Compañeros de Laps3.com necesito vuestra ayuda mas que nunca.
Necesito el nombre completo de alguno de vosotros que haya enviado 3 PS3 al SAT, es para que me reseteen la cuenta.
Os agradecere eternamente este favor :amor:
Os paso el mail de SONY:
Necesito el nombre completo de alguno de vosotros que haya enviado 3 PS3 al SAT, es para que me reseteen la cuenta.
Os agradecere eternamente este favor :amor:
Os paso el mail de SONY:
Estimado usuario:
Puede hacerse un reseteo de la cuenta, siempre que usted haya gestionado al menos tres cambios con nosotros a su nombre.
De ser así, por favor indíquenos a nombre de quien se tramitó la gestión y el ID de inicio de la cuenta que desea resetear.
Pues como muchos por aquí saben mi PS3 de 40GB está muerta del todo, pero en el HDD tengo muchas cosas (cuentas, juegos, etc...) el caso es que ¿¿como puedo salvar todo eso para pasarlo a mi futura PS3 Slim??
Tengo un colega que si se enrolla un poco podría usar su PS3, el caso es que había pensado meter mi HDD en su PS3 y hacer una copia de seguridad de todo, pero tengo 2 preguntas ¿eso se puede hacer? y ¿que necesito?
Saludos foreros :hola:.
Tengo un colega que si se enrolla un poco podría usar su PS3, el caso es que había pensado meter mi HDD en su PS3 y hacer una copia de seguridad de todo, pero tengo 2 preguntas ¿eso se puede hacer? y ¿que necesito?
Saludos foreros :hola:.
Última edición: