¿Como tienes colocados los juegos?

¿Como tienes colocados los juegos?

• Total de votantes
    242

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Pues eso,como colocais los juegos,donde los tengais,por orden alfabetico (de la A a la Z),por genero (lucha,deportes,fps...) o no los colocais directamente??

Yo los tengo por genero :victoria:

Última edición:
Unido
enero 8, 2009
Yo tengo los xbox360 y los ps3 todos mezclados, pero siguen un orden: el orden en el que los he ido jugando y abandonando.

Unido
diciembre 29, 2008
el disco del gta4 en la caja del soul calibur 4, el disco de gt5 pro en la caja de uncharted, el del uncharted en la del mgs4, la del mgs4 en la del burnout y asi hasta completar 17 juegos XD

esto va en charla

Unido
noviembre 1, 2007
yo añadiría a la encuesta por orden de compra, asin lo tengo ordenado yo, no voy a poner primero un juego que ya no juege el primero.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Separados por plataformas, y dentro de cada plataforma, por género :D, aunque se me suelen desordenar cada x tiempo, pero siempre vuelvo a reorganizarlos.

Saludos!

Unido
julio 28, 2007
te falto colocacion de orden de compra,asi los tengo yo,ademas si los colocas asi,siempres puedes decir mira este fue el 1 que compre etc XD

Unido
julio 28, 2007
yo los coloque asi,por que me dio,y me gusta asi segun los compro,con los de la lay 2 o pc desordenados y los de psp orden de compra,para gustos colores :cunao::hola:

Superior