¿como hacer para matar desde la cintura con la franco en cod4?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 7, 2008
No, porque he probado con un amigo que en su vida ha jugado a la pley y menos al COD y me ha ganado a No-Scope, asi que no me venga la gente con que es practica por dios...
te estas equivocando... para los G shots hay que tener suerte y abilidad. aunque el porcentaje de suerte disminulle cuando tenes mas abilidad.

prueba a jugar a pantalla dividad y disparale al jugador 2 estando totalmente quieto. veras qeu la erras el tiro.

y ahora desde el mismo lugar disparale pero moviendote a la misma vez a un lado. veras que le das.

y no seas tan prepotente carde .... savemos que sos bueno a franco...... asi como yo soy bueno a mp5.... y otros seran buenos a otras cosas.

depende a lo que le dediques mas tiempo.

Unido
enero 29, 2008
Quien me agrega para probarlo ahora? ;)
Y mira que soys pesados son lo de la practica...Segun vuestra regla de 3, si no he jugado nunca en mi vida me van a ir los tiros desperdigados y que si soy un viciao que lo flipas, me saldrá siempre a la primera?
Eso es una teoria un poco ¿Tonta? No creeis?

Unido
marzo 7, 2008
Quien me agrega para probarlo ahora? ;)
Y mira que soys pesados son lo de la practica...Segun vuestra regla de 3, si no he jugado nunca en mi vida me van a ir los tiros desperdigados y que si soy un viciao que lo flipas, me saldrá siempre a la primera?
Eso es una teoria un poco ¿Tonta? No creeis?
yo no dije eso.... lee mi post anda......

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Hombre, tu mismo lo dices, si lo dominas bastante es porque tienes bastante práctica no ? ? ?
No, lo domino porque tengo suerte XD , Chaval si una cosa esta claro es que tu te puedes echar 300h en el online solo jugando a G-SHOT y praticando todos los dias, y uno que jama a jugado te puede dar la paliza del siglo, es asi de facil ...

Unido
marzo 7, 2008
No, lo domino porque tengo suerte XD , Chaval si una cosa esta claro es que tu te puedes echar 300h en el online solo jugando a G-SHOT y praticando todos los dias, y uno que jama a jugado te puede dar la paliza del siglo, es asi de facil ...
si fuera tan facil y no se nesesitara practica... entonses nadie le daria tanta importancia a esos tiros y avrian miles de videos haciendo G-shot.... o no, porque nadie le daria importancia.
--- [ Añadido ] -----
esque a la gente le cuesta haceptar la realidad..
alomejor es a ti a el que le cuesta..... depende de que lado lo veas.

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Chavales no os comais mas la cabeza, el G-SHOT es pura SUERTE , Yo que domino bastante esto del G-SHOT, ..............

Por lo que veo dominas la suerte,no? XD

Yo he jugado muchas partidas con gente del foro y he practicado bastante, os aseguro que con la practica matas mucho mas a corta y corto-media distancia que matando de lejos.

De lejos es casi imposible o suerte matar a alguien, sobre todo de punta a punta de mapa.

En distancias medias es posible y sobretodo en cortas con la practica se logra.

Dejaos de puñetas que yo tambien domino "algo" y no digo que es suerte, influye bastante, pero habra gente que se le dara muy bien y tendra muy buenos reflejos y con la practica matara muchas mas veces que uno que no sabe.

Carde tu mismo lo dices haciendo partidas con la franco a apuntando y a no scope te cargas a 40-3 si no supueras y solo fuera suerte estos numeros no los harias ;)

Este temas se esta calentando XD , no se que aspirais que si suerte que si practica, sera un poco de cada pero solo suerte NO!

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
si fuera tan facil y no se nesesitara practica... entonses nadie le daria tanta importancia a esos tiros y avrian miles de videos haciendo G-shot.... o no, porque nadie le daria importancia.

