¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Que te crees, que el Grizz siempre juega asi? NO
Sabes lo que tardó en hacer el montaje de MaTriX? 3 meses.
Y porque tanto tiempo? Para editar? NO
Para hacerce cientos de partidas y el Alguna le habra salido algo muy guapo y lo ha puesto en el video. Y ahora todos los que ven sus videos creen que es un dios que nunca falla.

Si tan simple es ¿Porque no explicas tu impresionante truco de hacer ir la bala por enmedio?
entonces es malo. Yo del grizz solo vi un video k empezaba en verde( en el cod4) el de matrix no lo e visto auqnue entre en el psot de aqui. Dije su nombre pk es el k mas suena.

Yo cuando jugaba solo en el cod4 a g-shoot me hacia rachas entre 15 i 20 con g.shoot sin apuntar nunca.
Llegue a ser tan malo con la mira acog que cuando la usaba me costaba un monton dar rapidamente i eso porque no usaba nunca la mira. i eso que jugaba con la velocidad numero 4 o 3 la que pone "media" xD
I no me escondia ni nada de eso, hiba con el franco corriendo como si llevara una escopeta, vea un tio disparaba i muerto i asi sucesivamente i con lejos igual i aunque habia partidas que me mataban mucho pero yo mataba entre 20 i 40 (dominacion) pues salia contento.

Por eso tengo tantos pocos puntos en el cod4 i tantos dias. Solo he jugado en ese juego a dominacion i despues de jugar en el cod5 e empezado a jugar b/d extremo i esas cosas en el 4 xD
--- [ Añadido ] -----
No es tu ruter, a mi tambíen me pasa.
El juego es una basura ;)

Responde a mi pregunta :)
tienes un Xavi de telefonica? dicen que es el peor router de todos xD yo creo que me lo cambiare o algo:cunao: porque a veces es frustante xD
Por cierto como grabais los videos?

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
No te lo estoy negando.
Pero mi pregunta es tan simple como: ¿Cual es tu super-truco?
ya lo dije en ese post que cerraron del tiro de ese tio xD

yo lo que suelo hacer en las medias largas distancias es que cuadno veo el tuyo rapidamente muevo el" cuadrado hacia el y cuando esta al centro hago uan S o curba muy rapida con el analogic. Esta S o curba es muy pequeña i rapida practcamente no se nota i disparo casi a la vez i la bala me sale recta. Es dificil de explicar. Esto lo descubri por asi decirlo una vez de potra que em soprendio un tio i lo hice muy rapido i la bala me salio perfecta por el medio i me di cuenta. I despues lo fui intentando i si lo haces sicronizadamente la bala sale recta i en el centro. Es decir que de cerca 1-2 metros donde suelo hacer lo mismo que vosotros. me muevo laterlamente i disparo o estando quieto acompaño el rival con el analogic derecho y la vala sale recta tb hacia la direccion hacia donde se mueve.
Aunque claro contra mas lejos esta mas dificil es porque si haces algo de desviacione stando lejos ya no tocas. En el mapa de los misiles mate a 1 de punta a punta sin scope haciendo esto y le tube que dar 2 veces porque se quedo en ultima bala i le toque las dos de dos. Aunque normalmente no suelo ir a matar la gente que esta muy lejos. pero ese me estaba disparando

lo explico mas facil que yo explicandome soy un negado:
tu ves un tio a 10 metros le enfocas con el cuadrado y cuando esta casi al centro haces una pequeña curba o S y en cuanto este en el medio disparas. Esto se hace rapidisimo casi al instante, la bala sale recta. Practica en una pared yo lo hice

