¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 29, 2008
Hombre, la partida que hemos hecho Saba, Fleki y yo ha estado muy igualada en cuanto a NoScope, pero cuando hemos empezado con los QuickScope he pillado una ventaja acojonante XD

Unido
junio 8, 2008
Carde te reto a 1vs1 con franco predeterminado XD, pero hoy he jugado mal y me cabreado que lo has visto jaja XD

Unido
enero 20, 2008
Chavales no os comais mas la cabeza, el G-SHOT es pura SUERTE , Yo que domino bastante esto del G-SHOT, ayer hize una prueba y jugue con un amigo que jamas a jugado a una ps3 y mucho menos al COD, y le dije" tu solo aprietas el R1 , cuando yo este entre los 4 palillos y agujas o como ustedes lo llameis, y el resultado fue que el me gano , y digamos que me pego una palizita, y eso que mi amigo nunca nunca a jugado a ps3, y yo ya llevo 9 meses .Asi que si ustedes me decis ami que el G-SHOT , es pratica, Mi novia es Pilar rubio xDD cosa que creo que es imposible, como decir que el G-SHOR es pratica ...

SALUD2
si se supone que es suerte,¿por que dices?..."Yo que domino bastante esto del G-SHOT"...si es suerte por que dices que lo dominas?

Unido
junio 17, 2008
yo con el springfield en el cod5 no mato casi nunca de 1 tiro xD siempre necesito 2 tiros. Para mi el que mas me gusta es el arisaka con bayoneta. ( tengo los 5 francos con el 100% de heatshoots i ese es el que me resulta mas facil matar sin mira)

Por cierto cardadeu tengo un par de problemas con 2 desafios. Sombras i mascara... me tira veneno o bengalas les mato pero no me sube el desafio. Como coño se consigue? son los dos unicos que me faltan... (excepto los heatshotos de las metralletas)

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
bueno la mejor idea es jugar jugar y jugar
hasta lograr conseguir vuestro objetibo.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Mira aqui os dejo el ultimo video de vuestro dios "zzirGrizz" , que para algunos dicen que para que ese tio falle , tiene hay que cortarles las manos.Poner el video en el minutos 3 y 52 segundos, aqui se demuestra que el G-SHOT ES SUERTE , y no como muchos dicen pratica...

Unido
junio 17, 2008
vaya este no lo habia visto, el video mola pero si tardo 3 meses en recopilar eso...
Yo quizas no lo hacia tan impresionante, pero yo mas de 40 muertes cong-shoots en 1 partida de dominacion todas sin apuntar si lo he echo i ademas como decenas de veces (por no decir centenares porque sera pasarse xD) pero si si he echo pongamos 1000 games con g.shoot integros pues unos 50-70 con mas de 40 seguro

Unido
junio 17, 2008
50-70 NoScopes en una partida? Macho, te estas flipando ;)
no no me has entendido mal que de cada 1000 partidas de g-shoot en unas 50-70 he echo mas de 40. Piensa que almenos 3/4 partes de mis partidas en el cod4 son en g.shoot elresto son de mi primer prestigio i desde qe tengo el cod5 que voy al 4 a jugar extremo

de echo no e pasado de 50 nunca con el franco (ni apuntando). Excepto alguna partida a cargamento con g-shoot donde matas mas pero en mapas normales nada de nada

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
hombre yo creo que si una partida suele durar 10 minutos y tu dices haber llegado a hacer 70 son más de 5 por minuto...¬¬

Edito: Es verdad ahora lo acabo de leer que yo tambien lo habia entendido mal.

Unido
junio 17, 2008
Aunque evidentemente hay partidas donde nose porque no doy una i salgo, hay muchos factores que influyen en el g-shoot. solo en que no bases tu g.shoot en la suerte i dirigas tus balas a la que haya algo de retardo flipas en colores. Sobretodo en los 1vs1 si el enemigo empieza a bailar xD
--- [ Añadido ] -----
bua tengo mono, mañana tengo 2 examenes xD 1 no lo haré porque he echo 3 mas esta semana i no lo e estudiado y el otro es teorico...asi que creo que me voy a psar toda la mañana en el cod4 o en el 5...k hace como 1 semana k no juego

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior