Hombre, la partida que hemos hecho Saba, Fleki y yo ha estado muy igualada en cuanto a NoScope, pero cuando hemos empezado con los QuickScope he pillado una ventaja acojonante XD
cadedeu tu que eres un crack no se si tendras el COD5 , si lo tienes que arma me aconsejas que utilize para el G-SHOT ¿la PRTS-41 o la SPRINGFIELD ? , cual es mejor...Ok...XD Para cuando?
Pues antes te metio un repaso...XDPara cuando quieras, no te tengo miedo jajaja XD
Yo te recomiendo la springfield que es la que yo usocadedeu tu que eres un crack no se si tendras el COD5 , si lo tienes que arma me aconsejas que utilize para el G-SHOT ¿la PRTS-41 o la SPRINGFIELD ? , cual es mejor...
salud2.
si se supone que es suerte,¿por que dices?..."Yo que domino bastante esto del G-SHOT"...si es suerte por que dices que lo dominas?Chavales no os comais mas la cabeza, el G-SHOT es pura SUERTE , Yo que domino bastante esto del G-SHOT, ayer hize una prueba y jugue con un amigo que jamas a jugado a una ps3 y mucho menos al COD, y le dije" tu solo aprietas el R1 , cuando yo este entre los 4 palillos y agujas o como ustedes lo llameis, y el resultado fue que el me gano , y digamos que me pego una palizita, y eso que mi amigo nunca nunca a jugado a ps3, y yo ya llevo 9 meses .Asi que si ustedes me decis ami que el G-SHOT , es pratica, Mi novia es Pilar rubio xDD cosa que creo que es imposible, como decir que el G-SHOR es pratica ...
SALUD2
Que va, no lo he escuchadoo xDDD que loco estas!! jajajaFleki quiero hacer 1v1 contra ti, porque acabamos de jugar, y hecho el ridículo nose que me pasaba, nose si habrás oído el golpe que e metido a la mesa jaja .
no no me has entendido mal que de cada 1000 partidas de g-shoot en unas 50-70 he echo mas de 40. Piensa que almenos 3/4 partes de mis partidas en el cod4 son en g.shoot elresto son de mi primer prestigio i desde qe tengo el cod5 que voy al 4 a jugar extremo50-70 NoScopes en una partida? Macho, te estas flipando![]()