¿Como tienes colocados los juegos?

¿Como tienes colocados los juegos?

• Total de votantes
    242

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Yo los tengo colocados por habitaciones..........en mi habitacion, en la de mi hermano, en el salon........me gusta tenerlo bien organizadito.....

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
pues podras decir lector dead en poco tiempo,aprendida la lecion por experiencia propia :douh::hola:
pues va ser que no porque mi lector esta de lujo y siempre con los juegos dentro, es un ps3 de 60 comprada a los 2 meses de la salida de ps3 XD

Unido
octubre 15, 2007
si pasa,por que al encenderla fuerzas la lente,lo digo por que eso siempre lo hacia con la de 60 y el cod 4,y al final casco con el dentro,lo pude sacar XD
No le pasa absolutamente nada, que tu tengas mala suerte y te cascara la consola no tiene nada que ver con dejar el disco dentro, yo lo hago con la xbox, wii y ps3 y ninguna le ha pasado nada XDDD

yo me se otra leyenda, el Pro 08 rompe consolas XDDD

Nos ha jodio :cunao::cunao::cunao:

Unido
febrero 5, 2009
Normalment lo tengo por el uso k le doy a cada uno ,pero ay otras veces k m da x ponerlos por generos xD

Unido
septiembre 4, 2007
No es por fardar, pero tengo 40 juegos, y lo que hice por falta de espacio en la habitacion, coger los discos de los juegos y guardarlos en un estuche de esos, y los manuales en una carpeta, y las cajas a tomar por.....

Unido
agosto 7, 2007
Pues yo los tengo ordenados por la fecha en la cual los compré, aunque hay alguno desordenado XD. Intento cuidar bastante el orden, me siento raro cuando están desordenados XDXD.

Superior