Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1
Karma
1
es verdad

Ola,revivo el post y creo que hay otra causa mas de lo de la luz amarilla.Hace dos dias a mi ps3 le salio la luz amarilla,sin a ver jugado ni 10min,entonces se la di a un amigo mio que es informatico.El la abrio y miro,y segun el no es por ninguno de esos fallos.Segun el es una pieza que no recuerdo el nombre,pero tenia un nombre con la palabra luz.Hoy mi amigo ha llamado a varias empresas y parece que aqui no tienen esa pieza,y tengo que mandarla a pedir.La pieza cuesta 60€.

¿Que pensais de esto?
yo utilice el post lo desarme cambie la pasa y todavia sigue la luz amarilla que sera, ahora bien admito que no consegui el heat gun de 350 sino de un poco menos, tendra eso que ver?
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
314
Karma
85
Hola a todos, me compre mi pla3 el mismo dia que se puso a la venta, osea que es de las primeras que salieron, y justamente ayer estaba jugando al COD4, cuando de repente se me apago la play3 y se me quedo la luz roja parpadeando, igual que en el video cuando enseña la luz, esta tarde me dispondre a desmontarla como sale en el video, ya que mi pla3 se le acabo la garantia, y no tengo nada que perder, ya os dire si me funciona o no, una cosa mas, en el caso de que no me funcionara, como podria sacar el disco que se me ha quedado dentro??? gracias por el tutorial, asta parece facil, jijijiji
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Retomo el hilo, hace mucho que la gente no ve este hilo, y les puede ser muy util.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
gerona
Muchas gracias por el tutorial yo desgraciadamente lo voy ha tener que utilizar, tengo la de 60 gigas y anoche me paso se quedo con la luz roja intermitente mientras reproducia musica y luego no la podia encender se apaga automaticamente y se enciende esa puta luz amarilla ya os dire si me ha salido bien gracias de nuevo.
--- [ Añadido ] -----
Hola la verdad que muy bueno el tutorial yo desgraciadamente lo voy ha tener que utilizar y me da miedo desmontar mi ps3 de esa manera pero es eso o tener mi ps3 meses y meses para arreglamerla para que al final me la canvien por una de 80 gigas haviendome gastado 600 euros cuando salio y con todas las posibilidades que tiene la de 60 retrocompatibilidad lector de targetas 4 puertos usb etc etc. Me paso anoche mientras reproducia musica del pen se paro automaticamente y se me quedo con la luz roja intermitente, al intertar encenderla se pone verde la luz y automaticamente amarilla y de ahi pasa a roja intermitente, ni encenderla puedo!!!!. En fin tendre que poner en practica el tutorial ya no pierdo nada muerta la ps3 y fuera de garantia....ya os dire si ha salido bien la operacion. Gracias por el tutorial de nuevo ahora mismo es la unica salida que tengo.
 
Última edición:

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha funcionado!!!!!!!!!!

Seguí los pasos del video y conseguí arreglar la ps3. Lo que no sé hasta cuándo... eso el tiempo lo dirá.

Fácil y asequible para una persona con cierta maña. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Un saludo,

DSt
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Siiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha funcionado!!!!!!!!!!

Seguí los pasos del video y conseguí arreglar la ps3. Lo que no sé hasta cuándo... eso el tiempo lo dirá.

Fácil y asequible para una persona con cierta maña. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar.

Un saludo,

DSt
Enhorabuena compañero. Pero si has tenido que usar el secado, es mala señal.
Si gue tu. Intentaría venderla por todos los medios posibles.
Por que puede que a la próxima, no puedas resucitar la.


 

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
15
Karma
2
He realizado los pasos del video... No sé a qué te refieres con "el secado".

No he usado secador, sino una pistola termica (decapante). La historia del secador (si es a lo que te refieres) no me convencía... además de que lo veía como una solución "provisional".

La verdad es que no la pondré a la venta. A parte de que me parece una putada para el que venga detrás... éste es mi modelo preferido.

Saludos,

DSt
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
7
Karma
1
He realizado los pasos del video... No sé a qué te refieres con "el secado".

No he usado secador, sino una pistola termica (decapante). La historia del secador (si es a lo que te refieres) no me convencía... además de que lo veía como una solución "provisional".

La verdad es que no la pondré a la venta. A parte de que me parece una putada para el que venga detrás... éste es mi modelo preferido.

Saludos,

DSt
y como fue ke arreglaste tu play...
usaste la pasta termica y todo eso...
 

DSt

Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
15
Karma
2
Si, arreglé la ps3... o al menos por ahora (y ya va una semana de uso). Seguí los pasos del video... pistola de calor a la temperatura indicada a las zonas indicadas en el mismo (procesador y gráfica por ambos lados)... pasta térmica Akasa para renovar la original(en muy mal estado por cierto) y listo.

Si tenéis dudas con algún paso no dudéis en preguntarme... ahora lo tengo fresco.

Un saludo,

DSt
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Si, arreglé la ps3... o al menos por ahora (y ya va una semana de uso). Seguí los pasos del video... pistola de calor a la temperatura indicada a las zonas indicadas en el mismo (procesador y gráfica por ambos lados)... pasta térmica Akasa para renovar la original(en muy mal estado por cierto) y listo.

Si tenéis dudas con algún paso no dudéis en preguntarme... ahora lo tengo fresco.

Un saludo,

DSt
buenas, se me acaba de averiar la PS3 con la luz roja parpadeante, donde puedo conseguir la pistola de calor y la pasta termica, y que precio ronda, ambas.

gracias
 
Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
hola buenas noches soy nuevo en el foro desde hoy mismo. se me ha roto la ps3 y ya no me dan soluciones con la garantia (es de 60gb nada mas salir) estoy dispuesto a hacer lo del tutorial (x cierto muy bueno,felicidades) haber si consigo volver a resucitarla. el sat la unica solucion que me da es mandarsela y me dan una nueva de 60 gb pero x 180 euros o una de 80 gb x el mismo precio. me han dicho que si me mandan la de 60 (que tardaria 3 meses) que tenga x seguro que se me va a romper otra vez (cosa que ya no me da buenas sensaciones) y si me dan la de 80 ( que me tardaria 3 semanas) y que con esa no tendria problemas. dicen que estan retirando las de 60 gb x que no salieron buenas pero es qu a mi me gusta esta tiene retrocompatibilidad con las juegos psone y ps2... al final he optado x intentar arreglarla haber que tal me sale. ¿que poinais vosotros? y otra pregunta ¿tiene que ser pasta termica akasa? es que yo ahora mismo tengo uno que me he comprado de la marca titan que segun una tienda de informatica que tengo debajo de mi casa donde la he comprado son la unica que tiene y la usan ellos para arreglar los ordenadores. es que me gustaria usar lo mismo que en el video pero no encuentro esa marca... puede que luego no me vaya pero ya voy a estar pensando que a lo mejor es x la pasta
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Chicos mañana por la tarde me dispondre a meterle mano a la ps3,

deseadme SUERTE!!

gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias por todo...

esperemos que salga bien
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Chicos mañana por la tarde me dispondre a meterle mano a la ps3,

deseadme SUERTE!!

gracias
--- [ Añadido ] -----
gracias por todo...

esperemos que salga bien
Hay un usuario de la ps3, que le ha funcionado y lo indica, preguntarle a él que lo tiene mucho más fresco que yo.

Un saludo y lamento las molestias.
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
70
Karma
19
Ubicación
torrevieja
gente tengo que decir y sobre todo dar las gracias a este tuturial que me ha funcionado. he conseguido resucitarla lo que ahora no se x cuanto tiempo,espero que dure y tarde en volver a utilizar este tutorial ( si alguna vez tengo que usarlo ) la verdad que ha sido muy facil seguir los pasos y sobre todo que que tener mucho cuidado,tener mucha paciencia... muchas gracias
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Gracias chicos, acabo de RESUCITAR mi ps3, ma ha dado la vida

He seguido el tutorial tal y como es, y todo bien

Es facil, animo a todos los PERJUDICADOS,

gracias a TEMPUZ por el tuto, y todos los que me habeis ayudao..

GRACIAS
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
Voy a llamar a SONY, le dire que la he arreglao, porque me dijeron que la tirará, que me vendian otra por 180€, jajaj

Que pencos son cuando quieren...

Por cierto no veas la MIERDA que tenia por dentro la PS3

Un saludo
 
Superior