¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
suerte, suerte y suerte, no hay mas, hay cada viciao k si, pero tmb ten en cuenta k los videos creo k los hacen en la xbox 360, pero lo de la acog, no creo k tenga nada k ver, punteria estable, kedarte kieto fijar el blanco mas o menos y disparar, pero no lo hagas y sige jugando apuntando xD

Unido
marzo 9, 2008
Mira aqui os dejo el ultimo video de vuestro dios "zzirGrizz" , que para algunos dicen que para que ese tio falle , tiene hay que cortarles las manos.Poner el video en el minutos 3 y 52 segundos, aqui se demuestra que el G-SHOT ES SUERTE , y no como muchos dicen pratica...

Falla solo 1 disparo... cosa que tambien te puede pasar apuntando...

En fin! xD cuando juegues como juega ese tio me avisas!

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo tuve el COD en la PS3 hace muchisimo... Ahora lo tengo en PC, y cuando estoy en un apuro con los perros, que se me da mal darle al "V" (R3), si voy con la Sniper, lo que hago es inclinarme hacia la izq. para que quede el arma mas.. recta? El caso es que ayuda muchisimo... Es como si te asomaras pero sin haber pared... Asi el arma apunta mejor hacia al centro, y lo unico que hay que tener es una buena vista para tener mas o menos claro donde esta el centro de la pantalla..

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Falla solo 1 disparo... cosa que tambien te puede pasar apuntando...

En fin! xD cuando juegues como juega ese tio me avisas!
1 disparo dice XD, me riO , anda anda, seguro que no lo habras puesto por el minutos que te he dicho o sino es que estas visco tu macho, porque el cargador de la PRTS-41, tiene 5 balas, y tio ese que muchos lo considerais un dios (QUE para desde luEgo le queda mucho para jugar como otros judadores que hay, que por cierto desde mi punto son mejores que el zzigrizz ese ...) el 1ºdisparo le dio y no lo mato , depues el disparo nº 2,3,4 los fallos , y en el 5º disparo lo mato, asin que no me digas que el G.SHOT es pratica madre mia..) y referente a que si ami me queda mucho para jugar como vuestro "dios" XD.... te digo que como el G-SHOT es suerte, he tenido dias que el zzigrizz ese al lado mia no era nada...XD

Unido
marzo 9, 2008
1 disparo dice XD, me riO , anda anda, seguro que no lo habras puesto por el minutos que te he dicho o sino es que estas visco tu macho, porque el cargador de la PRTS-41, tiene 5 balas, y tio ese que muchos lo considerais un dios (QUE para desde luEgo le queda mucho para jugar como otros judadores que hay, que por cierto desde mi punto son mejores que el zzigrizz ese ...) el 1ºdisparo le dio y no lo mato , depues el disparo nº 2,3,4 los fallos , y en el 5º disparo lo mato, asin que no me digas que el G.SHOT es pratica madre mia..) y referente a que si ami me queda mucho para jugar como vuestro "dios" XD.... te digo que como el G-SHOT es suerte, he tenido dias que el zzigrizz ese al lado mia no era nada...XD
mmm estas seguro de que hablas del 3:52... ?

P.D: no hace falta que te pongas tan prepotente :victoria:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
mmm estas seguro de que hablas del 3:52... ?

P.D: no hace falta que te pongas tan prepotente :victoria:
mmm. ya se alomejor te equivocas de tio, mira , si te fijas bien en el 3:52 , aparacen 2 tios casi al mismo tiempo , el 1º tio lo mata con tan solo 1 tiro pero el 2º tio necesita 2 tiros para matarlo y fallo 3 veces, osea un cargador entero para un tio...xDD

Unido
enero 29, 2008
Pues claro que es suerte, que te crees.
Fleki, ayer hicimos la privada a NoScope tu y yo, y tu con tus habilidades y yo disparando a chorra y ibamos casi iguales de puntuaciones todo el rato.

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Pues claro que es suerte, que te crees.
Suerte??? Tu flipas.... Eso es ser un pro viciado y con todas las letras...

