comparacion grafica resident evil 5 ps3 vs xbox360

Unido
septiembre 27, 2007
itachi ya sabemos que tienes conocimientos en renders y animacion 3d pero no eres el unico compadre asi que no trates de decirme que gears super en algunas cosas en killzone 2 sin mencionarlas puedes decir cuales

cansas con tu tono de hablar disque pacifico y siempre poniendo que las dos son grandes consolas etc si siempre lo haces con argumentos que tratas de dar a entender que son los unicos y me da risa

killzone no esta ni cerca de crysis eso lo sabemos todos los que no estan segados por el fanboyismo

tu no sabes programar ni para ps3 ni para xbox360 yo tampoco asi que no hay que decir que las dos son parecidad ni que una es mas que otra ni que las dos son iguales no lo sabemos y creo que nadie del foro lo sabe al final de su etapa de madurez las consolas arrojaran los resultados solas

itachi algunos argumentos son validisimos algunos otros pecas de soberbia
tratas de evitar estas guerras de post y eres el que mas participas en ellas por que te crees el todo lo se del modelado y renderizado y potencias graficas
saludos y deja de imponer tu opinion con guerras de post

Última edición:

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Es que no podemos debatir de esto.

Jajajaja, quedemonos con nuestras exclusivas corriendo a 1080p de PS3.

Ya que nunca harán un juego corriendo a 1080p en XOBOX 360 o sea Multiconsola, ¿por qué?, fácil; porque XBOX no alcanza los 1080p.

En fín, saludos.
--- [ Añadido ] -----
itachi ya sabemos que tienes conocimientos en renders y animacion 3d pero no eres el unico compadre asi que no trates de decirme que gears super en algunas cosas en killzone 2 sin mencionarlas puedes decir cuales

cansas con tu tono de hablar disque pacifico y siempre poniendo que las dos son grandes consolas etc si siempre lo haces con argumentos que tratas de dar a entender que son los unicos y me da risa

killzone no esta ni cerca de crysis eso lo sabemos todos los que no estan segados por el fanboyismo

tu no sabes programar ni para ps3 ni para xbox360 yo tampoco asi que no hay que decir que las dos son parecidad ni que una es mas que otra ni que las dos son iguales no lo sabemos y creo que nadie del foro lo sabe al final de su etapa de madurez las consolas arrojaran los resultados solas

tratas de evitar estas guerras de post y eres el que mas participas en ellas por que te crees el todo lo se del modelado y renderizado y potencias graficas

Mira, sin apoyar a itachi, ni a tí ni a nadie.
Mejor sigamos el Hilo normal, sin ofender a demás usuarios, lo único que ganaremos sacando esto sera un par de infracciones por empezar unas peleas.

Además ambos sabemos que en PS3 se ve mejor. Hahahahaha. :douh:

Sigamos el Hilo opinando ;).
Nadie pierde puntos, y nos seguimos entreteniendo. Saludos.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Es que no podemos debatir de esto.

Jajajaja, quedemonos con nuestras exclusivas corriendo a 1080p de PS3.

Ya que nunca harán un juego corriendo a 1080p en XOBOX 360 o sea Multiconsola, ¿por qué?, fácil; porque XBOX no alcanza los 1080p.

En fín, saludos.
--- [ Añadido ] -----

Mira, sin apoyar a itachi, ni a tí ni a nadie.
Mejor sigamos el Hilo normal, sin ofender a demás usuarios, lo único que ganaremos sacando esto sera un par de infracciones por empezar unas peleas.

Además ambos sabemos que en PS3 se ve mejor. Hahahahaha. :douh:

Sigamos el Hilo opinando ;).
Nadie pierde puntos, y nos seguimos entreteniendo. Saludos.
ntp solo para informacion si hay juegos 1080p en xbox y son facil unos 5 nba homecourt Virtua tenis entre algunos mas que la verdad no recuerdo

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
La cuestion es en que consola se programe un juego como base y que despues le llegue un port a una u otra. Cosa que en ps3 a dia de hoy salimos perdiendo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
.................

antes de nada dejemosnos de crysis yo ahora me centro en videoconsolas: killzone 2 en graficos es superior a gears of war 2, primero en fisicas e iluminacion no tiene rival, despues a mi me parece mucho mas currado el motor grafico de KZ2 que el unreal engine i killzone 2 despues de tantos años se puede decir que si es ahora mismo el juego con mejores graficos. Despues, a la 360 le quedan muchos juegos y todo eso ( aunque tu me nombras una expansion de halo, un gears of war todavia sin anunciar i multiplataformas ) yo a este año a 360 sinceramente el unico juego potente de verdad que puede rivalizar con ps3 es alan wake, no veo ningun juego mas de 360 este año ( que este anunciado por lo menos ) que le llegue a mirar de tu a tu a heavy rain, gt5, god of war III, uncharted 2, killzone 2, etc. I mas con el anuncio de mass effect 2 a 2010, para mi ni la expansion de gta ni halo odst ni ninguno exepto alan wake este año puede competir muy seriamente contra los juegos que e nombrado antes de ps3, y esto es una realidad ( por que la gente critica a GT5p por ser una demo y no critican a halo 3 odst por ser ua expansion de 4 horas a 30 euros y encima es de los mas esperados ? )

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
antes de nada dejemosnos de crysis yo ahora me centro en videoconsolas: killzone 2 en graficos es superior a gears of war 2, primero en fisicas e iluminacion no tiene rival, despues a mi me parece mucho mas currado el motor grafico de KZ2 que el unreal engine i killzone 2 despues de tantos años se puede decir que si es ahora mismo el juego con mejores graficos. Despues, a la 360 le quedan muchos juegos y todo eso ( aunque tu me nombras una expansion de halo, un gears of war todavia sin anunciar i multiplataformas ) yo a este año a 360 sinceramente el unico juego potente de verdad que puede rivalizar con ps3 es alan wake, no veo ningun juego mas de 360 este año ( que este anunciado por lo menos ) que le llegue a mirar de tu a tu a heavy rain, gt5, god of war III, uncharted 2, killzone 2, etc. I mas con el anuncio de mass effect 2 a 2010, para mi ni la expansion de gta ni halo odst ni ninguno exepto alan wake este año puede competir muy seriamente contra los juegos que e nombrado antes de ps3, y esto es una realidad ( por que la gente critica a GT5p por ser una demo y no critican a halo 3 odst por ser ua expansion de 4 horas a 30 euros y encima es de los mas esperados ? )

Toda la razón. Y aún faltán muchos juegos, como dícen por ahí, al final de la era de estas cosolas, solas arrojarán los resultados de cada una.

Saludos. :hola:

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Dije que no queria discutr más pero a este paso no paramos:

Por supuesto, sin ir más lejor en Texturas, en contrastes de Luz(Ojo, que no dije en efectos de iluminación), en incidencia y reflejo de iluminación sobre los materiales, por ponerte algunos ejemplos.

Ya dije tambien que me base en la Demo, igual la versión final del juego no tiene el mismo acabado.

PD: Por que me preguntas a mi, si segun tu ya sabes que tengo algo de conocimientos aunque no sean muchos, por el contrario no exiges una respuesta de los usuarios que dicen lo contrario para que defiendan sus afirmaciones, ???

Te recuerdo que esto no lo he empezado yo, sino que he contestado a los que decian lo contrario, por tanto pienso que si alguien tiene que empezar dando explicaciones son ellos, de todos modos ahi te puse algunas ocmo me pedistes, no hay problema.

Mi tono de hablar suele ser pacifico, por supuesto, que sepas que tambien podria ser agresivo, no me conoces, la única razón es que creo que las cosas se deben decir con la mayor tranquilidad posible y hacer que los demas comprendan lo que posteas, solo eso, no te confundas.

Por otra parte, no obligo a que me lean, si no os gusta lo que pongo pasen de página, siempre se puede hacer.

No acabo de entender lo que te da risa, ???, De todos modos ya me lo podras explicar luego mientras me das tus razones en cuanto a la comparativa con KillZone 2, que al final como dije antes, es algo que no viene en este Hilo, pero bueno, ya que estamos....

PD: Realmente las dos son grandes plataformas, ahora, te respondo yo como lo has hecho tu conmigo, si piensas que las dos no son grandes consolas, porque no me expones tus razones, y me dices porque no son buenas, o cual de ellas es peor y por que, ???

Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque KillZone 2 ofrece una calidad alucinante, y la relación precio/Calidad para jugar a Crysis al máximo es muy alta, pero por supuesto Crysis es superior.

Disculpame, tengo un Grado superior de Programacion y estoy en la Universidad en segundo año de ingenieria Informatica de gestión, se programar, auqnue no soy una maravilla, y mi programación no es la orientada a juegos, asi que tienes razón, no se programar un juego, pero eso no quiere decir que no entienda los problemas existentes en este apartado.

De todos modos el tercer año podre escoger la asignatura de libre de elección de Programación orientada a juegos, y entonces podre exponer mejores post en ese sentido.

Se que la PS3 tiene problemas de programación porque el chip Cell exige que el código se le de separado según su naturaleza, ya sea en 'Coma Flotante' o 'Enteros' y los Programadores de Videojuegos tiene que pelearse con PS3 para intentar conseguir hacer lo que ya saben hacer pero separando el código para que PS3 lo acepte, ese entre otras cosas.

A diferencia Xbox360 acepta el código de cualquier naturaleza, su programación es identica a la de los PC y por eso mismo los Programadores se siente muy naturales y libres programando para Xbox360, y son capaces de hacer las cosas que desean con más facilidad y velocidad, y ademas les permite jugar sin problema con lso efectos.

Si no te basta con esto expon tu lo que creas necesario, yo intento ayudar lo máximo posible, y que muchos que no conocen bien las cosas tengan más información para poder responder, pero luego sois tan malajes como para ehcaros al cuello de los demás.

