Como puedo salvar todos los datos de mi disco duro (actualizado: ayudita!!)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Compañeros de Laps3.com necesito vuestra ayuda mas que nunca.

Necesito el nombre completo de alguno de vosotros que haya enviado 3 PS3 al SAT, es para que me reseteen la cuenta.

Os agradecere eternamente este favor :amor:
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Os paso el mail de SONY:

Estimado usuario:

Puede hacerse un reseteo de la cuenta, siempre que usted haya gestionado al menos tres cambios con nosotros a su nombre.
De ser así, por favor indíquenos a nombre de quien se tramitó la gestión y el ID de inicio de la cuenta que desea resetear.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
creo recordar que los trofeos no se pierden al igual que la partidas del call dutty no te lo puedo asegurar a ver si algien mas te puede auyudar en este tema .saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Te cuento desde mi experiencia personal, cuando se me jodió la PS3, antes de enviarla al SAT le hice una copia de seguridad (usando un HDD externo). Cuando volqué la copia de seguridad a mi nueva consola, lo único que se había mantenido eran los SAVEGAMES, el resto, como juegos, cuentas y demás no los reconoce la nueva consola.

Respecto a los trofeos, se te mentienen, no tienen nada que ver con el disco duro de la consola, van asociados a tu cuenta, es decir, que se guardan en el servidor de PSN.

EDITO: en cuanto a tu nuevo problema, casi llego a 3 consolas petadas, me quedé en 2... :buf:
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
221
Karma
65
Vale muchas gracias tios :chocala:

Pues que le jodan a los savegames, el caso es que me temo que mi cuenta principal toco el límite de 5 veces activadas, lei que si llamas a SONY te pueden desactivar las 5 ¿que tiene eso de cierto?

Saludos.
eso es totalmente cierto ya que a mi me la resetearon por que se me rompieron 3 consolas en menos de 6 meses menos mal que tenia garantia ,por ahora esta cuarta consola no me da problemas

ademas yo no tenia ni idea de eso fueron ellos mismos que me dijeron al llamarles para resolver una duda que tenia 5 sistemas activados entonces les explique el problema de que se me habian roto ya 3 consolas y en un momento me researon la cuenta eso si luego tienes que ir a activacion de sistema y volver a activarla en tu ps3
 
Última edición:
Superior