ps solo por consolas...
jajajajajajaja interesante tus juegos todos son segundas partes y mas, kien dijo que las segundas partes y demas nunca fueron buenas???'a mi me da bastante igual, los coloco segun me apetezca
asi los tenia yo, blancos a la izquierda y negros a la derecha, ahora los he ordenado yo por orden alfabético...:cunao:En una manta como en los mercadillos!! jaja
No hombre me compre una estanteria para juegos de ps3 y hay los tengo metidos. Mi novia me lo organizo una vez por colores ¿? si si, los de caratulas blancas con los blancos y negras con negros XD
Saludos!
Exactamente como yo , por orden reciente de juego. Es la mejor manera de saber que juego se va quedando en el olvido!!!Los ordeno por tiempo de juego reciente, es decir, mi primer juego lo coloco abajo del todo (los pongo en vertical) y el último que he jugado encima.
amen jejeje. yo tambien lo hago asi...los demas tienen mucho tiempo libre :chocala:yo añadiría a la encuesta por orden de compra, asin lo tengo ordenado yo, no voy a poner primero un juego que ya no juege el primero.
Yo lo tengo exactamente igual que tú, orden de compra. :chocala:te falto colocacion de orden de compra,asi los tengo yo,ademas si los colocas asi,siempres puedes decir mira este fue el 1 que compre etc XD