PD: Como todos yo tambien puedo equivocarme y puedo postear algo incorrecto, aqui muchos los hacen, porque no yo???.

No entiendo porque peco de soberbia, solo expongo lo que veo, y si alguien me postea diciendome:

'itachi, he comprobado esto y no es como tu decias, mira por ejemplo en este caso....... bla bla bla'

Por supuesto que me autocorrijo, le daria las gracias y lo comprobaría por mi mismo, pero intento decir las cosas y no pecar de soberbia como tu dices, a veces me dan ganas de no explicar nada, me harto de escribir y encima recibo quejas, y que conste que a mi no me hace falta convencer a nadie.

Yo tambien tengo mis dudas, muchas veces cuando no se algunas de las cosas que me plantean algun compañero, voy al departamento de la asignatura de Programación o Orientada a Juegos y tengo que preguntar, a ver si voy a tener que responder a todo perfecto, yo no lo se todo, esta claro.

Pero al menos he tenido ordenadores y consolas desde la Atari y el Espectrum hasta lo más actual, y me he comprado todas las consolas que han salido y alguna que otra de importación, y puedo decir, que se lo que veo por pantalla, y cuando me topo con un efecto, o filtro de los nuevos, busco la información necesaria sobre el para entender como funciona.

Yo al menos intento ayudar a los demas, a mi nadie me paga por postear una cosa u otra, tengo ambas plataformas y no venderia ninguna de ellas.

Eso si, tienes toda la razón, muchas veces, por el tema de contestar a alguien que según mi parecer postea algo que no es cierto, es verdadad que puedo ser uno de los que más participo en las guerras de post.

Pero es mentira que yo me crea el que más se del modelado y renderizado y potencias gráficas. Yo, al menos, al trabajar con ese tipo de cosas si se de lo que estoy hablando, mientras que otros postean cosas que son increibles y en su vida han estudiado nada relacionado con el tema o han usado programas relacionados. Es más, cuando sale un tema que se me escapa no lo comento, leo las opiniones de los demas sin postear, porque mi opinión no serviria de nada, yo no respondo con lo primero que se me ocurre.

Pero tampoco gusta recibir criticas cuando uno inetnta ayudar a los demas, no os sirve de nada despreciar un juego de Xbox360 solo por ser de la plataforma contraria, eso esta claro como el agua, y yo solo intento que los demas tambien vean lo bueno de la otra plataforma. Cuando desprecias el resto de cosas sin haberlas apreciado es cuando parece que os pagaran por hablar bien de vuestra plataforma, solo eso.

Bueno, lo siento, ya es muy tarde y tengo que coger el coche hasta mi casa, luego leere vuestros comentarios y tu opinión sobre las cosas a destacar de KillZone 2, y lo de las similitud o no similitud entre las plataformas. Venga, que pases un buen dia.

PD: Lo siento si no te gusta mi forma de escribir, y jamas impongo mi opinión, soy tan libre de dar mi opinión como cualquiera de vosotros, simplemente eso. yo doy la mia y cada uno la suya.

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
itachi no estoy diciendo que seas fanboy ni nada solo que aveces tratas de meter mucho tu opinion en los diversos posts que manifiestas

a los demas no les pido explicaciones por que precisamente carecen por generalidad de argumentos solidos y conocimientos respaldantes tu si los tienes e ahi la diferencia

yo estudie mas no termine la carrera diseño y arte digital me cambie a diseño industrial por que me gusta mucho mas el estar haciendo las cosas con las manos aunque con la computadora tambien

yo se y se nota que tu sabes programar pero no creo que sepas programar como comente para la ps3 y xbox ya que son arquitecturas diferentes a cualquier cosa comun(bueno la 360 segun tengo entendido comparte cierto lenguaje con win direct)

realmente acepto que me pase de agresividad en mi comentario anterior pero aveces me enoja que se trate de decir que una es superior que otra aun cuando no se a demostrado casi nada de su verdadero potencial creo que a las dos les falta un buen recorrido si microsoft deja a 360 sony seguro que lo hace por costumbre

y si en ciertas texturas son mas definidas en gears pero es segun yo por el exesivo motion blur que tiene killzone 2 cosa que no me gusta no se si lo hicieron por ocultar fallos o esconder texturas falsas o por implementar una sensacion de velocidad alta (esto ultimo discutible por su sistema de apuntado semilento) en contrastes de luz veo mas real a killzone2 que en gears me parecen demasiado exegerados a veces le dan un aspecto cartoon por el alto contraste que se hace al reflejarse la luz.

y lo de soberbia es por constantemente estar colgando tus post explicativos de los renders que has hecho en el foro lo haces con animo de educar o informar o de presumir no lo se ni trato de decirte nada sinceramente en el post anterior me exedi en la agresividad

saludos y una disculpa por mi tono agresivo

yo como aclare en mi post anterior a las dos les falta mucho por demostrar tan temprano no se pudo llegar al 80 por ciento de capacidades por mas que microsoft haga las herramientas ideales, por que tu y yo sabemos que del 90 para arriba es casi una programacion perfecta y muy dificil de conseguir el 100 es meramente una utopia

yo por el seguimiento que le hize en su momento a kuratagi

creo que se escogio y desarrollo el cel con los mismos motivos que el emotion engine una complejidad de programacion a cambio de poder invoador para su epoca que se conseguiria dominar paso a paso

yo se que la generacion anterios todas eran mas potentes que ps2 pero esta salio un año antes que las otras

y

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Wenas,

Intentare responderte de la forma más sencilla posible, porque este comentario es un poco absurdo, y disculpa que lo diga de esta forma.

