Comparación grafica [PS3/360] Devil May Cry 4

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
lo que pasa es que ahora andan diciendo que hacen un truco pa que en la ps3 se vea peor

ey carlosff7 cuanto tiempo
es es trola,no entiendo como un juego k originalmente estaba siendo desarrollado para ps3 aora se ve mejor en la xbox 360.

cuanto tiempo?si te e visto ace 3 oras en la calle. jeje :jeje:
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo no me fiara mucho de estos cabrones las comparaciones siempre las hacen para que la xbox salga mejor por lo visto son xboxeros porque hay un top 10 de playstation 3 y solo han puesto 3 juegos de ps3 porque decian que los otros tambien los tenia la xbox
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Denny,eres xboxer,no ? xD
Bueh,el caso,es que si quiero os puedo enseñar un video donde se ve 1.000 veces mejor en la PS3 que en 360 con un programa,los fanboys,lo hacen,y este parece un caso.
Es bien fácil además....si no se tiene bien configurada la Tv o PS3,se verá mal.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo estos videos no me fio nada... esta demostrado que suelen salir mal... sino fijaros en los videos de half life 2 para ps3 que ponen comprando con xbox... luego lo pones en tu ps3 y se ve 3 vezes mejor... no hay quein se fie... igual pasaba con el assasins.. y al final esta mas pulido en ps3 y con mas detalle... si es que...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo lo veo prácitcamente igual pareciera que a un Video de Devil May Cry 4 le pusieron una linea de por medio y ya, esa fué la impresión que me dió, no veo algo significativo que me haga pensar que sea mejor o peor en alguna versión.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A estos de gametrailers no les agas caso, se demostro que en la comparacion del Assassin's usaron mucha menos calidad en la ps3, estos son unos mandaos comprados por el bill gates.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
A estos de gametrailers no les agas caso, se demostro que en la comparacion del Assassin's usaron mucha menos calidad en la ps3, estos son unos mandaos comprados por el bill gates.
ya ves xDDDD siempre estan igual... para la ps3 deben usar una tele de tubo xDDDDD
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Denny,eres xboxer,no ? xD
Bueh,el caso,es que si quiero os puedo enseñar un video donde se ve 1.000 veces mejor en la PS3 que en 360 con un programa,los fanboys,lo hacen,y este parece un caso.
Es bien fácil además....si no se tiene bien configurada la Tv o PS3,se verá mal.
no, soy un profundo fan de sony, pero el caso es que la ps3 me ha decepcionado, si crees que voy a defender esta consola toda la vida, te equivocas, simplemente espero hasta el momento en que baje de precio y maduren esos graficos, y cuando lo haya hecho, volvere a apollarla, despues de esperar 2 años pa que saliera, pues ahora que espere ella... :eek:lee:
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
60
Karma
18
que quieres que te diga yo tengo la ps3 y la 360 y tengo el call of duty4 y algunos mas para cada consola y te digo que en mi sansung de 40" se ve mejor la ps3 con diferensia de la 360 el assasin se ve mejor en mi ps3 que en mi 360 y el call of duty4 ya no te digo yop veo ese velo tan famoso qeu sale en los graficos de la ps3 lo veo todo con una nitidez pasmosa mucho mejor que en la 360 :palmas:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Nos ostante digo que se sale su precio de la rayita, mi consejo es no comprarla hasta dentro de 1 y medio:victoria: entonces si que sera la mejor, pero por ahora voi a disfrutar de exclusividades muy buenas con mi 360:trofeo: 5 juegos y una consola premiun por solo por 400 euros:amor:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Nos ostante digo que se sale su precio de la rayita, mi consejo es no comprarla hasta dentro de 1 y medio:victoria: entonces si que sera la mejor, pero por ahora voi a disfrutar de exclusividades muy buenas con mi 360:trofeo: 5 juegos y una consola premiun por solo por 400 euros:amor:
Denny está bien que tengas la consola que quieras, pero te recomiendo que si quieres ver el potencial de cada consola lo veas en sus juegos exclusivos, en el caso de PS3 no veas videos comparativos de este tipo, ya que son ridiculos no llevan a nada y no se aprecia lo que puede hacer cada consola, quieres ver algo que se ve muy bien en PS3 entonces pasate por videos de Gran Turismo 5, videos de Uncharted, videos de LAIR, de Heavenly Sword, ahi se ve lo que puede hacer la consola cuando está bien adaptado el juego.

Si te pones a ver juegos multiplataforma ahi depende del port, ya que si es una basura de port hará quedar mal a la consola en la que esté el port.

se ve practicamente igual, no entiendo por que discuten tanto
Nunca imaginé que estaría de acuerdo contigo Manuel jejeje, eso mismo dije en el post anterior, pero bueno la verdad se ve identico en ambas versiones.
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
Pues yo acabo de ver el ultimo trailer que esta en la store americana y me parece impresionate.este que has puesto en el post no lo puedo ver porque estoy en el foro con la ps3 y no con pc.saludos y yo me quedo con el de ps3 aunque el de xbox360 no lo he visto pero viendo el de ps3 me ha parecido insuperable.
 
Superior