se puede venir y escribir 'La PS3 es técnicamente superior porque me lo ha contado mi madre'. Al menos si quieres exponerlo pon las razones de porque es cierto eso.
Aqui solo estabamos hablando de Resident Evil 5, y con una tonteria y otra se esta desplazando el Tema, Por Que??, porque muchos se empeñan en escribir cosas como estas:
Despues de 18 paginas en las que se afirma que la versión de Xbox360 se ve ligeramente mejor y intentar debatir el porque de ello, aparece un comentario de un compañero que afirma que ha probado ambos juegos y la versión de PS3 es superior:
yo juge la dos al mismo tiempo y en ps3 gana la camiseta se ve mas detallada lo de esa pared las compare y se ve igual pero la camiseta mas detallada y otras cosas mas la de ps3 se ve mejor
A ver si nos aclaramos, Cual es mejor entonces??
Otras cosas como:
Pues eso digo,ps3 tecnicamente o sobre el papel o como quieras es mejor,aunque sea mas dificil programar pero si quieren los programadores el re5 se puede ver mucho mejor en la play3
Y que pensais, que la Xbox360 no puede hacer nada mejor???, De verdad decis estas cosas en serio???, sois conscientes de que todabia tienen que venir juegos en Xbox360 como Halo ODTS, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Gears of War 3 y segun Square existen el 90% de las posibilidades de que Xbox360 reciba Kingdom Hearts 3 porque tienen intención de hacerlo multiplataforma, etc, etc. Y la Xbox360 puede con ellos, Porque insistis en despreciar a la máquina cuando se ve a 3 leguas que todabia puede dar mucha caña??, y que para colmo Microsoft anuncio que Xbox360 podria hacer uso del Direct X10, auqnue solo fuera en su primer apice pero con todos sus efectos.
La verdad es que a veces no os entiendo.
Tu mismo lo demuestras cuando dices cosas como:
....de aqui a unos años estara ps3 y habran sacado xbox360-2......
Es la pura prueba de que piensas que Xbox360 esta en su límite, lo cual demuestra que de Xbox360 no tienes mucha idea, con perdón.
En otro post leemos:
Es lo que tienen los juegos MULTI.Eso no quiere decir que la play es peor,todos sabemos que no
Ya le hice Quote a este chico antes, y no me gusta tener que repetirlos, pero aqui se puede verlo bien seguros que estan algunos de la capacidad de PS3 y la de la Xbox360. (Ironia ON) Todos los sabemos, por supuesto que todos sabemos que PS3 es supeior, en todo, todo y todo.(Ironia Off).
Bueno, la verdad es que ya esto cansa, piensen lo que quieran, y si no quieren reconocer lo que pasa por delante de vuestros ojos es problema vuestro, pero yo no vengo aqui a escribir para poner a la gente feliz, sino para escribirles las cosas que veo, y lo seguire haciendo igual.
Mucha suerte y espero que terminemos con esta discusión estupida, porque el tema de este Hilo es Resident Evil 5, en sus versiones para PS3 y Xbox360. Mcuha suerte y hasta la proxima.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49062-tipos_de_agua_basicos_ejemplo_uncharted.html#post420391