Suerte??? Para nada, creo yo. Estoy harto ya de practicarlo y me he visto medio youtube de no scope, y esta claro que el no scope ( refiriendome a no scope, me refiero a que la bala vaya por enmedio de las crucetas, desde la cadera) no es suerte, sino que son movimientos, que hacen que las crucetas varien, y haciendolo bien el tiro ira recto. Como ya han dicho algunos, uno es el g-shot, ( en cuanto vuelvan las cruzetas a su posicion original, disparas ( tiene que ser en un determinado tiempo) y va recta, el swich shot, etc etc etc.... Y algunos estareis pensando que si, que eso funciona, pero que no sale siempre, claro, porque aunque hagas el movimiento bien, hay una franja de tiempo en la que tienes que disparar, si no lo haces asi aunque hagas bien el movimiento , no saldra. Y si lo haces bien 2 veces porque aveces no sale? Porque por decirlo de alguna forma aveces cuando lo haces una vez, es como si no te dejase una segunda, pero hay gente que dice que para volver a utilizarlo la 2º vez y que salga bien, dale al cuchillo, es como si las cruzetas volvieran a funcionar con el no scope( por decirlo de alguna manera, se inutilizan para un 2º no scope seguido). Y tios, nose si habreis visto videos, que si, que matan a tomar por culo de lejos, ¿suerte?, quizas, pero no me podeis debatir algunos videos que e visto yo que uno hace 3 no scopes seguidos, muy lejos, a tres tios en el tejado mas alto de colision, desde abajo, y seguiditos. Yo creo que eso, no es suerte, es que lo ha ejecutado bien. Y cardedeu, no es por malmeter ni nada por el estilo, de verdad, e jugado muchas veces contigo, pero ya entiendo porque dices que es suerte, porque tu te acercabas a la gente para matarlos a no scope, porque supongo que no tendrias esos conocimientos de los movimientos. La verdad es que me e quedado muy sorprendido de que la gente diga que es suerte, conociendo los movimientos.
No quiero malos royos ni nada. Saludos!