Te contesto a lo siguiente:

1- Despreciar la plataforma contraria??? Lo haceis muchisimo a cada momento en mucho de los Post de este foro, parece que solo sois felices si os dicen que lo vuestro es lo mejor, cuando lo cierto es que si tubierais una Xbxo360 estariais en otro foro diciendo chorradas en contra de PS3, eso es asi, y cualquiera que se pase a leer se da cuenta. Exactamente igual que si nos metemos en un foro de Xxox360 y vemos cada chorrada que postean. Si vosotros(Los que os sintais identificados) quereis ser el mismo tipo de gente que ellos es cosa vuestra, y si estais más felices cuando os mienten es cosa vuestra, y eso sera ya dentro de vuestra forma de ser.

2- Esto es 'LaPS3.com'!!!!, Por supuesto, y eso no significa que seamos Sonyer, ni retrasados, ni que tengamos que chuparle el culo a Sony aun sabiendo que la consola no es perfecta. Si tu, o cualquier otro del foro quiere ser asi, es cosa vuestra, no mia, yo cuento las cosas como son o como las puedo ver, tambien puedo equivocarme como cualquiera. Y lo que no vengo es a decir lo que os guste si es mentira.

PD: Si estubiera en la pagina hermana de esta LaXbox360.com haria exactamente lo mismo, y quien no quiera leer esta en su derecho, yo nunca he obligado a nadie.

3- PS3 'NO ES' técnicamente superior a Xbox360, la verdada es que incluso sobre el papel ambas consolas son muy parejas, y sino te lo crees, coge esa información sobre el papel y escribela aqui, para que podamos verla todos. Me cansare de decirlo, pero una vez más no hace daño a nadie, ambas consolas son casi idénticas en potencia, y de las diferencias que existen entre ellas una destaca en unas cosas y la otra en otras, por tanto, no es tan sencillo decir cual de las dos esta por encima de la otra.

4- He mirado KillZone 2, auqnue solo sea la Demo, y la verdad es que decepción es una de las cosas que me dio, el juego esta genial, de eso no cabe duda, pero no esta a la altura de lo visto en el Video del E3 2005, sin embargo el juego es espectacular y por supuesto de lo mejor que se peude encontrar a fecha de hoy.

5- Compararlo con algun juego de Xbox360???, Directamente podria ser comparado con Gears Of War 2, ya que este juego tiene cosas por encima de KillZone 2, igual que Killzone 2 tiene algunos apartados por encima de Crysis y sin embargo Crysis es superior a KillZone 2.

Igualmente si GOW2 tiene algunas cosas mejores que KillZone 2 eso no quiere decir que sea superior (Ya me estoy viendo lo rapido que pueden saltar algunos al cuello, ustedes mismos). Pero algunos ya creen que KillZone 2 es superior a todo, incluido Crysis, hace solo un rato habia un post donde un chico afirmaba que God of War 3 'es' superior a todo lo visto incluido Crysis. :babas: Y me pregunto yo, como lo sabe, ¿Si solo hemos visto 10 imágenes y un video del juego?.

Tambien podriamos esperar un poco y comparar el Halo nuevo con KillZone 2, seguro que entonces la comparación no sera tan graciosa, pero claro, si decis poder comparar con Gears of War 2 que salio antes, porque no compararlo con Halo cuando salga??, o todos moros o todos cristianos, pero nada de ser más listos que nadie.

Bueno, la verdad es al siguiente, odio las comparativas, aunque cuando veo este tipo de Post no puedo evitar meterme, pero siempre intento que los demas hagan sus críticas desde un punto de vista razonado. No se puede venir y escribir 'La PS3 es técnicamente superior porque me lo ha contado mi madre'. Al menos si quieres exponerlo pon las razones de porque es cierto eso.

Aqui solo estabamos hablando de Resident Evil 5, y con una tonteria y otra se esta desplazando el Tema, Por Que??, porque muchos se empeñan en escribir cosas como estas:

Despues de 18 paginas en las que se afirma que la versión de Xbox360 se ve ligeramente mejor y intentar debatir el porque de ello, aparece un comentario de un compañero que afirma que ha probado ambos juegos y la versión de PS3 es superior:

A ver si nos aclaramos, Cual es mejor entonces??