Macho esque la gente, un pogo torpe , sin animo de ofender, pero es tu mismo lo estas diciendo "entonses nadie le daria tanta importancia a esos tiros y avrian miles de videos haciendo G-shot.... ", Como yo digo ,es pura suerte, y no hay miles y miles de videos, porque la suerte no se consigues llamando a un movil sabes XD...

Unido
septiembre 15, 2008
Yo creo que la suerte influye y mucho,pero la practica tambien influye.No la practica de disparar unicamente,sino la practica de los ''trucos'' si los practicas te saldran mas veces esos ''trucos'',ese es mi punto de vista g-shooters

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo solo se como matar a la gente con una francotiradora desde la cintura en el kz2.

en el cod4 nunca lo he probado,tampoco debe de ser tan complicado,ademas como en el cod4 la jugabilidad no es tan real...una vez que lo dominas te sale todas las veces.

pd: como en el cod4 no se desvia la bala pues es mas facil que en el kz2

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
yo solo se como matar a la gente con una francotiradora desde la cintura en el kz2.

en el cod4 nunca lo he probado,tampoco debe de ser tan complicado,ademas como en el cod4 la jugabilidad no es tan real...una vez que lo dominas te sale todas las veces.

pd: como en el cod4 no se desvia la bala pues es mas facil que en el kz2
Si, desde luego veo que no as echo nunca G-SHOT en COD, que ya en KZ2 por si no lo sabes es el lugar mas facil de hacer G-SHOT porque mi hermano con tan solo 5 años lo hace , con esto te lo digo todo y respecto al COD4, la balas siempre salen daleadas, tienes entre un 10 y 15% de que la bala vaya recto por tanto es bastante complicado de hacer G-SHOT.

Unido
junio 8, 2008
Por mucha suerte que tengas, si no tienes la mas minima idea de disparar en no-scope, no daras en tu vida... Hay veces que tienes que apuntar mas arriba, otras que tenes q apuntar mas abajo o otras que con movimiento, saltos o demas...
Estoy de acuerdo contigo en esa frase . Porque si pones a un tio que no juega al cod4 a dar un 360 y disparar a no scope, no le va a salir seguro porque para hacer una vuelta por ejemplo se necesita práctica.

Unido
marzo 7, 2008
Macho esque la gente, un pogo torpe , sin animo de ofender, pero es tu mismo lo estas diciendo "entonses nadie le daria tanta importancia a esos tiros y avrian miles de videos haciendo G-shot.... ", Como yo digo ,es pura suerte, y no hay miles y miles de videos, porque la suerte no se consigues llamando a un movil sabes XD...
me corrigio el tipo que dice que domina la suerte... jjjajaja

solo te digo que prueves lo que te dije dispara a la ves que te mueves y le daras...

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
me corrigio el tipo que dice que domina la suerte... jjjajaja

solo te digo que prueves lo que te dije dispara a la ves que te mueves y le daras...
SI ya lo veo que te voy a dar, como dice el compañero de arriba con que bala, el G-SHOT consiste en matarte con una balay no gastarte un cargador entero,porque si no lo matas con una bala provablemente te mate el enemigo ,que seguramente llevara un subfusil...

Unido
marzo 9, 2008
en truco esta en el truco g-shost o algo asi
es mientras corres lñe das rapidamente dos veces a triacgulo sib llegar a la pistolo cambiando de arma cuando veas un poco del franco dispara veras como le d ya que se supene que esentra la bala en el cuerpo y despues practica un poco mas

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
en truco esta en el truco g-shost o algo asi
es mientras corres lñe das rapidamente dos veces a triacgulo sib llegar a la pistolo cambiando de arma cuando veas un poco del franco dispara veras como le d ya que se supene que esentra la bala en el cuerpo y despues practica un poco mas
yo no me he enterado de nada colega, escribe un poco mejor...

Como estais todos ahora con lo del no scope eh, que es la moda??

Mola como gente que nunca ha sabido lo que es, va de entendida, de que sabe, queremos quedada !! XD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior