Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

Elektra

Elektra
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Ubicación
Valladolid
Queria dar las gracias por este y otros tutoriales que he seguido para limpiar mi ps3 de 60Gb.

Lo primero que hice fue limpiarla con un compresor y salió polvo por un tubo, me decidí a limpiarla porque los ventiladores no es que hiciesen ruido, aullaban.

Después la desmonte completamente y limpie todos los componentes, hasta cambiar la pasta térmica, estaba dura con lo que imagino que la efectividad seria muy poco.

La cambie por la Artic MX-4 ya que aunque tengo la SA5, lei que la MX-4 es mas sencilla de aplicar, no es conductora eléctrica, con lo que si se cae algo a la placa no cortocircuita (de echo al aplicar manche la placa, que aunque lo limpie di gracias por usarla) y además funciona desde el minuto cero, no necesita tiempo de curación como la Siver.

Después monte todo acabando sobre las 12 de la noche y estuve jugando como unas dos horas y pico sin problemas, el sonido del ventilador disminuyo, ya no aulla, creo que se quedo en la velocidad anterior, porque el dia anterior, el ruido era insoportable.

Con lo que de momento estoy contento.

Gracias a todos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Este tutorial no te arregla la consola para siempre eh, es muy buen tutorial pero este reballing hace que te dure lo suficiente como para sacar el disco y en aquel entonces vendías la consola ( cosa que me parecía mal) y poco más pero es muy buen tuto :D
 
Unido
marzo 27, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos que tal soy nuevo en el foro, no puedo abrir los videos del tutorial, yo tengo una PS3 que el disco duro se daño, ya que lo tiraron y ya no hace nada, e intentado sustituirlo con otro pero al cargar el fimwire que proporcionan en la pagina de play station, por medio de USB, no me carga, se queda en la actualización hasta el 98% y de alli no pasa, si me pudieran orientar, muchas gracias
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola amigos que tal soy nuevo en el foro, no puedo abrir los videos del tutorial, yo tengo una PS3 que el disco duro se daño, ya que lo tiraron y ya no hace nada, e intentado sustituirlo con otro pero al cargar el fimwire que proporcionan en la pagina de play station, por medio de USB, no me carga, se queda en la actualización hasta el 98% y de alli no pasa, si me pudieran orientar, muchas gracias
Buena idea pedir ayuda en un tema que lleva muerto casi DOS AÑOS.
Y si tu ps3 se cayo, te puedo asegurar que no sólo se daño el disco duro. Es sólo cuestión de verlo con algo de sentido común...
 
Superior