TheKnownWun
Baneado.
- Unido
- mayo 26, 2008
Como el que os he hecho yo a vosotros ya que estoy jugando, que me la he bajado antes de esto listillo
Como el que os he hecho yo a vosotros ya que estoy jugando, que me la he bajado antes de esto listillo
sisis, me huele a troll.. anda deja de contradecirte, si hace 10 minutos iba al 30% como mucho...Como el que os he hecho yo a vosotros ya que estoy jugando, que me la he bajado antes de esto listillo
pon una foto anda con tu nombre... o no puedes? si la pones me comeria un ownedPero ya estoy jugando y tu no![]()
templar losiento tio, pero es que me J*ode que la gente no respete el turno, aparte a ver si es verdad que ya lo bajo...Precisamente el mal royo era lo que no quería, pareceis niños.
Tio sabemos que no esta jugando, lo mejor es pasar ya de el:hola:templar losiento tio, pero es que me J*ode que la gente no respete el turno, aparte a ver si es verdad que ya lo bajo...
venga tio pon una foto con tu nombre jugando y asi veo si dices la verdad o no
saludos:chocala:
No es por la demo, es por la gente que no sabe estar en los sitios y no tienen paciencia. El respeto no existe en la gente ultimamente y sobre todo en la juventut.es solo una demo no ay por que matarse
tienes toda la razon, aparte solo digoque como se divulge por otros foros .. la cosa estra chunga porque entonces la organizacion va a estar como el culo, fleje de persdonas intentando entrar a la vez XDNo es por la demo, es por la gente que no sabe estar en los sitios y no tienen paciencia. El respeto no existe en la gente ultimamente y sobre todo en la juventut.
lo mejor q e leido en este hilo xDenga señores dejen de descargarla y a ver aida k es lo mejor de la tele XD
Pasar de NAT1 a 2 es imposible, el NAT 1 es lo mismo que el 2, solo que el 1 es si lo tienes por cable, y el 2 por wifiy kisiera sabersi me dicen como pasar de nat 1 al 2 porfa abri un tema de eso pero no ai kien me ayude