Otras cosas como:

Y que pensais, que la Xbox360 no puede hacer nada mejor???, De verdad decis estas cosas en serio???, sois conscientes de que todabia tienen que venir juegos en Xbox360 como Halo ODTS, Alan Wake, Final Fantasy XIII, Gears of War 3 y segun Square existen el 90% de las posibilidades de que Xbox360 reciba Kingdom Hearts 3 porque tienen intención de hacerlo multiplataforma, etc, etc. Y la Xbox360 puede con ellos, Porque insistis en despreciar a la máquina cuando se ve a 3 leguas que todabia puede dar mucha caña??, y que para colmo Microsoft anuncio que Xbox360 podria hacer uso del Direct X10, auqnue solo fuera en su primer apice pero con todos sus efectos.

La verdad es que a veces no os entiendo.

Tu mismo lo demuestras cuando dices cosas como:

Es la pura prueba de que piensas que Xbox360 esta en su límite, lo cual demuestra que de Xbox360 no tienes mucha idea, con perdón.

En otro post leemos:

Ya le hice Quote a este chico antes, y no me gusta tener que repetirlos, pero aqui se puede verlo bien seguros que estan algunos de la capacidad de PS3 y la de la Xbox360. (Ironia ON) Todos los sabemos, por supuesto que todos sabemos que PS3 es supeior, en todo, todo y todo.(Ironia Off).

Bueno, la verdad es que ya esto cansa, piensen lo que quieran, y si no quieren reconocer lo que pasa por delante de vuestros ojos es problema vuestro, pero yo no vengo aqui a escribir para poner a la gente feliz, sino para escribirles las cosas que veo, y lo seguire haciendo igual.

Mucha suerte y espero que terminemos con esta discusión estupida, porque el tema de este Hilo es Resident Evil 5, en sus versiones para PS3 y Xbox360. Mcuha suerte y hasta la proxima.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49062-tipos_de_agua_basicos_ejemplo_uncharted.html#post420391
Me da igual que no te bajes de la burra,que sepas que mi hermano tiene la superxbox, segun tu,y lo unico que usa es el mando de almohada,no le gusta,no tiene personalidad esa consola,la mayoria de los juegos son multi,lo de retrasado y eso que dices que somos por querer a la mejor...pues haztelo mirar,juega con tu consola,disfruta y deja disfrutar hombre.(en meristation tienes mucha chicha si quieres)joono se puede vivir solo del gears of wars hombre.un saludo

Unido
noviembre 8, 2008
RE;

En los juegos multi no exprimen a la max cantidad del PS3) Por que ???
PS para no hacerle mala fama a una consola mala (X360) Ponen casi los graficos iguales ahi entra el BD, aun que sean "iguales" El Blu-ray re-escala por que como no llena el disco

Por ejemplo

RE5 (PS3) 8.7GB el Blu-ray 25BG sobran 16.3GB

RE5 (X360) 8.7 pero el DVD-DL solo tiene 8GB faltan 0.7GB

E ahi la "palabra" (Pos casi se ven igualitos) XD

Unido
diciembre 11, 2007
Wenas,

Te respondo aqui a tu post:

itachi no estoy diciendo que seas fanboy ni nada solo que aveces tratas de meter mucho tu opinion en los diversos posts que manifiestas
Por mi parte acepta mis disculpas si en el último post conteste algo de mala manera, no era mi intención, a veces agrada leer post como este, el anterior supongo que me lo tome de alguna forma como algo personal. En cuanto a lo de la opinión, supongo que todos intentamos de alguna forma que la nuestra sea tenida en cuenta, tu lo has echo en tu post anterior, igualmente yo lo hice en el mio, supongo que sera algo normal, ya que cuando escribimos lo hacemos convencidos de los que estamos diciendo.

a los demas no les pido explicaciones por que precisamente carecen por generalidad de argumentos solidos y conocimientos respaldantes tu si los tienes e ahi la diferencia
Es por eso mismo que te decia lo de las explicaciones. Si lo único que quiero en cada uno de mis Post es intentar que los demas vean que tienen una plataforma estupenda, pero que Xbox360 tambien lo es, y que para comprar juego lo ideal es reconocer la calidad de los jeugos de la plataforma contraria, de ese modo pueden decir con toda la razón si les gusta algo o no, y razonar su respuesta. Por poner un ejemplo:

Podriamos decir, ejemplo inventado:

'Me gusta más la iluminación de RE5 en PS3, ya que en Xbox360 tiene un tono mas frio, que para mi gusto, le hace perder un poco de realismo'

Pero no decir:

'RE5 es mejor en PS3, esta claro ya que PS3 es técnicamente superior a Xbox360'

No tiene lógica hacer los comentarios de esta forma, en ese tipo de comentarios es cuando yo me meto y escribo un tochote.joo

yo estudie mas no termine la carrera diseño y arte digital me cambie a diseño industrial por que me gusta mucho mas el estar haciendo las cosas con las manos aunque con la computadora tambien

yo se y se nota que tu sabes programar pero no creo que sepas programar como comente para la ps3 y xbox ya que son arquitecturas diferentes a cualquier cosa comun(bueno la 360 segun tengo entendido comparte cierto lenguaje con win direct)
Claro, la programación orientada a Juegos es diferente y dificil, y principalmete se basa en los 'Enteros', de ahi que no comprendiera porque Sony aposto por el Chip Cell, que en lo que destaca en es el calculo del 'Coma flotante', que se usa para calculos cientificos y todo lo relacionado, en juegos se usa para las fisicas(Deformaciones, simulación de gravedad, etc..), me gustaria mucho cogerla para el año que viene, ya que estaran cansados de resolverme dudas por alli, XD.

