Comparación grafica [PS3/360] Devil May Cry 4

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Denny está bien que tengas la consola que quieras, pero te recomiendo que si quieres ver el potencial de cada consola lo veas en sus juegos exclusivos, en el caso de PS3 no veas videos comparativos de este tipo, ya que son ridiculos no llevan a nada y no se aprecia lo que puede hacer cada consola, quieres ver algo que se ve muy bien en PS3 entonces pasate por videos de Gran Turismo 5, videos de Uncharted, videos de LAIR, de Heavenly Sword, ahi se ve lo que puede hacer la consola cuando está bien adaptado el juego.

Si te pones a ver juegos multiplataforma ahi depende del port, ya que si es una basura de port hará quedar mal a la consola en la que esté el port.
Si es verdad, pero la consola necesita madurez, tanto en precio como en graficos, y pasó lo mismo con la ps2, pasan 3 años, tuvo muchos juegazos exclusivos y un precio muy bueno... ademas de que ninguna de esas exclusividades de ps3 no me gustan ninguna... y dire que si esperais 2 añitos o menos, como yo hago, os ahorareis mas de 250 euros! es mi consejo, ya ahora vosotros vereis lo que haceis con el dinero:cunao:

Un saludo!:eek:lee:
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si es verdad, pero la consola necesita madurez, tanto en precio como en graficos, y pasó lo mismo con la ps2, pasan 3 años, tuvo muchos juegazos exclusivos y un precio muy bueno... ademas de que ninguna de esas exclusividades de ps3 no me gustan ninguna... y dire que si esperais 2 añitos o menos, como yo hago, os ahorareis mas de 250 euros! es mi consejo, ya ahora vosotros vereis lo que haceis con el dinero:cunao:

Un saludo!:eek:lee:
Te recomiendo que pruebes esos juegos que te comenté antes jejeje supongo que al final comprarás una PS3 conociendo como te gusta la saga de God of War, seguramente por lo menos para God of War III la comprarás :jeje:
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Te recomiendo que pruebes esos juegos que te comenté antes jejeje supongo que al final comprarás una PS3:
queva, los juegos exclusivos que muestra la ps3 no son de mi tipojoo por eso me guio por la 360 que tiene juegos que especialmente me atraen de verdad:amor:

conociendo como te gusta la saga de God of War, seguramente por lo menos para God of War III la comprarás :jeje:
ya si es por eso que voy a esperar hasta esa fechaXD y pa que asi baje de precio tambien xD

Un saludo!
 
Unido
julio 29, 2007
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Zaragoza
yo despues de los del assassin...mi tele es una mier*** pero no se veia tan mal como lo pintaban estos hijos de windows... Me quedo con este parrafo que han puesto en vidaextra

La única conclusión que saco es que en poco más de un año, la potencia gráfica de PS3 es idéntica a la de X360, pese a que esta lleva el doble de tiempo en el mercado y por consiguiente, siendo exprimida por los desarrolladores, que se supone que saben sacarle más partido que a una consola que tiene menos tiempo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Parece que Gt aprendió por fin a aconfigurar la consoal después dle owned que les clavó el chaval ese de la comparativa de assassin's creed.
Yo las veo exactamente iguales.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Esos videos comparativos no sirven para nada y mas viniendo de la pagina de la que vienen. Esta misma pagina fue la que puso la comparacion de Assassins y luego tuvo que salir disculpandose.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Madrid
A mi sinceramente me parecen IDÉNTICOS al principio y por la mitad,pero hacía el final parece como si la versión de la Xbox 360 es un poco mas blanca(como lavada con lejía) como pasaba en las comparaciones de los videojuegos Multiplataforma,solo que en este caso en la Xbox 360...
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
37
Karma
5
Ubicación
Antigua & Barbuda
estoy de acuerdo con riotaru. al principio no se nota mucho la diferencia y despues parece tener una imagen como "lavada" pero para creerselo...

PS3-PS3-PS3!!!
 
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
78
Karma
7
Ubicación
Los Cambriles
Las diferencias son minimas, solo que la Ps3 con un año menos de vida, tiene las mismas prestaciones que la Xbox, una empezando a explotar su potencial y la otra resoplando.

Tiempo al tiempo.

 
Superior