[¡] Como onseguir DEMO de Battlefield: Bad Company [!]

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Yo ya la estoy descargando, como el ingles avise a PSN lloveran baneos XD
 
T

thehrb

Yo ya la estoy descargando, como el ingles avise a PSN lloveran baneos XD
y si no tambien XD, porque como investigen y vean a fleje gente con la demo XD... el pobre ingles no va a poder jugar online sin que se le desconecte XD
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Vaya chumenada, gracias por el aporte pero vamos que yo me espero a que la saquen de la manera ''clasica'' no necesito hacer estos chanchullos, ademas tengo a mi gta4 por pasar XDXD
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Pues tienes una cara que te la pisas! Cara dura.Aqui la gente siguiendo un orden y va y por gente como tu jodes a todos.

Y ya me puedes reportar o lo que sea, pero la cara dura y la mentalidad cerrada no te la va a sacar nadie.
Yo ya paso de descargarla por culpa de estos listo, pero bueno a lo mejor me he pasado, es solo un juego...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Joder meteros sin decir nada es lo que he hecho yo y ya la llevo al 30 % :trofeo:
Tu has debido ser el idiota que me ha interrumpido la primera vez, a la siguiente que pueda te bajo la reputación tio estúpido.
De todas maneras es lo que tiene, con esto de cara al público..lo pueden cojer hasta gente que no es de confianza.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Tu has debido ser el idiota que me ha interrumpido la primera vez, a la siguiente que pueda te bajo la reputación tio estúpido.
De todas maneras es lo que tiene, con esto de cara al público..lo pueden cojer hasta gente que no es de confianza.
Templar debiera haberlo organizarlo de otra forma, por mp y asi si se respetarian turnos...
 
Superior