¿Como ligar esta noche?

Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Dile si conoce la tecnica del colibri hambriento je je je.Si lo pilla seguro que le hace gracia
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Si tu le gustas a ella, con que le digas una tontería, ya la tienes xD
Suerte ;)
 
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
157
Karma
13
Ubicación
chicago
algo original: la llevas a la playa (para esto tienes que tener un yate con una botella bin chida) en el atardecer la llevas a el yate y se van directo rumbo el sol le agarras la mano se la besas te echas un trago de la botella y le dices lo que sientes (de acuerdo a tu personalidad) o y dile lo que sientes despues de que el sol aiga acabado de ponerse.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
ya que estamos viendo cosas del luisma...alguien me puede poner el video de cuando el luisma se hace pasar por un muñeco...esque me parti el culo cuando lo hizoXDXD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Este es el unico que te puede decir como entrarle a alguien:

[youtube=EpG4AHlZrL4]video[/youtube]

LOLAZOOOOO XD

Volviendo al tema: lo mejor es hacerla reir, hazla reir y luego ponte en plan medio serio medio cachondeo y dile q te gusta el "amor" hara el resto xDDD
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
403
Karma
14
Ubicación
Madrid
jejejejejejejejejejejejejej:palmas::palmas::palmas: torero:cunao::cunao:

ni caso a muchos ,,,,,, eso sale no te preocupes te daras cuenta en el momento adecuado de lo que tienes que hacer o tu o ella no tengas prisa si no la cagaras ,,,,,,,,,,, sin prisa que la primera noche no pasa nada pero si la cagas hasta siempre............................. sin prisas heeeeeeee

como te he dicho te daras cuenta cuando tengas que entrarla tendras esa situacion sin darte cuenta

animo:amor::amor::amor::trofeo:
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Mal sitio para pedir consejos xDDD, en un foro no sabes lo que te pueden soltar.

De todas formas, acepta el consejo de una chica, cuando a nosotras nos gusta alguiien siempre implementamos nosotros ese ciertooooo primer paso.

No ratifiqueis mas estos post son un poco pateticos....


algo original: la llevas a la playa (para esto tienes que tener un yate con una botella bin chida) en el atardecer la llevas a el yate y se van directo rumbo el sol le agarras la mano se la besas te echas un trago de la botella y le dices lo que sientes (de acuerdo a tu personalidad) o y dile lo que sientes despues de que el sol aiga acabado de ponerse.
DONDE VAS GAVILAN!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
Última edición:
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
"¿Sabes lo que mas me gusta de estar aquí esta noche? Poder disfrutar del encanto de tu sonrisa y de la luz de tu mirada."

Sueltále algo así. A mi me salió bién un par o tres de veces. Igual se parte, pero oye, cómo un señor y un par.

P.D. Basado en hechos reales. Usar sólo en estado de sobriedad física y mental. Suerte.

XD
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
"¿Sabes lo que mas me gusta de estar aquí esta noche? Poder disfrutar del encanto de tu sonrisa y de la luz de tu mirada."

Sueltále algo así. A mi me salió bién un par o tres de veces. Igual se parte, pero oye, cómo un señor y un par.

P.D. Basado en hechos reales. Usar sólo en estado de sobriedad física y mental. Suerte.

XD
Que frase mas wapa loco, me la apunto pa una de esas noches de borrachera:eek:lee: xD
 
Superior