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
ya lo dije en ese post que cerraron del tiro de ese tio xD

yo lo que suelo hacer en las medias largas distancias es que cuadno veo el tuyo rapidamente muevo el" cuadrado hacia el y cuando esta al centro hago uan S o curba muy rapida con el analogic. Esta S o curba es muy pequeña i rapida practcamente no se nota i disparo casi a la vez i la bala me sale recta. Es dificil de explicar. Esto lo descubri por asi decirlo una vez de potra que em soprendio un tio i lo hice muy rapido i la bala me salio perfecta por el medio i me di cuenta. I despues lo fui intentando i si lo haces sicronizadamente la bala sale recta i en el centro. Es decir que de cerca 1-2 metros donde suelo hacer lo mismo que vosotros. me muevo laterlamente i disparo o estando quieto acompaño el rival con el analogic derecho y la vala sale recta tb hacia la direccion hacia donde se mueve.
Aunque claro contra mas lejos esta mas dificil es porque si haces algo de desviacione stando lejos ya no tocas. En el mapa de los misiles mate a 1 de punta a punta sin scope haciendo esto y le tube que dar 2 veces porque se quedo en ultima bala i le toque las dos de dos. Aunque normalmente no suelo ir a matar la gente que esta muy lejos. pero ese me estaba disparando

lo explico mas facil que yo explicandome soy un negado:
tu ves un tio a 10 metros le enfocas con el cuadrado y cuando esta casi al centro haces una pequeña curba o S y en cuanto este en el medio disparas. Esto se hace rapidisimo casi al instante, la bala sale recta. Practica en una pared yo lo hice
Tio , no me lo creo , lo unicos trucos que puede haber para hacer G-SHOT(y si se pueden llamar trucos xDD) son estos:

- Estabilizar el tiro pulsado rapidamente 2 veces al cuadrado y depues una vez ::[triangulo]::. , y asi sucesivamente cunado vayas a matar al aguien ...

- cuando tengas fijado al enemigo mueve lentamente el anologico izquierdo ,de izquierda a derecha o viceversa y disparas.

Yasta, lo demas es pura SUERTE, porque como yo digo , el G-SHOT es pura SUERTE , y la suerte no se consigue llamando a un telefono sabes ...XD

Unido
junio 17, 2008
Tio , no me lo creo , lo unicos trucos que puede haber para hacer G-SHOT(y si se pueden llamar trucos xDD) son estos:

- Estabilizar el tiro pulsado rapidamente 2 veces al cuadrado y depues una vez ::[triangulo]::. , y asi sucesivamente cunado vayas a matar al aguien ...

- cuando tengas fijado al enemigo mueve lentamente el anologico izquierdo ,de izquierda a derecha o viceversa y disparas.

Yasta, lo demas es pura SUERTE, porque como yo digo , el G-SHOT es pura SUERTE , y la suerte no se consigue llamando a un telefono sabes ...XD
cuando tienes fijado al enemigo i estas parado solo con mantenerlo fijado mientras se mueve le das.

Lo del ::[triangulo]:: es mas un bug/cheto i repito si hay maneras de dirigir el tiro por el centro del cuadrado, el problema es que con los analogics la cosa es mucho mas dificil pero se puede. yo he llegado a amtar mas de 10 tios de lejos siempre apuntandolos al medio i haciendo esto(lo que digo) seguidos. I eso no es suerte, el problema es que muchas veces fallas por retardarte en disparar, por el retraso que tenemos o por los analogicos o cualquier otro factor. Pero lo importante es que la bala SI va siempre al centro i recta, otra cosa es que des o no. porque muchas veces no tienes bien enfocado al enemigo en el centro del cuadrado.

Última edición:

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
cuando tienes fijado al enemigo i estas parado solo con mantenerlo fijado mientras se mueve le das.

Lo del ::[triangulo]:: es mas un bug/cheto i repito si hay maneras de dirigir el tiro por el centro del cuadrado, el problema es que con los analogics la cosa es mucho mas dificil pero se puede. yo he llegado a amtar mas de 10 tios de lejos siempre apuntandolos al medio i haciendo esto(lo que digo) seguidos. I eso no es suerte, el problema es que muchas veces fallas por retardarte en disparar, por el retraso que tenemos o por los analogicos o cualquier otro factor. Pero lo importante es que la bala SI va siempre al centro i recta, otra cosa es que des o no. porque muchas veces no tienes bien enfocado al enemigo en el centro del cuadrado.
No se que decirte la verdad, yo sigo/siguire diciendo que el G.SHOT es SUERTE, y pos buen referente al truco que mensionas, no lo acabo de pillar, asin que porque no me agregas y echamos algunas partidillas al COD4 o 5 ...¿Que me dices?

