¿Como ligar esta noche?

Unido
abril 17, 2008
tienes un pavo para chili con carne?

P.D... que leches es eso de "se gusta de mi"?, mi no entender!!!............, en todo caso la gustaras , o sabes que la gustas....

Unido
marzo 8, 2008
Chico azla reir y no te averguenzas te lo as ganado ( anuncio de ausonia XD)
enserio dile que estas pillado por ella en plan alegre asin como plan de cachondeo como dicen algunos del foro

Unido
febrero 29, 2008
quieres frases chidas: entre menos te veo mas te deseo, o si el querer estar a tu lado fuera pecado yo no tendria perdon de dios, o no tendras un diccionario a la mano...? por que cuando te vi me quede sin palabras, etc.
--- [ Añadido ] -----
Mal sitio para pedir consejos xDDD, en un foro no sabes lo que te pueden soltar.

De todas formas, acepta el consejo de una chica, cuando a nosotras nos gusta alguiien siempre implementamos nosotros ese ciertooooo primer paso.

No ratifiqueis mas estos post son un poco pateticos....

DONDE VAS GAVILAN!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
me gusta ser patetico y que las nenas se desagan por mi, pero si a ti no te gusta te prometo cambiar, soy un gavilan chilango que vuela por chicago y todos me conocen por bondojo.

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Jajajaja con la de Materazzi triunfo seguro !!

Pero me parece que utilizare la primera algo parecida, alejarla un poco de los demas con la excusa de dar 1 paseillo, y irle contando por el camino...

Pero bueno alguien sabe alguna forma original de soltarle ese me gustas de alguna forma original? Algun juego o algo?
algun juego? pues mira estn unos muy originales:
-el oyo
-el teto
-la piragua
y asi muchismos espero haberte ayudado amigo!
un saludo y no te cortes :D:hola:

Unido
junio 11, 2008
Bueno nos vas a contar como te fue que as dejao gente con intriga aqui ehhh XDXDXDXD

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Pues ayer al final solo pude poner el plan en medio marcha y no paso nada :D Hoy lo pongo al 100% y mañana ya si que os cuento.

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mira,lo que tienes que hacer,es llevarla a la playa a pasear por la orilla y charláis . Y mientras charláis le sueltas : ¿Me dejas que te eche una foto?,es para enseñársela a mis amigos y decirles que los ángeles existen . O esta otra . Si ser guapa fuera un delito,tu estarías condenada a cadena perpetua . ¿Te gusta el Kamasutra? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD .

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Yo siempre que me gusta alguna la trato como a una reina , pero no un dia ni 2 , todos los dias que la vea o este con ella , si ademas le gustas cae fijo.

Unido
diciembre 17, 2007
ke moje ke mojeeee!!! yo creo que con una chica no basta con hacerla reir, opino ke va mucho mas alla de esto, reir esta bien pero y luego? yo opino que con ella hay que ser tal como eres, si hay defectos los hay pero almenos lo hacen por bien, tambien creo que lo que deberia tener es morro, o sea si te gusta decirlo, sin tapujos a las chicas les gusta, pero sin pasarse es mi opinion claro, suerte amigo

Unido
noviembre 18, 2007
ke moje ke mojeeee!!! yo creo que con una chica no basta con hacerla reir, opino ke va mucho mas alla de esto, reir esta bien pero y luego? yo opino que con ella hay que ser tal como eres, si hay defectos los hay pero almenos lo hacen por bien, tambien creo que lo que deberia tener es morro, o sea si te gusta decirlo, sin tapujos a las chicas les gusta, pero sin pasarse es mi opinion claro, suerte amigo
Resumiendo: Si eres un top model triunfas, si no te jodes XDXDXDXDXDXDXD

Unido
enero 3, 2008
de verdad tio no tengas prisa espera a los ratos que puedas estar con ella a solas o que no escuchen de que hablais para ir tirando tejos , y pim pam sin prisa pero sin pausa, que mira que bien me lo paso cuando vienes a hacer botellon, etc... y sobretodo ten preparadas anectdotas divertidas (alguna que quedes medianamente mal tu para que vea que sabes reirte de ti mismo), bueno esa es la idea que se divierta que lo otro se nota cuando es el momento de dar el morreillo.

Unido
febrero 8, 2008
date una weltilla con ella y cuando estéis lejos y parados de pie frente a frente comele los morros y ya luego si ves que te sigue el rollo no hacen falta explicaciones xD si no pues busca alguna excusa

estarfill

Baneado permanentemente.
Unido
julio 17, 2008
killo que fue lo que sucedió al final macho, parece que estamos deseando ver el ultimo capitulo de alguna telenovela

Superior