¿Como tienes colocados los juegos?

¿Como tienes colocados los juegos?

• Total de votantes
    242

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Pues yo los tengo ordenados según los uso, los que más uso más cerca y los que menos al fondo XD

¡¡¡Saludos!!!

Unido
marzo 7, 2008
yo desordenados pero bien cuidados sanos y salvo del polvo y toda la mierda. y los que mas juego van quedando arriba... por logica. aunque siempre esta metido el cod4.

eso es oro primera ley.

Unido
diciembre 19, 2007
Yo primero pongo los que por el lado, en vez de tener eso balnco por el nombre lo tienen de algun color... Y luego dentro de ese orden, 1º pongo los qu emas uso primero.... (Si tengo varios de una saga los pongo juntos...)
yo igual. segun las ediciones caja metalica(dmc4 killzone2), los que vienen en el lateral fondo blanco y letras negras simples(condemned,far cry2,...), los que vienen con dibujo(saints row, pes 2009...), los que traen funda de carton( mgs4, bioshock)

offtopic: ¿que juegos con edicion caja metalica existen aparte de devil may cry 4 y killzone 2?

Unido
enero 27, 2009
Pues los que me acabé están a la izquierda pegados al mueble y los que me estoy acabando hacia el lado derecho para tenerlos más a mano... XD

Saludos.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
chorrapost de los buenosXDXD, yo los tengo colacado segun voy jugando, osea desordenados

Unido
diciembre 21, 2008
Sin orden pero ordenados , es decir , que no sigo ni alfabeticamente ni nada pero si que los tengo ordenados en un sitioXD

Superior