Comparación grafica [PS3/360] Devil May Cry 4

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Parece ser que la 360 tiene una mejor nitidez en las graficas...XD:palmas::victoria::eek:lee::jeje:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Saludos!!:palmas:
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Los veo iguales menos cuando cae la tia y salta la nieve, en 360 se ven como trozos y en PS3 se ve mas difuso
PEro vamos, son completamente iguales... y eso si, como para fiarse de estos videos...
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Los veo iguales menos cuando cae la tia y salta la nieve, en 360 se ven como trozos y en PS3 se ve mas difuso
PEro vamos, son completamente iguales... y eso si, como para fiarse de estos videos...

si en esa parte es donde mas se nota, pero ya te digo que esto no tiene ningún truco... asi es como se vera en la ps3 y en la 360

saludos!:eek:lee:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
EXACTAMENTE IGUALES no hay mas y no busqueis los 3 pies al gato. De las versiones mas igualadas que e visto en juego multiplataforma.
Quizas al principio del video si que aveces la ps3 tenia ese toque blanquecino, pero ya vimos hace unos dias como tienen estos configurada la ps3...asi que no me preocupo.
Luego ya parece que se quita ese efecto y son calcadas.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Y porque el gta lV tiene dos capitulos mas en xbox 360?... Todo por lo mismo...
si ya por dinero, pero tienes pruebas de que eso sea asi? entonces dices que se mejor, porque le han metido mejores graficos? entonces porque la gente dice que se ve igual o mejor la ps3 en el video?:eek:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Que tiene que ver la velocidad con el tocino :confused:
Si GTA4 tiene cosas exclusivas es porque mocosoft pago un dinero a R*
si ya por dinero, pero tienes pruebas de que eso sea asi? entonces dices que se mejor, porque le han metido mejores graficos? entonces porque la gente dice que se ve igual o mejor la ps3 en el video?:eek:
A ver lo de que los videos comparativos en game trailers estan trucados es nuevo para vosotros?, No digo que sea asi, pero vamos que ya se ha hablado en este foro...

-- [Añadido] --

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=39527&highlight=GAMETRAILERS

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=39539&highlight=GAMETRAILERS
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Pff yo los veo iguales ¬¬ no veo en ningun lado que sea mejor Xbox360 o PS3

Si me dices en que nanosegundo del video se ve alguna mejor nitidez... Pero para mi ambos son iguales.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
pues yo lo veo igual siempre con lo mismo solo en la ps3 se ve un poco mas brillante que en la xbox 360
verdad k si compadre todo el mundo con lo mismo.
eso es un xboxer k a cogio y a difuminado un poco le parte de la ps3 .
y si no me da igual,comprare el juego igualmente.
xdxdxd:cunao:
 
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
99
Karma
7
Saludos, a mi parecer ya comparaciones entre estas dos consolas nos confunden mas a veces se ven mejores en una que en otra, lo mejor se podria a preciar en juegos exclusivos para cada una de ellas.
 
Superior