Yo lo que se de ella es lo que te comente anteriormente, al estudiar programación entiendo el problema que supone eso, pero ya otro tipo de problemas relacionados con la Programación de Videojuegos no podria comprenderlos, al menos no a la ligera, tendria que preguntar de nuevo XD.

realmente acepto que me pase de agresividad en mi comentario anterior pero aveces me enoja que se trate de decir que una es superior que otra aun cuando no se a demostrado casi nada de su verdadero potencial creo que a las dos les falta un buen recorrido si microsoft deja a 360 sony seguro que lo hace por costumbre
Pero si eso es una de las cosas que hizo que me molestara tu comentario, todo empezo porque alguien posteo lo de que PS3 era claramente superior, y yo le postee diciendo que eso no era cierto y que sino que posteara las razones por las cuales afirmaba eso. Y al final me hiciste quote a mi, asi que no entendi bien el porque me quoteabas a mi.joo

Pense que lo estabas haciendo por putear directamente, pues en ningún post mio puse que ninguna de las dos fuera superior, ???, no se, me raye muchísimo en un momento.

y si en ciertas texturas son mas definidas en gears pero es segun yo por el exesivo motion blur que tiene killzone 2 cosa que no me gusta no se si lo hicieron por ocultar fallos o esconder texturas falsas o por implementar una sensacion de velocidad alta (esto ultimo discutible por su sistema de apuntado semilento) en contrastes de luz veo mas real a killzone2 que en gears me parecen demasiado exegerados a veces le dan un aspecto cartoon por el alto contraste que se hace al reflejarse la luz.
A mi Killzone 2 me parece un juego estupendo, pero en comparación con lo que nos vendieron en un principio ya no me parece tan espectacular, esta claro que el juego es maravilloso, pero en la Demo se aprecian muchas imperfecciones que no gustan, te podria exponer mi opinión de el, como siempre sabiendo que estamos hablando de una Demo, pero esto se extenderia demasiado, si quereis podemos crear un Hilo nuevo llamado Analisis de KillZone 2, y podemos poner nuestras impresiones, cosas buenas y malas que hemos podido apreciar en la Demo, seria estupendo.

y lo de soberbia es por constantemente estar colgando tus post explicativos de los renders que has hecho en el foro lo haces con animo de educar o informar o de presumir no lo se ni trato de decirte nada sinceramente en el post anterior me exedi en la agresividad

saludos y una disculpa por mi tono agresivo
Hace ya mucho tiempo, cuando entre en el foro, estabamos debatiendo cosas sobre Motor Storm, Heavely Sword y el futuro Uncharted, en ese momento la gente afirmaba cosas referidas al agua de los juegos, o que no sabian que eran los dientes de sierra, otros que preguntaban que era el Antialiasing al que haciamos referencias, o que era el Motion Blur, igualmente pasaba con el Foggin, el Bump Maping, el Enviroment, y todas esas cosas.

Entonces pense, si no saben que son esos efectos, ni saben cuando una textura esta pixelizada o difuminada, ni saben cuando al agua es volumentrica o simplemente un juego de reflejos, etc.... Entonces, como hacen debates diciendo que tal juego es mejor que otro, si no saben ni lo que estan viendo por pantalla??

Asi que como algunos me mandaron privados preguntandome que eran tales efectos, decidi crear una serie de Hilos poniendo los efectos más basicos que podiamos apreciar por pantalla, no solo para que los que los desconocian aprendieran un poco más, sino para que luego pudieran dar razones coherentes de porque creian que un juego era mejor que otro.

De ese modo cree estos cuatro enlaces:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43575-efectos_efectos.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/43811-efectos_efectos_parte_2_a.html

http://www.laps3.com/foro/33_diseno_grafico/44553-efectos_efectos_parte_3_agua.html

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/49062-tipos_de_agua_basicos_ejemplo_uncharted.html#post420391

Simplemente para ayudarlos, y principalmente porque algunos de ellos me lo pidieron.

Pero mirando tu comentario pense, que quizas a la gente no les guste que los ponga, antes los tenia puesto en mi firma, pero un dia cambie la firma, y olvide poner los links, desde entonces cuando me acuerdo intento ponerlos para que alguno que los necesite los lea. Pero si lo pienso, tu los viste y pensaste mal sobre mi, asi que igual el resto puede pensar lo mismo.

De modo que creo que va siendo hora de dejar de ponerlos, de todos modos, si alguien quiere saber algo tambien puede preguntarlo, no??,a mi no me importa responderles cuando pregunten.

yo como aclare en mi post anterior a las dos les falta mucho por demostrar tan temprano no se pudo llegar al 80 por ciento de capacidades por mas que microsoft haga las herramientas ideales, por que tu y yo sabemos que del 90 para arriba es casi una programacion perfecta y muy dificil de conseguir el 100 es meramente una utopia

yo por el seguimiento que le hize en su momento a kuratagi

creo que se escogio y desarrollo el cel con los mismos motivos que el emotion engine una complejidad de programacion a cambio de poder invoador para su epoca que se conseguiria dominar paso a paso

yo se que la generacion anterios todas eran mas potentes que ps2 pero esta salio un año antes que las otras

y
Sin contar con DreamCast, que la pobre salio la peor parada y no era una plataforma mala en absoluto, solo que llego un momento que ya no podia hacer mucho más y Sega la abandonó, fue un golpe duro para sus usuarios, que levante la copa quien tubiera una y lo sufriera :eek:lee: (Ejem ejem.....).

En cuanto al Emotion Engine, se ablo muy bien de el, sobre cosas como efectos propios que hacia con especial detalle y sobre la calidad de recrear emociones y efectos faciales, pero por lo que lei de el, es cierto que era dificil de programar, pero no a tan elevado nivel como esta suponiendo el Chip Cell.

El problema que yo el veo al Chip Cell(Que nadie dice que sea malo, proque en un ordenador hace virgerias), es que parece no estar orientado a los videojuegos, se basa principalmente en calculos científicos, en este tipo de calculos casi que dobla en capacidad al Chip Xenon de Xbox360, pero es que este tipo de calculos son los que se usan para un 25-30% en la programación en juegos, y esta referida principalmente al apartado de las físicas, el resto se realiza con el calculo de 'Enteros', y en estos calculos el Chip Xenon supera al Cell.

Esto mismo me lo estubieron esplicando en el departamento de Juegos. Y ellos mismo coincidian en que el Chip Cell era muy potente, pero no para juegos, aunque si se aprendia a programar bien con el, y aunque costara más trabajo, se podian obtener tan buenos resultados para juegos como con otros Chips especializados.

Asi que no se como terminara la cosa, pero en que a ambas consolas les queda muchisimo por demostrar estoy totalmente de acuerdo contigo.

Bueno, un saludo y ante todos gracias por aclarar tu post inicial, pero tranquilo agregame a la PS3 y ya hechamos cuentas a tiros en la frente en lugar de discusiones en post XD.

Unido
junio 10, 2008
Pero que co...hace unas semanas un usario confirmo que esa imagen era un fake y estaba retocada asi que no le deis mas vueltas que es un montaje para desprestigiar la ps3
--- [ Añadido ] -----
joder hace u n mes sacaron un post igual que este en el que decian que esto era PHOTOSHOP es un p*** bulo
acabo de leerte xD ya ves y mira lo que ha dado de si el bulo, nada menos que 20 paginas XD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pedazo de post te has marcado itachi, lo leere cuando me aburra xD lo siento
pero entiende que es un tochaco

p.d: no he leido los comentarios de este post creado por mi...pero estoy viendo que esta dando mucho de si

Unido
junio 10, 2008
Pero como sacais tanto tema de una imagen que es puro fake? XD

P.D: Pues Itachi para mi lo que han hecho con killzone es espectacular y lo llevo siguiendo desde el famoso video del 2005 y para nada me ha decepcionado, te pueden decir lo que les de la gana de si el chip de xbox es mejor para juegos pero ahora mismo killzone 2 es el mejor juego para consola que va a haber de momento y xbox no tiene ningun juego que lo supere, el gears of war creo que lo supera en bumpmapping o como se diga pero ya esta, en nada mas.

Última edición:
Unido
abril 12, 2008
Es un guerra de ideologías (PS3 vs. 360) es una pena pero es lo que hay, concuerdo contigo que es una lucha absurda sobre quien la tiene mas grande :douh::douh:
pues yo, claro esta xDDDD, ahora fuera de tonterias estoy totalmente de acuerdo.

Última edición:
Unido
septiembre 4, 2007

como de costumbre la peor parte se la lleva ps3
fuente

saludos:hola:
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

primero: esta comparativa es de la demo que equivale a una beta en ps3 y a la version final en xbox

Segundo: es una textura puntual, nadie te ha sacado comparativas de los zombies?? se ven bastante mejor en ps3 que en x360...

Tercero: te crees que porque me pongas 1 imagen en la que 1 textura de 1 muro que miraras una vez en tu vida me va a hacer pensar que la version de ps3 es peor que la de xbox???? pues hay que ser necio...

