yo les tengo por fecha de compra en fila tanto ps3 como 360 xd , y cada uno con su ticket de compra
+1 pero en vez de x360 de ps2, psx, pc y algun blurayYo tengo los xbox360 y los ps3 todos mezclados, pero siguen un orden: el orden en el que los he ido jugando y abandonando.
Yo los tengo colocados por habitaciones..........en mi habitacion, en la de mi hermano, en el salon........me gusta tenerlo bien organizadito.....
pues va ser que no porque mi lector esta de lujo y siempre con los juegos dentro, es un ps3 de 60 comprada a los 2 meses de la salida de ps3 XDpues podras decir lector dead en poco tiempo,aprendida la lecion por experiencia propia :douh::hola:
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:ami no me dio risa .______.
Jejejejeje:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Venga una piruleta al chico mas agradable y simpatico del foro.
jajajajjaj tienes razon........si esta aqui es por que tiene que haber de todo en el mundo....Jejejejejealmas:
almas::trofeo:
Tu tranqui compi... en todos lados hay un adalid de simaptía
No le pasa absolutamente nada, que tu tengas mala suerte y te cascara la consola no tiene nada que ver con dejar el disco dentro, yo lo hago con la xbox, wii y ps3 y ninguna le ha pasado nada XDDDsi pasa,por que al encenderla fuerzas la lente,lo digo por que eso siempre lo hacia con la de 60 y el cod 4,y al final casco con el dentro,lo pude sacar XD
Agradable no se pero chico no es XDXDXD:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Venga una piruleta al chico mas agradable y simpatico del foro.
mmmmmmmmm habria que verl"a"...........Agradable no se pero chico no es XDXDXD