Que va tio, mas quisiera yo xDYo creo que es poniendo la mirilla acog,que siempre dispara al centro ,eso creo, por que en los videos de los tios estos que matan sin apuntar llevan ese accesorio
Es mucho vicio tio... tenes que tener una idea y posicion en el espacio increible, y sobre todo practica, mucha practica.
Hay muchas formas de que el porcentaje de que la bala vaya recta aumente.
Un saludo!
Si queres aprender, agregame: Fleki_91
Malakaaaa, un aprendizz que tengoo!
--- [ Añadido ] -----
Creo que te estas equivocando, hay muchas formas de estabilizar el tiro. ::[triangulo]:: + R1 a la vez... moverse hacia un lado a la vez que disparas, desplazarse antes de disparar, etc... hay muchas, y esta comprobado. Y con mucha practica te aseguro que voy a tner mas posibilidades que tu (no te lo tomes a mal, pero esque no llevas razon en lo que dices) y que cualquiera que haya empezado o lleve mucho jugando y no tenga ni idea del no-scope..No es que nosotros no queramos admitirlo, es que tu no quieres aceptar la cruda realidad
Para hacer la prueba, pones a un tio que no ha tocado un COD en su vida y le dices: dispara con el franco sin apuntar, a un tio que esta en la otrra punta delmapa y que se mete cada dia unas 8h de vicio solo a No-Scope, te aseguro que tienen las mismas pisibilidades de acierto tanto el uno como el otro :victoria:
Si no, que te diga Malaka_hincha... :baaa::hola:
--- [ Añadido ] -----
Te equivocas tio.... la Acog no hace nada, solo apuntas mas rapido y hala! xD no mas, y disminuye alcance...Haber gente, principalmente el disparar desde la cadera es como dice cardedeu SUERTE. Pero existen ventajas que pueden hacer que la suerte sea con más posibilidades, está la ventaja de puntería estable, está la mirilla ACOG... Que lo único que hacen estas ventajas es hacer la mirilla más pequeña. Pongamos un ejemplo con un dado: Si le dibujas el número 1 en una cara y tiene 6 caras, es bastante difícil que te toque , pero si le pones las "ventajas" se quedan 4 caras y es más probable que te toque. ( nose si me explico XD).
Es cierto, que suerte del todo no es, porque si te pones a disparar por disparar no matas seguro, hay que tener un objetivo y intentar que el objetivo se sitúe entre las 4 rayas de la mirilla. Así puede que aciertes, pero la mayoría de las balas se van desviadas.
Haber si me entendeis :cunao: Saludos.
No teneis idea de lo que estais diciendo... :ein::baaa:
Última edición: