Tutorial Como reparar una consola PS3 60 GB

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Muy buena tutorial neng;) yo tengo la de 40 asique de mucho no me servira pero a mucha gente del foro si! muy bueno:victoria:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Magnifo tutorial. Espero no utilizarlo nunca XD

Saludos

PD: creo que tienes el video 4 repetido ;)
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno pues parece que voy a ser el 1ero en utilizar este tuto(despues de Venom claroXDXD), haber como sale la cosa...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Que bueno tutorial tio, esta muy currado sobre todo con los videos paso a paso, yo he visto videso de como desmontarla pero no tan bueno, muy buen post!!!!

Por cierto Yeral, ten cuidado jajajaja, has hecho lo del ticket?? porque si la abres sin probar lo del tiquet no te la van a cambiar gratis ya.
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Que bueno tutorial tio, esta muy currado sobre todo con los videos paso a paso, yo he visto videso de como desmontarla pero no tan bueno, muy buen post!!!!

Por cierto Yeral, ten cuidado jajajaja, has hecho lo del ticket?? porque si la abres sin probar lo del tiquet no te la van a cambiar gratis ya.
si lo he echo pero no hay manera que me lo den:douh:
Por eso es que lo voy intentar:buf:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si lo he echo pero no hay manera que me lo den:douh:
Por eso es que lo voy intentar:buf:
En ninguna tienda de juegos, en ningun carrefour o corte ingles o pc city o sitios de esos???

yo lo intentaria hasta en la tienda mas pequeña tio, a ellos no les cuesta dinero, llorales un poco jajajaja
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
bueno una cosa una vez hecho esto podre recuperar el disco que esta dentro de la play??
Venom cuando puedas contestame por fa!!
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Ola,revivo el post y creo que hay otra causa mas de lo de la luz amarilla.Hace dos dias a mi ps3 le salio la luz amarilla,sin a ver jugado ni 10min,entonces se la di a un amigo mio que es informatico.El la abrio y miro,y segun el no es por ninguno de esos fallos.Segun el es una pieza que no recuerdo el nombre,pero tenia un nombre con la palabra luz.Hoy mi amigo ha llamado a varias empresas y parece que aqui no tienen esa pieza,y tengo que mandarla a pedir.La pieza cuesta 60€.

¿Que pensais de esto?
 
Superior