¿Como ligar esta noche?

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
3,633
Karma
2,727
pues es facil vas a hacer botellon po emborrachala y te lanzas tigre xDD
 
Unido
abril 20, 2006
Mensajes
264
Karma
74
Ubicación
Madrid
lo que es yo no tengo ni idea, aunque supongo que muchos aqui tampoco la tendremos


por dios echamos horas en un foro, esta claro que no es nuestra especialidad...:douh:


en fin mucha suerte chatin!
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
solo he leido el titulo que conste, si digo una tonteria... pues buenoXD



entra en la discoteca y bajate los pantalones... tonces pillas a la primera que este buena y te la llevas a los servicios
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
PD: yo estube detras de una 2 años asta que porfin consegui que se quedara pillada por mi jaja saludoss:victoria:
Pos yo eso lo pasao y nada tio! xDDDDD anda y q le follen a la niña, que es mas dificil.

En cuanto al autor del post, entrale mirandola a los ojos, antes cogela de la mano y llebatela a un lugar apartado, le dices algo bonito de como estas pillado por ella y demas y le entras. Si reacciona y se deja listo, si no como dicen algunos te llebaras un ZAS EN TODA LA BOCA! xD

Saludos y suerte!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
¬¬ mas quisieras....:D

Proto... que me vinieras a acosar a casa... no quiere decir que tengamos algo.. que te quede claro...XD
No vale que cuentes historias despues de comer setas, yo no me arrastro por un castrati de aterciopelada voz.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
652
Karma
66
Ubicación
Castellón
Le cojes y le dices:
______(su nombre) puedes venir un momento?
Si le gustas, se pondrá roja, fijo, y te dirá timida..si..


Y le dices:

Su nombre de nuevo, desde el primer día que te vi yo me enamoré de ti.....

Sueño contigo, me levanto pensando en ti, y te quiero más que a mi vida..

¿Quieres salir conmigo? XD
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
1,047
Karma
122
Ubicación
Mi Tacita de Plata (Cai*)
Uishhh que bonita relacion de amorr:amor::amor::amor:

Proxima boda foreraaa!! Mods y preparando algo, que se nos casan racsosnake y prototype xDDDDDDDDDDD

Jajajaja que locos estais!

saludetes!
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Te pones delante, y le dices:

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
lo puedes acer es decirsilo sin mas,dejate de tonterias por que si nooo...
en serio sale mejor,dejate de cosas de llevartela a comer ni nada eso es para luego

no hagas caso a mi gran compi racso,nooooooo
ame caso ami por que:


XDXDXD
 

julenplay3

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 21, 2007
Mensajes
2
Karma
0
Bueno pues entonces tendre que ser yo mismo, decirle alguna chorradilla y haber que tal... espero no llevarme un zas... que ya llevo algun que otro y no veas que mal quedas xDDDDDD Yo tambien he dado algunos... y me jode darlos tambien la verdad.
 
Superior