Como puedo salvar todos los datos de mi disco duro (actualizado: ayudita!!)

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Compañeros de Laps3.com necesito vuestra ayuda mas que nunca.

Necesito el nombre completo de alguno de vosotros que haya enviado 3 PS3 al SAT, es para que me reseteen la cuenta.

Os agradecere eternamente este favor :amor:

Os paso el mail de SONY:

Estimado usuario:

Puede hacerse un reseteo de la cuenta, siempre que usted haya gestionado al menos tres cambios con nosotros a su nombre.
De ser así, por favor indíquenos a nombre de quien se tramitó la gestión y el ID de inicio de la cuenta que desea resetear.
Pues como muchos por aquí saben mi PS3 de 40GB está muerta del todo, pero en el HDD tengo muchas cosas (cuentas, juegos, etc...) el caso es que ¿¿como puedo salvar todo eso para pasarlo a mi futura PS3 Slim??

Tengo un colega que si se enrolla un poco podría usar su PS3, el caso es que había pensado meter mi HDD en su PS3 y hacer una copia de seguridad de todo, pero tengo 2 preguntas ¿eso se puede hacer? y ¿que necesito?

Saludos foreros :hola:.

Última edición:
Unido
mayo 19, 2008
Sobre la copia del disco duro no tengo ni idea, pero en tu futura PS3 Slim cuando vayas a crear una nueva cuenta psn, dale a "crear cuenta desde una ya existente" (o algo así) y te pedirá tu msn y la contraseña entonces tendrás la misma cuenta q tenias, con todos tus amigos, los juegos q compraste los podrás volver a descargar... etc

Última edición:
Unido
febrero 8, 2008
Creo que si pones tu disco duro a la de tu colega no la reconoce y tendras que formatear el disco asi que no ganaras nada, lo suyo es hacer la copia de seguridad a un disco extraible de mucha capacidad para meter todo lo que tienes ahi ya una vez termina ya puedes volver a ponerlo todo, ten en cuenta que las actualizaciones de la consola de guardan en una memoria interna que tiene la consola asi que no hay de que preocuparse y una cosa mas comprueba que sea compatible

Un saludo

Unido
agosto 19, 2007
Según mi experiencia cuando le pones otro HDD a la PS3 esta te da la única opción de formatearlo, por lo que la solución de ponerlo en la PS3 de tu colega no te sirve. Lo único que se me ocurre seria conectarlo a un PC (no sabría decirte como) y de ahí recuperar fotos, música y nada mas, ya que los juegos as de instalarlos en el HDD. Respecto a las cuentas no se guardan en el disco duro, lo hacen en otra memoria interna, donde también instala las actualizaciones del Firmware, por lo que aun que arreglases esa PS3 y le cambiases el HDD seguirían estando ahí. Pero como dice xXAlfredoXx puedes crearte esa misma cuenta en otra PS3 sin problemas y volver a bajarte todos tus juegos, DLC, etc... ;)

saludos!!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues si se puede hacer, pero solo con archivos como los datos de los juegos, vídeos, música, imágenes, y ya.. creo.

Pero para ello nesesitarias un buen UBS de al menos 10gb de memoria, es me paso ami y tuve que borrar todos mis vídeo e imágenes y solo poner los datos.

Unido
noviembre 7, 2007
Si no te enciende, me temo que no hay solución, el contenido esta encriptado y no hay forma actualmente de sacarlo de ahi sin usar sin utilizar la herramienta de reespaldo de la propia consola.

Lo unico que puedes hacer es intentar resucitarla con el tema del secador (abriendola mejor) y con que se resucite por media hora ya esta.

Unido
marzo 25, 2009
Si la consola no arranca dile adiós a los datos, no hay forma de sacarlos ni usando otra PS3 ni conectándola al ordenador, porque los datos están encriptados para cada consola.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Vale muchas gracias tios :chocala:

Pues que le jodan a los savegames, el caso es que me temo que mi cuenta principal toco el límite de 5 veces activadas, lei que si llamas a SONY te pueden desactivar las 5 ¿que tiene eso de cierto?

Saludos.