Yo estuve en un clan de COD2 y tenia un colega que te hacia eso y mas...

Todos los que digais que es suerte os podeis ir a dormir y descansar...

Nada mas:baaa:

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
Y porque no te duermes tu, majo?
Esoe s un montaje hecho con tomas guapas, no con todas las partidas que hace.
Cada toma de esas le sale cada 100 partidas ;)
Creeme, se de lo que hablo muuuuuuuy bien.

Unido
agosto 18, 2008
Señores,, haciendo una prueba (con los melones que hay en el mapa este que hay una especie de montañita en el medio y un autobus desde el qe disparas)
pues ahi, disparaba a los melones:

Pulsando 2 veces a cuadrado + R1 rapidamente la bala se estabiliza y va al medio, lo he comprovado ... luego grabo un video y lo subo.

Cosa que peta un poco lo de la suerte, aun que sigo creyendo que es suerte

Saludos

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Señores,, haciendo una prueba (con los melones que hay en el mapa este que hay una especie de montañita en el medio y un autobus desde el qe disparas)
pues ahi, disparaba a los melones:

Pulsando 2 veces a cuadrado + R1 rapidamente la bala se estabiliza y va al medio, lo he comprovado ... luego grabo un video y lo subo.

Cosa que peta un poco lo de la suerte, aun que sigo creyendo que es suerte

Saludos

Si ,vale estoy de acuerdo contigo eso de uqe se estabiliza la bala,pero este truco , te sale mientras estas parado, porque cuando tu estes haciendo g-shot , ya me diras si te va a salir el truco con tanto botones que pulsar mientras te mueves,,,

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Yo en la PS3 no se, porque no he jugado nunca online, pero en el PC te puedo asegurar yo que no es nada dificil...

Unido
agosto 18, 2008
Si ,vale estoy de acuerdo contigo eso de uqe se estabiliza la bala,pero este truco , te sale mientras estas parado, porque cuando tu estes haciendo g-shot , ya me diras si te va a salir el truco con tanto botones que pulsar mientras te mueves,,,
nonono,, claro qe moviendotee ... jajaja

me referia a qedandote quieto... que me he explicado un poco mal,, y sii que funciona jaja,, que os lo diga fleki jaja

Pero aun asi, creo que sigue siendo suerte,, ya qe cuando se utiliza el no-scope es cuando te estas moviendo no parado,, asi que ... creo que es suerte

Saludos

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
parece que te has metido a este post con el proposito de agrandarte de tus "habilidades pa jugar bien al CoD".. este chiko pregunta pa resolverle y ayudarlo y segun lo sabes y no ayudas...

asiq loq NO SIRVE Q NO ESTORBE!!!!!!!!!
y si no AYUDAS tampoko NO ESTORBES!!!!!!!!!!!

si io pudiera ayudar lo haria
y si una persona no quisiera ayudar tan solo no ubiera escrito tan solo pa elevar su EGO... EGOISTA

Unido
enero 29, 2008
Pero tu que me estas contando chaval? Te has molestado en leer todos los post? Lo dudo, ya que si lo hubieses hecho te darías cuenta de que estabamos debatiendo el tema de que si es suerte o no.
El que esta desviando el hilo eres tu ;)

Última edición:

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
parece que te has metido a este post con el proposito de agrandarte de tus "habilidades pa jugar bien al CoD".. este chiko pregunta pa resolverle y ayudarlo y segun lo sabes y no ayudas...

asiq loq NO SIRVE Q NO ESTORBE!!!!!!!!!
y si no AYUDAS tampoko NO ESTORBES!!!!!!!!!!!

si io pudiera ayudar lo haria
y si una persona no quisiera ayudar tan solo no ubiera escrito tan solo pa elevar su EGO... EGOISTA
Primero aprende a escribir, y luego comenta sobre las cosas.

Deberias saber que hay gente que sabe a no scope y intenta ayudar diciendo que es suerte, otros que es practica, lo importante es que saben del no scope, tu simplemente te has metido aqui para hechar a cardedeu del post, cuando dudo de si sabes lo que es la M40 y de si te has leido el post entero ;)

un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior