¿Como ultilizarás las gafas de visión nocturna de MW 2?

Unido
agosto 9, 2007
Hace unos pocos dias vi en discovery channel un programa llamado armas del futuro. En el aparecia unas gafas de vision nocturna. Bien. Esas gafas seguro que eran "lo mas" dentro del circulo de la tecnologia, y se veia bastante bien hasta unos 100 metros, pero ya cada mas lejos, se veia menos.
Con lo que quiero decir: Si en la armada tienen unas gafas de vision nocturna de un alcance de 100m, lo que nos dara los de infinity ward, llegaran a 10-15 metros (supongo, no se como ira la calidad y precio)
Y si la zona esta un poco alumbrada, se vera mas.

Unido
enero 2, 2008
pero alguien esta seguro de que funcionan las gafas? porke tio cada una de estas te puede costar perfectamente 500 euracos(mas de uno dira ke antes dije 300... pero e mirado por la web y son 500) yo no creo que den esta makina ke la usa personal militar para ke unos xavales se pongan a jugar con ello aparte mejor una linterna si kieres asustar a a alguien xD!

Unido
junio 10, 2009
Yo sis son resistentes puede que me las traiga a una partida nocturna de airsoft (como paintball pero pistolas de bolas de ceramica/plastico). La pista donde jugamos es un bosque y van de miedo si es de noche... antes teniamos un instituto abandonao pero hay riesgos derrumbe y no se puee ;_;

Dejo un video de donde me hubiera molado utilizarlas de noxe :D
http://www.youtube.com/watch?v=oAg6D_Qr95Y

Unido
octubre 2, 2008
Es cierto que són una chorrada, pero a quien no le gusta ese tipo de chorradas? xDD
Y por lo que decía Banned si que está claro que van a por el dinero pero es lo que todo el mundo buscamos, si tu estuvieras en su lugar también harías cosas para sacarle un mayor partido.

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Pues depende, haver que nadie se espere unas gafas militares super xulas porque unas gafas de vision nocturnas d ecalidad "media " no bajan de lo 500 euros y unas de gama alta pueden llegar a los 5000 mil euros (y no me e equivocado poniendo un 0 de mas xD) lo digo porque lo se de verlas en webs etc, sguramente las de infinity ward, sean unas gafas con algun mecanismo simple para ampliar la luz y dar un toque verdosso, no os espereis ninguna maravilla xD

Eso si, si las gafas funcionan medianamente bien yo me las pillo pal AIrsoft, y a ver quen se me escapa de noxe XD, y siendo yo un sniper me iriande pm porque de noxe entre podemr eesconderme mejor, y detectar a los enemigos mas facilmente arasaba XD

SAludOs!
--- [ Añadido ] -----
Yo sis son resistentes puede que me las traiga a una partida nocturna de airsoft (como paintball pero pistolas de bolas de ceramica/plastico). La pista donde jugamos es un bosque y van de miedo si es de noche... antes teniamos un instituto abandonao pero hay riesgos derrumbe y no se puee ;_;

Dejo un video de donde me hubiera molado utilizarlas de noxe :D
http://www.youtube.com/watch?v=oAg6D_Qr95Y
Ceramica?¿?¿ WTF xD

En mi vida e visto una replica que tenga ceramica, y eso que e visto cientos de ellas, no querras decir o de Metal o de ABS ?

SaludOs!

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
Siento mucho seguir desilusionando, pero si tapas los leds no veras ni un pimiento, necesita un mínimo de luz para ver, ademas no creo que podáis ver de muy lejos, mirad lo que vale unas gafas de visión nocturnas normalitas, estan como mucho vereis unos pocos de metros pero no a gran distancia.
esto k dice es cierto,me suena de haberlo oido en alguna conversacion del codec de algun metal gear...XDXDXD

Unido
septiembre 15, 2007
Pues yo las utilizaria para no pisar a mi perro por la noche y levantarme a por un vaso de agua por las noches sin comerme la pared de mi cuarto xDD

Saludos!

Unido
octubre 23, 2007
esta claro que mas de uno las gafas las utilizara para espiar..... jajaja yo como no pienso comprarlas pues no hare nada con ellas jajajja

Unido
abril 2, 2009
Es que me parece una gambada comprar unas gafas de vision nocturna.... xDD

Yo me compro la edicion especial y listo. La prestige para vosotros.

Unido
diciembre 11, 2008
Pero yo tengo una duda, esas gafas se van a poder utilizar o solo van a ser de adorno? Porque me parece muy barato para unas gafas que funcionen y todo. Me veo ahora a los ejercitos con menos presupuesto con las gafas de Infinity Ward xD

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Lo que estaria wapo serian unas gafas termicas xD aunque segun vi me parec que rondan los 20000 pavos (aunque no se si era el precio o la fecha de aquel dia xD, no estoy uy seguro no me hagais muxo caso )

Unido
febrero 10, 2009
Yo considero que lo de las gafas, aunque curioso, es una somera chorrada para simplemente ingresar dinero y más dinero.

Estos de IW y Activison, saben que tienen la gallina de los huevos de oro con su saga COD, pero también tendrían que disimular lo descaradamente que van a por la pasta.

En vez de tanta gafa, librito y demás... que hagan packs de extensión pero no a 10€, sino a 4-5€ como mucho.

Yo soy un adicto al COD4 y para mi es el mejor shooter, pero tampoco me acaba de convencer esa actitud tan descarada para sacarnos cuanta más pasta mejor. IW vende software ¿por qué tiene que vender gafas de visión nocturna? Evidentemente no es obligatorio comprarlas, pero muchos caeran o se emocionarán y se gastarán un pastón por un artilugio que probablemente utilizarán en contadas ocasiones y por jugar un rato.

Nose, es mi humilde opinión como usuario RASO jeje
+ 100 toda la razon

Unido
junio 18, 2008
Para cazar ardillas a las 4 de la mañana....yo le veo gran utilidad...con estas gafas se acabo el tropezarte cuando vas a mear a media noche.

Superior