Unido
agosto 19, 2007
Vale muchas gracias tios :chocala:

Pues que le jodan a los savegames, el caso es que me temo que mi cuenta principal toco el límite de 5 veces activadas, lei que si llamas a SONY te pueden desactivar las 5 ¿que tiene eso de cierto?

Saludos.
No harán nada, a mi cuando me entregaron la nueva al crear mi cuenta no me dejaba descargar nada de lo que compré en su día, y me dijeron que para "restaurar" el limite de cuentas tenían que tener constancia de que me hubiesen cambiado la PS3 por lo menos tres o cuatro veces... menos mal que yo hice una copia de mis datos guardados poco antes de que me petase y no perdí mucho, desde entonces lo hago una vez al mes. XD

PD. Perdón por el Offtopic pero, ¿alguien sabe como cambiar mi estado? llevo con "esta sin PS3 3 Meses... T_T" tiempo ya XD, y paso de abrir un tema por esta tontería...

salduos!!

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Dale al número que hay en tu post, en el caso de este el Nº9 y una vez estes ahí dale a cambiar ;)

¿¿Entonces pierdo mis trofeos?? me cago en SONY y en la madre que los trajo todos juntos, que asco de gente, al final terminare vendiendolo todo y no comprando una playstation en mi put* vida :mad:

Cuando una empresa trabaja como el culo...

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
No pierdes los trofeos. Se quedan guardados en tu cuenta, cuando vuelvas a tener la PS3 le das a usar una cuenta existente y pones la tuya.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Dale al número que hay en tu post, en el caso de este el Nº9 y una vez estes ahí dale a cambiar ;)

¿¿Entonces pierdo mis trofeos?? me cago en SONY y en la madre que los trajo todos juntos, que asco de gente, al final terminare vendiendolo todo y no comprando una playstation en mi put* vida :mad:

Hola no lo comprendo muy bien aver los trofeos no los pierdes ,eso va en tu cuenta de PSN , no en la memoria de la consola no?? dudo que los pierdas , respecto alo de las veces de activacion n creo que les sea tan complicado arreglartelo a ellos , eso es mas o menos como el codigo pin de un telefono XD Suerte! Adios

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008

Colega ,los trofeos no los pierdes a no ser que te hagas una cuenta nueva.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver si leemos un poquito, os he dicho que tengo la cuenta en 5 PS3 (bueno gracias a sota ahora son 4) pero lo que yo decía era de hacer una nueva, por lo tanto todo perdido.

De todos modos me gustaría llevar el control de en que PS3 estan mis cuentas y no se porque no puede SONY reiniciarlo todo :mad:

Unido
agosto 19, 2007
Gracias tio!! ;)

Por lo trofeos no te preocupes, eso se guarda en los servidores de Sony por lo que al crear tu cuenta en otra PS3 se te actualizara la lista de trofeos y tendrás todos los que has conseguido :)
El problema es lo de la cuenta, si se la diste ha cuatro personas más esa cuenta a llegado al limite de cinco sistemas PS3, por lo que tendrá que borrarte alguien para que tu puedas bajar tus juegos, etc...

saludos!!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Si no me equivoco ,para que alguien puede coger cosas de tu cuenta, tiene que tenerla registrada en su consola, es decir sa tenido que crear un nuevo usuario para tener coger algo tuyo, Lo único que tienes que hacer es decirle a esas "X" personas que tu le dejaste tu cuenta que ponen tus datos de su consola(es decir, el usuario, con el que ha asedido a tu cuenta) y con eso conseguirás volver a tener los 5 intentos de descargar cosas en una misma cuenta...

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Claro y en las consolas anteriores rotas donde esta la cuenta...¿a quien le digo que la quite? XD

Unido
agosto 19, 2007
Esa es la putada, ahora tu cuenta tiene un limite de cuatro, o menos si a alguien mas le a petado con tu cuenta :buf: pero puedes recuperar las cinco :D

Yo lo que hice es pedirle a un colega que le peto la PS3 cuatro veces!! que llamase y pidiese que le restaurasen la cuenta, pero que diese la mía XD y así fue, los de Sony no pudieron negarse y me restauraron mi cuenta pensando que era la de mi colega :trofeo:

Si conoces a alguien con la misma situación pídele que llame y haber si hay suerte :D

saludos!!

Superior