pues yo creo que es uno de las mejores ediciones limitadas que vas a ver en años (a todo esto que funcionen bien las gafas) yo tengo una figura de altair que me costo solo la figurita casi 40 euros y la compre. esto so n gafas, libro de arte, el primer call of duty y el call of duty 6 por un preccio que si respetan el cambio $-? va a ser de ciento y pooco euros, y vas a tener un objeto de decoracion para quedarte con toda la peña que valla a tu casa y para usarlo para hacer el gamba como ddicen por ai XDDDYo considero que lo de las gafas, aunque curioso, es una somera chorrada para simplemente ingresar dinero y más dinero.
Estos de IW y Activison, saben que tienen la gallina de los huevos de oro con su saga COD, pero también tendrían que disimular lo descaradamente que van a por la pasta.
En vez de tanta gafa, librito y demás... que hagan packs de extensión pero no a 10€, sino a 4-5€ como mucho.
Yo soy un adicto al COD4 y para mi es el mejor shooter, pero tampoco me acaba de convencer esa actitud tan descarada para sacarnos cuanta más pasta mejor. IW vende software ¿por qué tiene que vender gafas de visión nocturna? Evidentemente no es obligatorio comprarlas, pero muchos caeran o se emocionarán y se gastarán un pastón por un artilugio que probablemente utilizarán en contadas ocasiones y por jugar un rato.
Nose, es mi humilde opinión como usuario RASO jeje
Lo tapas y punto XDPara el que no lo sepa, las gafas de visión nocturnas llevan leds y para los que lo vallan a utilizar para espiar como dice alguno, es como poneros un cartel luminoso que dice donde estáis en cada momento.
+1 Lol jajaj XDLOL , no lo puedo postear, mi intenciones son Eroticas, por lo que esta prohibido hablar en el foro LOLAZO XD...