Unido
enero 29, 2008
Pues va a ser que no...Me he gastado 40 balas apuntando exacto a un tio que no estaba jugando de punta a punta y le he gedo con la bala 37 o asi creo.
Tanto os cuesta admitirlo?
dangerous, tu no tenias la pley en el SAT?XD

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
agrega aunque hasta este dinde no jugare. Ademas que al g-shot hace bastante que no juego yo solo cuento lo que hacia yo a principios del 2008 cuando jugaba al cod4 con g.shoot exclusivamente. Pero bueno esto no se olvida al menos lo basico

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues va a ser que no...Me he gastado 40 balas apuntando exacto a un tio que no estaba jugando de punta a punta y le he gedo con la bala 37 o asi creo.
Tanto os cuesta admitirlo?
--- [ Añadido ] -----
dangerous, tu no tenias la pley en el SAT?XD
Si , XDpero que me agrege y ya aceptare el mensaje cuando me la traigan que es el dia 14 de junio , Dios mendiga esa dia xDD

Unido
septiembre 11, 2008
Pero aver, aqui la gente no se entera....Segun vuestra regla de 3, si estas todo el santo dia disparando sin apuntar los tiros van a ir cada vez mas al centro? Dejar que me ría un rato :)
Y tu te crees el mejor francotirador del CoD4??? para empezar es como a dicho uno al que e dado gracias en la segunda pagina lo metes en la cruceta esa y cuando se ponga rojo disparas...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Y tu te crees un experto del CoD4? Si el tio esta lejos no se pone en rojo, aparte de que las balas salen desperdigadas ;)
:palmas: Joder tio, cardedeu has dejado callado al de arriba ,toma te añado un trofeo mas a tu coleccion:trofeo:...xDD y la verdad esque cardedeu tiene razon, el tio cuando ya esta lejos o mediadamente lejos las cruzetas no se ponen en rojo...

Unido
marzo 9, 2008
Fleki dime tu ID , quiero probar XD
Tu mismo la has dicho! toy dentro, cuando quieras jugamos :D
--- [ Añadido ] -----
:palmas: Joder tio, cardedeu has dejado callado al de arriba ,toma te añado un trofeo mas a tu coleccion:trofeo:...xDD y la verdad esque cardedeu tiene razon, el tio cuando ya esta lejos o mediadamente lejos las cruzetas no se ponen en rojo...
Porque os picais tanto? ... la verdad, que falta de madurez xD es un juego, y cada uno tiene su punto de vista del asunto del no-scope, cada cual que crea lo que quiera!

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Tendriamos q hacer una quedada entre todos en una partida solo G-Shoot y ver q pasa... XD, el q quede primero ya comentara sus "trucos" XD

Unido
junio 8, 2008
Fleki quiero hacer 1v1 contra ti, porque acabamos de jugar, y hecho el ridículo nose que me pasaba, nose si habrás oído el golpe que e metido a la mesa jaja .

Unido
agosto 20, 2007
hombre de lejos si que es suerte pero de cerca asi en una privada en cargamento que disparas de bastante cerca no es suerte porque si practicas casi siempre le das a la primera lo que pasa es que yo encuentro más útil saber dominar el franco con mira acog o sin ella porque en partidas es más útil porque si el otro va con mp5 te funde de cerca y te saldrá una pero a nose que seas muy bueno y que sepas muy bien por donde ir del mapa y eso no vas a hacer muchas puntuaciones. Para mi gusto tiene más mérito hacer un buen tiro con la mira acog o la de franco que ya te viene.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior