[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

Unido
marzo 3, 2008
no, no la han cambiao, acabo de entrar pero me ha hechado otro que ha entrado con la misma cuenta xDDD

todo el rato se mete alguien a la vez que yo y todavia no e encontrao dnd esta la demo

Última edición:
Unido
diciembre 1, 2007
han cambiado la contraseña. pedaso de hijo de p...... el quje haya sido joder, pero porque la gente estan abusona

Unido
marzo 3, 2008
han cambiado la contraseña. pedaso de hijo de p...... el quje haya sido joder, pero porque la gente estan abusona
a mi no me dice nada de que la contraseña es incorrecta, solo me dice que otro usuario se ha conectado al mismo tiempo que yo y me echa.

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
no la han cambiado. lo que pasa, es que si te conectas, y otro también abre la sesión, se te cierra. es cuestión de respetar los turnos, y tardar poquito en empezar a descargarla

ciao!

Unido
septiembre 15, 2007
Yo e respetado los turnos y me la e descargado y eh cerrado la cuenta.

Suerte con bajaros la demo :hola:

salu2

P.D:Eso desde hace 40 min

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Estas que la gente va a respetar los turnos, va ser imposible descargarsela y si se enteran en otros foros apaga y vamonos.

Unido
julio 31, 2007
si no respetais los turnos nadie va a poder bajarselo. paremos todos uno o dos minutos para que otros se lo descarguen y luego intenta el siguiente..

Unido
agosto 11, 2007
yo tambien ma punto a la cola

Quote: voy detras de Maloy

Salu2

Última edición:
Superior