(si ya se que lo haces por informar y demas... pero no esta de mas que te buscaras un poco mas la información o te hicieras tu con imagenes para la comparativa, yo poseo ambas consolas y lo haria pero no tengo ganas xDD)

Unido
diciembre 11, 2007
Me da igual que no te bajes de la burra,que sepas que mi hermano tiene la superxbox, segun tu,y lo unico que usa es el mando de almohada,no le gusta,no tiene personalidad esa consola,la mayoria de los juegos son multi,lo de retrasado y eso que dices que somos por querer a la mejor...pues haztelo mirar,juega con tu consola,disfruta y deja disfrutar hombre.(en meristation tienes mucha chicha si quieres)joono se puede vivir solo del gears of wars hombre.un saludo
Wenas,

Joder otra vez, es como un castigo, a ver Zeusino, dejame que te lo vuelva a explicar y no me mal interpretes más, que ya tengo mucho sueño.

Yo en ningún momento he puesto a la Xbox360 como una SuperXbox, la he puesto por lo que es, una plataforma alucinante y que en potencia no tiene nada que envidiar a PS3, asi de simple.

Eres tu el que estas poniendo a PS3 como la Super3, y que es muy superior a Xbox360, yo solo te dije que eso era mentira, y luego no entre en detalles. Es más dije que me dijerais porque PS3 es tan superior, cosa que nadie a posteado, salvo uno que dijo que era por el Blu-ray, sin comentarios, y NEED al que mañana are Quote cuando me despierte, que es muy tarde ya.

Si tu hermano usa el mando de la Xbox360 de almohada alla el, seguro que no dormira bien, que quieres que te diga a este tipo de comentarios???

Y que la Xbxo360 no tiene personalidad??? que quieres que sea???. Mejor no respondo.

Por otra parte, no pongas palabras en mi boca que yo no dije, yo no llame retrasado a nadie, dije, que el que estubieramos en 'LaPS3.com' no queria decir que fuesemos Sonyers, retrasados o que tubieramos que chuparle el culo a Sony. Estamos aqui para hablar de los juegos, con sus Pros y sus contras. Y si por cualquier motivo te has visto molestado por lo de 'retrasado', tu sabras porque te ha molestado eso en concreto, por lo que yo dije te podias haber calificado de lo siguiente:

-Una persona normal.
-Sonyer.
-No Sonyer.
-Retrasado.
-Chupa culos de Sony.

Que de esas 5 opciones tu escojas la de retrasado, a mi no me pidas explicación de eso, yo no te llame retrasado a ti en ningún momento, dije que estar en una página de PS3 no significa ser una de esas cosas. Si tu te ves como una de esas cosas es problema tuyo, no mio, y mucho menos tienes que meter en ese saco a los demas, ya que escribes:

......lo de retrasado y eso que dices que somos por querer a la mejor.....
Que sois???, eso lo has dicho tu, de ti y de los demas, yo nunca llame retrasado a nadie, ni siquiera a ti. Asi que haz el favor de no mal interpretar las cosas.

Por otra parte, mi consola es la PS3 y la Xbox360, y si, disfruto de ambas al máximo, y es más, animo a los demas a que jueguen a las dos, y a que no se cierren a jugar a una sola sin conocer todos los jeugos que pueden perder.

No como otros que se centran en lo que tienen, y como alomejor ni pueden permitirse tener las dos consolas tiene que disfrutar hechando mierda sobre la plataforma contraria, sin ningun motivo.

Si te gusta la chicha que hay en Meristatión quedatela toda para ti, yo leo cosas en Meristation como cualquiera de nosotros, y no me parece mal página, si tienes algo en contra de Meristation es problema tuyo.

Con Xbox360 no se vive solo de Gears Of war 2, ha juegos como Bioshock, Eternal Sonata o Lost Planet, juegos que vosotros, por no querer disfrutarlos en Xbox360 habeis tenido que esperar más de un año y varios meses desde que nosotros nos los pasamos, y que por supuesto no son lo mismo tanto tiempo despues.

Ademas otros juegos como PGR, FM2, Halo3, Lost Odyssey, Blue Dragon, Fable 2, Left 4 Dead, Death Rising, Kameo, Naruto Broken, Banjo Kazooie o Ninja Gaiden 2, y no hace falta contar con Gears Of War 1 y 2. Son juegos estupendos y que son exclusivos de Xbox360 y opino que todos deberiamos poder disfrutar de ellos ya que son estupendos y todos muestran una calidad alucinante.

Y por otro lado, que problema tienes tu con los Multiplataformas??, si al final son a los que mas se juegan, juegos como COD, o BurnOut Paradise.

La verdad es que no entiendo porque os quejais, no quereis reconocer que Xbox360 es una buena máquina, bueno, pues que cada uno piense lo que quiera, que para algo hay liberta de expresióny pensamientos.

Solo te pido, que no pongas en mi boca lo que yo no he dicho, y lo digo por lo de retrasados, si tu te consideras uno o consideras a los demas asi, no digas luego que lo dije yo, eso son paranoias tuyas.

Bueno, un saludo y espero que lo pases bien

Superior