¿Como ultilizarás las gafas de visión nocturna de MW 2?

Unido
agosto 1, 2007
Yo no sé qué es lo que haría con ellas, pero vamos es que tenerlas tiene que ser la polla para cualquier situación que pueda suceder xD

Unido
junio 7, 2008
me parece muy caro, asiq solo comprare la edicion de metal esa con el libro de arte...pero si la tuviera las usaria para...jugar a tinieblas JAJA XD

Unido
diciembre 16, 2007
Yo creo que nos estamos haciendo demasiadas ilusiones. Pero bueno, ojala funcionaran de verdad. Estaria muy guay para ir por la noche o algo a hacer el cafre un poco jaja.

Estaria guapo tmb para los que le guste jugar al paintball o al airshot, pa jugar una partia de noche por ahi con vision nocturna jaja, eso tiene que ser la caña XD.

Aun asi dudo mucho que funcionen bien, aunque estaria genial que fuera asi.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
lo primero ke hareis sera sakar las gafas de la caja apagar la luz y todo lo demas y catarlas XDXDXDXDXD despues ireis por la calle en sitios oscuros haber si van bien y luego se kedaran tragando polvo fijo jajajaja mas de uno lo hara

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Para ahorrar luz de noche, para cuando voy por el campo, por la playa o de acampada, para hacer el imbecil... xD

IvanIg

Baneado.
Unido
marzo 30, 2009
Yo considero que lo de las gafas, aunque curioso, es una somera chorrada para simplemente ingresar dinero y más dinero.

Estos de IW y Activison, saben que tienen la gallina de los huevos de oro con su saga COD, pero también tendrían que disimular lo descaradamente que van a por la pasta.

En vez de tanta gafa, librito y demás... que hagan packs de extensión pero no a 10€, sino a 4-5€ como mucho.

Yo soy un adicto al COD4 y para mi es el mejor shooter, pero tampoco me acaba de convencer esa actitud tan descarada para sacarnos cuanta más pasta mejor. IW vende software ¿por qué tiene que vender gafas de visión nocturna? Evidentemente no es obligatorio comprarlas, pero muchos caeran o se emocionarán y se gastarán un pastón por un artilugio que probablemente utilizarán en contadas ocasiones y por jugar un rato.

Nose, es mi humilde opinión como usuario RASO jeje

RED_phoenix

trastolopez
Unido
mayo 13, 2009
Yo considero que lo de las gafas, aunque curioso, es una somera chorrada para simplemente ingresar dinero y más dinero.

Estos de IW y Activison, saben que tienen la gallina de los huevos de oro con su saga COD, pero también tendrían que disimular lo descaradamente que van a por la pasta.

En vez de tanta gafa, librito y demás... que hagan packs de extensión pero no a 10€, sino a 4-5€ como mucho.

Yo soy un adicto al COD4 y para mi es el mejor shooter, pero tampoco me acaba de convencer esa actitud tan descarada para sacarnos cuanta más pasta mejor. IW vende software ¿por qué tiene que vender gafas de visión nocturna? Evidentemente no es obligatorio comprarlas, pero muchos caeran o se emocionarán y se gastarán un pastón por un artilugio que probablemente utilizarán en contadas ocasiones y por jugar un rato.

Nose, es mi humilde opinión como usuario RASO jeje
pues yo creo que es uno de las mejores ediciones limitadas que vas a ver en años (a todo esto que funcionen bien las gafas) yo tengo una figura de altair que me costo solo la figurita casi 40 euros y la compre. esto so n gafas, libro de arte, el primer call of duty y el call of duty 6 por un preccio que si respetan el cambio $-? va a ser de ciento y pooco euros, y vas a tener un objeto de decoracion para quedarte con toda la peña que valla a tu casa y para usarlo para hacer el gamba como ddicen por ai XDDD
yo ya te digo si respetan el cambio me las pillo fijo, que ya les dare algun uso.

Unido
noviembre 1, 2007
Para el que no lo sepa, las gafas de visión nocturnas llevan leds y para los que lo vallan a utilizar para espiar como dice alguno, es como poneros un cartel luminoso que dice donde estáis en cada momento.

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues poniendomela en la cabeza no?? Como la usarias tu? :douh:
--- [ Añadido ] -----
Para el que no lo sepa, las gafas de visión nocturnas llevan leds y para los que lo vallan a utilizar para espiar como dice alguno, es como poneros un cartel luminoso que dice donde estáis en cada momento.
Lo tapas y punto XD

Última edición:
Unido
mayo 4, 2008
jaja uhhh pues nose con ese pepinaco de gafas pues a la acampada de invierno y verano del colegio van todos mis amigos y yo,pues sin duda a la habitacion de las chicas y dentro del saco de dormir y ceunado llegen ZASCA!!!!!!!!!!!! toma susto,pero yo creo que el clavaria las gafas en los ojos xd.

Unido
noviembre 1, 2007
Siento mucho seguir desilusionando, pero si tapas los leds no veras ni un pimiento, necesita un mínimo de luz para ver, ademas no creo que podáis ver de muy lejos, mirad lo que vale unas gafas de visión nocturnas normalitas, estan como mucho vereis unos pocos de metros pero no a gran distancia.

Superior